Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Re: Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Mensaje por Amonamantangorri » Vie Ene 10, 2014 6:22 pm

xyz escribió:Esta tarde a las 7 de la tarde rueda de prensa de diferentes agentes sociles y políticos entre otros acudirán Hasier Arraiz(Sortu) y Andoni Ortuzar (PNV).
Berri onak.
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Vie Ene 10, 2014 6:26 pm

Auskalo
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 6:35 pm

Katxan escribió:Auskalo

Nere ustez seinale ona da....eta badaukat nere teoría vaina beranduagorako utziko dut edo
ez.....

(Agian PNVk, Patata jaunaren aldrebes, belarriak otsoari ikusten ari zaizkio )
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 6:57 pm

++Noticias previas a la rueda de prensa.

En el twitwr de tantaz tanta, anuncian la desconvocatoria de la convocatoria de mañana, indicando que han conseguido el objetivo de difundir la situación de los presos y la reivindicación de el fin de la dispersión o algo así.

Un particular ha registrado una petición de concentración o manifestación par MAÑANA A LAS 6 EN BILBO, CON UN LEMA DIFERENTE EN TORNO A LOS DERECHOS CIVIILES Y POLITICOS, y los derechos de los presos.

posiblemente en esta rueda de prensa, se dé el apoyo a la misma.
Última edición por xyz el Vie Ene 10, 2014 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

kimi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kimi » Vie Ene 10, 2014 7:00 pm

Sinceramente, nos viene de perlas. Y solo escribo esto porque los bobos que nos las están poniendo en bandeja no leen esto.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Ene 10, 2014 7:01 pm

bitxejo escribió:
patata escribió: Y no pidais que los demás nos rasguemos las vestiduras y convirtamos esto en un asunto trascendental.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Los demás?.

Yo, desde luego, desde una postura en las antípodas de ETA, me rasgo las vestiduras ante cualquier conculcación de derechos civiles.

Incluída esta.

Y si, para mi sí es transcendental que haya libertad de expresión para todos los ciudadanos.

Si para usted no es transcendental, allá usted.Pero cuando hable en plural, especifique a quien se refiere con "los demás".
+1
A esto le llaman democracía

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Vie Ene 10, 2014 7:02 pm

Habrá que ir a Bilbao como el inglés: "Por ver la ría y el mar"
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 7:11 pm

El Lobo? Quien no respeta alguno de estos temas y no facilita la consecución de los mismos a día de Hoy:

Giza eskubideak, Konponbidea, Bakea
Derechos Humanos Acuerdo, Paz.

Lema de la manifestación de mañana
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Ene 10, 2014 7:21 pm

patata escribió:¿Quién es el lobo? ¿Dónde tiene las orejas?
Anda!!

Ahora el profe nos va a contar un cuento.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 7:22 pm

Geroa Bai también está entre los convocantes, aunque no han podido estar presentes.
La manifestación será silenciosa.

Me imagino que se verán muchas tantas entre la gente.....
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 7:25 pm

bitxejo escribió:
patata escribió:¿Quién es el lobo? ¿Dónde tiene las orejas?
Anda!!

Ahora el profe nos va a contar un cuento.

<<no ayudes a desviar el tema, la pregunta del sr. patata iba por esto que había puesto:

Nere ustez seinale ona da....eta badaukat nere teoría baina beranduagorako utziko dut edo
ez.....

Agian PNVk, Patata jaunaren aldrebes, belarriak otsoari ikusten ari zaizkio
Última edición por xyz el Vie Ene 10, 2014 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Vie Ene 10, 2014 7:26 pm

patata escribió:Por mi, que se haga la manifestación. Si les hace ilusión que la hagan. Yo no iré pero no la impediría.

Creo que hay unos cuantos motivos más importantes para salir a la calle, pero allá cada cual con lo que les mueve. Y lo mismo que decía que provocan adhesiones, también provocan hastío.

Que a los presos les traten bien. Que los tengan cerca de sus familiares. Bien. Pero solamente a MIS presos. Y los demás que igual no han matado ni se han chivado para que maten otros etc, de esos me olvido.
Los presos de ETA son una pequeña parte de la población reclusa total. Pero no son motivo de la manifestación porque no son de los nuestros, no han luchado por la liberación de nuestro pueblo.

Entre los reclusos hay de todo, claro. Y algunos podrían dar lecciones de dignidad y hombría a esos asesinos de ETA.

Sería bueno que al hablar de presos se aclarara que son nuestros presos, solamente los nuestros (bueno, míos no, que yo no les he dicho que maten ni les he aplaudido cuando lo hacían).

Y por lo demás, parece mentira que espereis algo de los del PP. Si hasta ayer eran objetivo "militar". Ahora debe haber alguien que los quiere buenicos y cumplidores de la ley. La IAO necesita a un PP así y los del PP siguen necesitando a una IAO así.

Y los demás, hasta el gorro de unos y otros.
Hombre con todo el respeto lo que dices de NUESTROS presos es una absurdez. Es que son los vascos los únicos que se les aplica la dispersión.

Creo que además cuando se dice "euskal presoak (...)" ya se esta diciendo lo que dices.Que yo sepa se trata de que presos vascos cumplan condena aquí.

Oye que no se, que igual los presos naturales de Sevilla, Madrid, Valencia o A coruña en vez de cumplir condena allí prefieren cumplirla en Euskal Herria.... :roll:

No se tu, pero yo no reivindicare que a un preso de Huelva lo traigan a la cárcel de Pamplona, pero si te parece mas justo será cosa de pensarlo.

Pero por esa regla de 3 nunca podras reivindicar ni protestar nada de aquí.

Que no quiero que talen robles en Sakana , a manifestarme también contra todas las talas.

Que quiero que se respete el euskera, a manifestarme contra todo ataque a cualquier lengua minorizada del mundo.

Que no quiero superpuerto en Pasaia, a manifestarme contra todos los superpuertos del mundo.

Que quiero protestar por la subida de la luz, pues también contra la subida de la luz en Argentina.

Si eres coherente no debes dar abasto. :wink:

Del PP nadie espera nada, no tengas duda.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Ene 10, 2014 7:29 pm

xyz escribió: El Lobo? Quien no respeta alguno de estos temas y no facilita la consecución de los mismos a día de Hoy:

Giza eskubideak, Konponbidea, Bakea
Derechos Humanos Acuerdo, Paz.

Lema de la manifestación de mañana

Home, pues... Yo creo q es inevitable para la resolucion del conflicto y q la sociedad pueda vivir en paz q una organizacion armada llamada eta se desarme y disuelva.

Joder, encajan en tu definicion de lobo xyz xd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

kimi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kimi » Vie Ene 10, 2014 7:29 pm

Pues ya esta, ya lo han conseguido, la mani de todos los años iba cogiendo fuerza, pero este año mas que la mani de todos los años es la mani de todos.

Que tontos jajajajjajaj

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 7:36 pm

Euskal Presoak

AZKEN ORDUKOA
Manifestazioa bihar 18:00etan, La Casillatik

Iñigo Astiz BERRIAko kazetariak zuzenean kontatu du Carlton hoteletik EAJ, Sortu, EA, Aralar, Alternatiba, ELA eta LABen agerraldia. Geroa Bai ere deitzaileen artean dago. Giza eskubideen, konponbidearen eta bakearen alde izango da manifestazioa, isila. Tantaz Tantak bertan behera utzi du biharko deialdia, baina helburua betetzat eman du garrantzitsuena "lanerako filosofia" dela argudiatuz.

abokatuak

"Zuzenbide Estatuari xake mate" egin diotela eta "marra gorri guztiak" gainditu dituztela salatu dute

Iñaki Goioagak esan du miaketaren egunean bulegoan aurkeztu zela, eta esan ziotela bere bulegoa ez zutela miatuko. Ukatu egin du bere bulegoan zegoena berea ez zela esan zuela.
Imagen

Responder