SONDEOS ELECTORALES

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: SONDEOS ELECTORALES

Mensaje por Azpilkueta » Sab Abr 27, 2019 8:56 pm

roge escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:29 pm
Ante todo, que tengamos salud:

https://www.unav.edu/web/instituto-cult ... 08-06-2011
Eso mismo, ante todo salud.

Los estados de ansiedad tras el cierre de los colegios electorales no son buenos. Producen estados anímicos depresivos y taquicardias... :twisted:

Imagen
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Abr 28, 2019 9:38 am

roge escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:29 pm
Ante todo, que tengamos salud:

https://www.unav.edu/web/instituto-cult ... 08-06-2011
Buenos días Roge: Estoy venga dar vueltas a tu firma de eso de "al fin todos los españoles" y no deja de rondarme una cosa por la cabeza
Si tan españoles (me refiero a los dirigentes) son y están siempre con eso de España por qué cojones no hacen el PP y PSOE un pacto antes de las elecciones mediante el cual el partido ganador gobierna y el segundo le facilita la gobernanza y así no tendrían que pactar con "comunistas, separatistas y proetarras" como dicen
Ahí lo dejo. En Alemania ya lo hicieron pero claro el que gobierna se come al otro y todos quieren mandar
Prepárate un termo de tila para la noche y unos trankimazines :D :D :D :D :D :D :D :D
Tranki

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Dom Abr 28, 2019 12:10 pm

Este es el análisis que publica hoy el diario abertzale GARA en relación con los posibles resultados al Congreso en NAFARROA

Imagen

Las elecciones en Nafarroa se presentan tremendamente inciertas. Primera incógnita: ¿Navarra Suma llegará a los 126.000 votos que UPN, PP y Ciudadanos lograron en dos candidaturas separadas en 2015 y 2016? Incluso haciéndolo tienen difícil conseguir el tercer escaño (precedente de 2011); de igual modo no parece que vayan a bajar de los seis dígitos, por lo que, a priori, cualquier cosa que no fuese reeditar los dos escaños sería una sorpresa mayúscula. Será interesante, en cualquier caso, ver los resultados de Vox.

Esto deja en liza tres escaños. Podemos va a la baja y nadie cuenta con que reedite los dos diputados; pero al mismo tiempo, tendría que perder más de 40.000 votos para quedarse sin escaño. No parece fácil. Si Podemos se lleva uno, quedan dos por repartir, de los cuales el PSOE tiene uno garantizado. El quinto es, por tanto, el que baila. A ojo de buen cubero, se diría que se lo juegan entre un PSOE al alza y EH Bildu, que en 2011 ya consiguió un diputado (con Amaiur) y que en 2015 se quedó a solo 5.625 votos. Alguna encuesta ha llegado a decir que el PSN se llevará dos escaños, y que el quinto se juega entre EH Bildu y Podemos, si bien parece mucho decir. A quien nadie mete en las quinielas es a Geroa Bai.

https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara ... or-d-hondt
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Abr 28, 2019 12:39 pm

A ver qué os parece ésto:

Últimas encuestas de las elecciones generales 2019 y sondeos a pie de urna

https://www.elcorreo.com/elecciones/gen ... 48-nt.html

En unas elecciones donde:

Elecciones generales 2019: no habrá sondeos a pie de urna

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... s_1968630/

El domingo no habrá encuestas a pie de urna

https://www.huffingtonpost.es/entry/son ... b7ff95ab99

El domingo no habrá encuestas a pie de urna

https://www.20minutos.es/noticia/362523 ... s-domingo/
A fin de cuentas...todos Españoles.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Abr 28, 2019 4:17 pm

Ya está el tonto este con sus historietas de conspiraciones.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Abr 28, 2019 9:15 pm

Roge nos decía que gracias a VOX en estas elecciones "se iban a acabar las tonterías".
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Roge nos decía que gracias a VOX en estas elecciones "se iban a acabar las tonterías".

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Roge nos decía que gracias a VOX en estas elecciones se iban a acabar "las tonterías".

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Abr 28, 2019 9:25 pm

Rogelio tiene que estar RECHINANDO los dientes, con el BLUFF de VOX.

Y TONTATES también :lol: :lol: :lol:

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Abr 28, 2019 9:55 pm

Rogelio,

TE HAS LUCIDO con tu previsión sobre VOX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IC XC NIKA

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Dom Abr 28, 2019 10:46 pm

basoko escribió:
Dom Abr 28, 2019 9:15 pm

Los simples como Roge siempre se contentan con simplezas. VOX se va a quedar muy por debajo de lo que decían las encuestas de la Brunete mediática ansiosa de que las derechas de la Foto de Colón sumaran pcon la ultraderecha de VOX para poder gobernar, cosa que no podrán hacer. El PP se ha quedado sin plumas y cacareando. Y Aznar, su jefe natural en FAES, debe estar ya en su letrina en estado diarréico. Descompuesto.

Fracaso de las derechas y la ultraderecha en la primera vuelta. Y muy malos auguruios para la segunda vuelta, la de las autonómicas, municipales y europeas, del próximo 26 de mayo.

También malos augurios para las derechas y la ultraderecha en general y para UPN muy en particular, de cara a la segunda vuelta electoral en Navarra. Todo apunta a que UPN y sus marichis calentarán los bancos de la posición en el Parlamento Fotral Navarro que salga de las elecciones del 26 de mayo... :) :) :) :)

Osausna, basoko
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Abr 28, 2019 11:05 pm

Azpilkueta escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:46 pm

Los simples como Roge siempre se contentan con simplezas. VOX se va a quedar muy por debajo de lo que decían las encuestas de la Brunete mediática ansiosa de que las derechas de la Foto de Colón sumaran pcon la ultraderecha de VOX para poder gobernar, cosa que no podrán hacer. El PP se ha quedado sin plumas y cacareando. Y Aznar, su jefe natural en FAES, debe estar ya en su letrina en estado diarréico. Descompuesto.

Fracaso de las derechas y la ultraderecha en la primera vuelta. Y muy malos auguruios para la segunda vuelta, la de las autonómicas, municipales y europeas, del próximo 26 de mayo.

También malos augurios para las derechas y la ultraderecha en general y para UPN muy en particular, de cara a la segunda vuelta electoral en Navarra. Todo apunta a que UPN y sus marichis calentarán los bancos de la posición en el Parlamento Fotral Navarro que salga de las elecciones del 26 de mayo... :) :) :) :)

Osausna, basoko[/b][/size]
Solo alguien como tú puede llamar simpleza a 2.5 millones de votos. Y es la primera mano.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Abr 28, 2019 11:17 pm

Pobre Rogelio, se va a tener que meter su sed de venganza por el culo.

IC XC NIKA

txemi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txemi » Dom Abr 28, 2019 11:59 pm

Jajajaja el programa electoral de VOX y el PP basado en la lista electoral con candidatos de la tauromaquia ha sido un auténtico fracaso, ¿qué hace un torero en el Ministerio?.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Abr 29, 2019 12:19 am

El gobierno de Geroa ha debido de ser un éxito pues...

Sólo en Navarra Vox ha tenido 17.660 votos. Algo por lo que nadie daba nada hace una semana nada más. Y con el lastre de los fueros. En Pamplona 4.840 votos. Como para reirse, sí.

Ésto lejos de terminar, no ha hecho más que comenzar.

Responder