Parados parasitos.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Parados parasitos.

Mensaje por jevymetal » Jue Abr 24, 2014 9:19 pm

La presidenta del Círculo de Empresarios llama “parásitos” a los parados y pide abolir el salario mínimo

Durante un desayuno informativo organizado por el Club Internacional de Prensa, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha pedido al Gobierno que emprenda una nueva reforma laboral para seguir profundizando en el camino que ya emprendió la anterior, además de una mayor reducción de empleos en la Administración Pública y de una rebaja de cotizaciones para las empresas en el marco de la reforma fiscal.

La presidenta del Círculo de Empresarios ha propuesto disminuir los sueldos inferiores por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para los jóvenes y reducir la indemnización por despido para aquellos que tiene un contrato indefinido a 18 días por año trabajado.

Para de Oriol, los 645 euros del salario mínimo solo deberían otorgársele a trabajadores cualificados y le parece que es un sueldo excesivo para el resto de empleados.

“Todos compramos cuando lo que se nos ofrece es a precio razonable”, ha exclamado sobre la contratación de empleados con salarios inferiores al SMI. También ha criticado que con la actual prestación por desempleo no se incentiva la búsqueda activa de trabajo y ha acusado a los desempleados de “parasitismo”.

Sin embargo, con las medidas que ella propone de bajada de sueldos por debajo del SMI, se desincentivaría mucho más la búsqueda de trabajo entre estos desempleados, puesto que pretende pagar a los trabajadores una cantidad menor que la ayuda de subsistencia de 400 euros que el gobierno ofrece durante 6 meses a aquellos desempleados que levan más de dos años en paro.

http://postdigital.es/2014/04/24/presid ... rio-minimo#
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Parados parasitos.

Mensaje por BoGaZ » Jue Abr 24, 2014 9:40 pm

Le deseo lo "mejor" a esta "señora".
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Abr 24, 2014 10:45 pm

Hombre, a mí si me dan un trabajo de 500 euros al mes ya estoy perdiendo el culo para comprarme un coche nuevo y mirar cruceros por el Mediterráneo, que con pasta fresca en el bolsillo da gusto gastar. Y luego si sobra algo ya pensaré en lujos como comer dos veces al día o buscar un cajero vacío donde pasar la noche.
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Abr 24, 2014 11:37 pm

Ojalá se pudra esta zorra en su mansión
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Abr 25, 2014 12:22 am

La derecha más casposa y cavernícola está crecida, no hay duda.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Abr 25, 2014 12:26 am

El caso es que, no recuerdo que antes de la crisis, en tiempos de bonanza, los empresarios hablaran de repartir beneficios entre los trabajadores...

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Abr 25, 2014 12:37 am

Katxan escribió:Hombre, a mí si me dan un trabajo de 500 euros al mes ya estoy perdiendo el culo para comprarme un coche nuevo y mirar cruceros por el Mediterráneo, que con pasta fresca en el bolsillo da gusto gastar. Y luego si sobra algo ya pensaré en lujos como comer dos veces al día o buscar un cajero vacío donde pasar la noche.
¿Quién carajo vota a esa gente impresentable, que además viven de los contribuyentes?
Cuando dejen la política, tendrán una vida asegurada de alto nivel, también a costa de los demás.
Merecen verse en paro eterno, sin un céntimo, durmiendo entre cartones, y sin nada para comer.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Abr 25, 2014 12:49 am

¿Cuánto cobra la presidenta del Círculo de empresarios?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Abr 25, 2014 7:07 am

La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol Icaza, pertenece al consejo de administración de Indra Sistemas, S.A. y al de OHL, S.A. En total cobra 201.000 euros al año por estas dos empresas. Una empresaria y madre de familia numerosa que un día decidió invertir 600.000 de las antiguas pesetas en una empresa con 18 empleados y un cliente. A día de hoy Oriol Icaza es la única acionista de Seguriber, la firma encargada de la seguridad del Madrid Arena la noche de la fiesta de Halloween celebrada el pasado año, en la que fallecieron tres jóvenes. En la actualidad, el juez que lleva el caso mantiene imputados al inspector jefe de Seguirdad y al jefe del equipo que estaba esa noche de guardia.
http://www.informacionsensible.com/news ... r_espa_ol/
Imagen

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Vie Abr 25, 2014 8:40 am

El gobierno del PP ha vuelto a repartir 40.000 millones de euros a la banca, eso si, ha sido un aval, un espaldarazo etc, otro robo a lso ciudadanxs, que deben estar muy contentos con la noticia, ya que volverán a votarles con una mayoría absoluta. Disfruten de lo votado en hispañistán, país de ladrones y corruptos. Los ciudadanos son tan culpables como ellos.
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Abr 25, 2014 9:09 am

Que buen dia hace para que se muera esta hija de mil pputas.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Abr 25, 2014 10:36 am

uno más escribió:La derecha más casposa y cavernícola está crecida, no hay duda.
No te creas que todos son de "derechas" .

Nada mas que añadir a todos los comentarios, menuda pajara.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Vie Abr 25, 2014 10:44 am

Llegará el día en el que toda esta gentuza pague por todo el sufrimiento, la pobreza, los deshaucios, la miseria, la ignorancia, la indefensión, el dolor, etc, que han causado a tantos millones de personas. Cada vez más, y cada vez con menos que perder. A más queroseno echen, más grande será la explosión.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Abr 25, 2014 10:57 am

He visto a ésta tipa por TV. haciendo estas declaraciones, tiene pinta de mosquita muerta, de haber sido una empollona con un gran curriculum, de haber ascendido en las empresas hasta llegar a la cúspide, pero como seguro que lo ha hecho tan rápido, seguro que no le ha dado por pensar ni una sola vez si ese sistema de la que es una privilegiada, es tan perfecto como ella cree, como decis algunos se merece que la situación algun día se le tuerza, y pase algun día a sufrir las "bondades", de ese sistema en cuya cuspide se pavonea. :evil: :evil:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Abr 25, 2014 12:08 pm

patata escribió:Eh, Fran que esta mujer genera muy mala leche

Pero igual sería prudente cuidar lo que se escribe
No se si me adviertes por consecuencias penales o porque esta feo desearle la muerte a alguien, si es por lo primero no he pedido que la maten sino que se muera, y si es por lo segundo me puede pasar como me paso con CristiNa Zifuentes, que cuando tuvo el accidente me senti muy mal, pero correre ese riesgo.
Imagen

Responder