DIMISION-CESE DE ROBERTO JIMENEZ

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

DIMISION-CESE DE ROBERTO JIMENEZ

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Mar 06, 2014 8:15 pm

Acabo de oir en la radio que el Comité Regional ha pedido a Roberto Jiménez que dimita, y a Ferraz que nombre una gestora.
¿Alguien que lo haya oído también?
Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Re: DIMISION-CESE DE ROBERTO JIMENEZ

Mensaje por Aitor » Jue Mar 06, 2014 8:42 pm

Ah, pero es que no había dimitido aún? :twisted: :twisted: :twisted:
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

irazoki
6 de junio
6 de junio

Mensaje por irazoki » Jue Mar 06, 2014 8:49 pm

ANA-KONDA escribió:Acabo de oir en la radio que el Comité Regional ha pedido a Roberto Jiménez que dimita, y a Ferraz que nombre una gestora.
DEBIERAN DE DIMITIR TODOS

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Mar 06, 2014 8:50 pm

¿Y por qué iba a dimitir? Bueno, quizá por proponer la moción de censura teniendo poca vista de lo que iba a pasar pues por otra cosa no. El que le sustituya tiene que ser del psn y el psn es un partido supuestamente de izquierda y NO-nacionalista. ¿Qué más da entonces que siga jimenez que otro? Los votantes que se sientan supuestamente de izquierdas y no nacionalistas vascos tienen la opción del psn y quizá de iu, independientemente que esté jimenez u otro.
Y como en el foro no hay nadie supuestamente de izquierdas y no nacionalista excepto mie (más orientada creo a iu, perdona si me equivoco) y poco más, pues es normal que en este foro nacionalista en su mayoría no se entienda.
Si ponen a un líder del psn que se reconvierta a nacionalista vasco ya no sería del psn, evidentemente.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Mar 06, 2014 9:17 pm

liniaki escribió: como en el foro no hay nadie supuestamente de izquierdas y no nacionalista excepto mie (más orientada creo a iu, perdona si me equivoco)
Yo soy de Batzarre, Liniaki. Y encantada de la vida.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Jue Mar 06, 2014 9:23 pm

liniaki escribió: Los votantes que se sientan supuestamente de izquierdas y no nacionalistas vascos tienen la opción del psn .
Jajajajaj, estarás de broma. De izquierdas una filial ( PSN ) que lleva 15 años sustentando en el poder a UPN. Te veo el sentido de izquierdas un poco distorsionado.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Mar 06, 2014 9:25 pm

Mieira escribió:
liniaki escribió: como en el foro no hay nadie supuestamente de izquierdas y no nacionalista excepto mie (más orientada creo a iu, perdona si me equivoco)
Yo soy de Batzarre, Liniaki. Y encantada de la vida.
Vale, no sabía. Supuestamente de la izquierda vasquista, así se definen.
En fútbol estarías luchando por subir a primera, o mantenerse, algo osasunista y muy del tudelano :wink:
Espero que ese encantada de la vida sea independiente de ser de batzarre o no solo por ser de batzarre.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Mar 06, 2014 9:27 pm

canitxe escribió:
liniaki escribió: Los votantes que se sientan supuestamente de izquierdas y no nacionalistas vascos tienen la opción del psn .
Jajajajaj, estarás de broma. De izquierdas una filial ( PSN ) que lleva 15 años sustentando en el poder a UPN. Te veo el sentido de izquierdas un poco distorsionado.
Si me lees en el otro post digo que no creo que existan partidos de izquierda por eso siempre uso "supuestamente". Ya sé que la gente cree que existen partidos de izquierda (y no solo de palabra) pero yo creo que solo existen de palabra. Dime un partido de izquierda y por qué son de izquierda (me refiero a qué HACEN, no dicen, para ser de izquierda)
Pd: Julio Anguita lo explica muy bien en uno de sus libros y suele decir que ser de izquierda no es decir: solidaridad, sueldos equitativos, reparto de la riqueza, más medidas sociales con los impuestos... que se pone "malo" de oir eso, como ser republicano no es ir con la bandera por la calle. Lo explica muy bien, quiere hechos. Y el hecho que ningún político importante de su partido le ha seguido en su renuncia a sobresueldos y sueldo vitalicio
Última edición por liniaki el Jue Mar 06, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Jue Mar 06, 2014 9:34 pm

liniaki escribió:
canitxe escribió:
Si me lees en el otro post digo que no creo que existan partidos de izquierda por eso siempre uso "supuestamente". Ya sé que la gente cree que existen partidos de izquierda (y no solo de palabra) pero yo creo que solo existen de palabra. Dime un partido de izquierda y por qué son de izquierda (me refiero a qué HACEN, no dicen, para ser de izquierda)
Lo acabo de leer, cualquier partido como IU, Geroa, ARALAR, Ezquerra republicana, que se declaran de izquierdas lo pueden ser, lógicamente no lo pueden demostrar si nunca llegan al poder, así que yo los creo mientras no me demuestren lo contrario. Ahora el PSN o el PSOE que se declaran de izquierdas han demostrado con creces lo que son.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Mar 06, 2014 9:42 pm

Lo acabo de leer, cualquier partido como IU, Geroa, ARALAR, Ezquerra republicana, que se declaran de izquierdas lo pueden ser, lógicamente no lo pueden demostrar si nunca llegan al poder, así que yo los creo mientras no me demuestren lo contrario. Ahora el PSN o el PSOE que se declaran de izquierdas han demostrado con creces lo que son.
He añadido un "PD" en el mensaje anterior de Anguita. Mira, aunque una partido quiera HACER (no decir) cosas de izquierdas, cuando llegue al poder y el capitalismo y europa les dice: mire usted, no se lo permitimos. Ahora no toca hacer estas políticas "sociales" O te vas del capitalismo o no vas a ser de izquierdas. Por eso no me creo que exista un partido que cuando toque poder haga política de izquierdas, no me lo creo, la situación sociopolítica-capitalista de occidente es la que es y nadie quiere salirse de ese sistema por lo que supondría o cree suponer.
Respecto a considerar geroa como de izquierdas, pues no sé oye y aralar si no quita su prioridad identitaria para navarra como herrialde de sus estatutos, no conseguirá más que votos nacionalistas. Pero suponiendo que sean los que nombras (que lo dudo muchísimo) de izquierdas, me remito al párrafo anterior.
Edito para otro PD: si llega uno de los que crees que supuestamente son de izquierdas y hace como zapatero: europa me obliga a tomar medidas de derechas (y el capitalismo donde vivo), te lo recordaré como te tendré que recordar que osasuna no va a bajar aunque dijiste que sin duda bajaba. :wink:
Última edición por liniaki el Jue Mar 06, 2014 9:45 pm, editado 1 vez en total.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Jue Mar 06, 2014 9:44 pm

canitxe escribió:

¿ El PNV es de izquierdas?

¿ No eran unos de los palanganeros que se reunieron el otro día en BIlbao?
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Jue Mar 06, 2014 9:49 pm

Teutates escribió:
canitxe escribió:

¿ El PNV es de izquierdas?

¿ No eran unos de los palanganeros que se reunieron el otro día en BIlbao?
Cierto, son aundikis, derecha pura y dura, me he dejado llevar por las prisas al escribir.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Mar 07, 2014 12:08 am

irazoki escribió:
ANA-KONDA escribió:Acabo de oir en la radio que el Comité Regional ha pedido a Roberto Jiménez que dimita, y a Ferraz que nombre una gestora.
Asi es, deberian dimitir todos por verguenza

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Mar 07, 2014 12:53 am

Zumaque escribió:
irazoki escribió:
Asi es, deberian dimitir todos por verguenza
Pero para eso hay que tener verguenza.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Mar 07, 2014 10:40 am

Si los críticos del PSN se fueron en su día, no sé quien va a rticular una alternativa que le de la patada a Robertico.

Y sí, yo pensaba que dimitiría, pero bueno, ese es el nivel.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder