Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Mensaje por Itzala » Vie Ene 10, 2014 1:51 pm

Pues eso, el juez Ruz le ha pasado la pelota al juez Velasco, instructor de la causa contra Herrira y éste ha dicho que al ser un acto convocado por esta última, pues que la prohibe.

Como dijo la Pantoja ... Dientes, dientes ... que es lo que les jode.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Errico
6 de junio
6 de junio

Re: Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Mensaje por Errico » Vie Ene 10, 2014 2:43 pm

Diciendo lo que dice en el auto, tendrían que haber prohibido TODOS los actos de la dinámica Tantaz tanta hasta ahora. No lo han hecho. O sea, que lo que les jode es la imagen de Bilbo a reventar. Que se jodan pues, porque la van a tener. :D
Vivo en un sitio que es como todos los sitios. Lo único que uno de cada ocho es policía

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Vie Ene 10, 2014 3:34 pm

Cada vez hacen más el ridículo. Más pronto que tarde todo esto se les va a volver en contra.

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Vie Ene 10, 2014 3:35 pm

Y decían en tiempos que sin atentados todo era posible.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Ene 10, 2014 4:03 pm

patata escribió: Y no pidais que los demás nos rasguemos las vestiduras y convirtamos esto en un asunto trascendental.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Los demás?.

Yo, desde luego, desde una postura en las antípodas de ETA, me rasgo las vestiduras ante cualquier conculcación de derechos civiles.

Incluída esta.

Y si, para mi sí es transcendental que haya libertad de expresión para todos los ciudadanos.

Si para usted no es transcendental, allá usted.Pero cuando hable en plural, especifique a quien se refiere con "los demás".
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Vie Ene 10, 2014 4:09 pm

Errico escribió:Diciendo lo que dice en el auto, tendrían que haber prohibido TODOS los actos de la dinámica Tantaz tanta hasta ahora. No lo han hecho. O sea, que lo que les jode es la imagen de Bilbo a reventar. Que se jodan pues, porque la van a tener. :D
Yo también creo que es un problema de envidia, de ver como un acto a favor de los derechos civiles convoca 20 veces más que cualquier otro de los partidos constitucionalistas.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Ene 10, 2014 4:24 pm

Sr. patata, independientemente de que cada uno tiene libertad para rasgarse las vestiduras con lo que quiera, entiendo que el derecho a manifestación se vulnera de una forma clara, arbitraria y absurda.

Esta manifestación se viene celebrando sin ningún tipo de incidente desde al menos 3 años. De hecho, esta misma manifestación la podía haber convocado un partido político, en vez de Herria, y se hubiese celebrado sin problemas. :roll:

Reivindicar los derechos de los presos no esta reñido con manifestrate contra ETA, por ejemplo en mi caso. Y no pongo las cosas en balanzas, porque las conculcaciones de derechos no creo que sean cuestiones a comparar.

En mi opinión; esta mal que pvteen a los presos y peor que se lo hagan a sus familiares. Esta mal que no cumpla su propia Ley. Esta mal que se conculquen sus derechos. Esta mal que el Gobierno siga inmovil ante los cambios de escenario en Euskadi. Es más, siempre he pensado que cualquier medida que se tome en politica penitenciaria para flexibilizar su situación (acercarlos, liberarlos, o lo que quieras poner) desactivaría los asideros a los que se agarran las posturas más inmovilistas dentro de la IAO.

PD: Yo no iba a ir a la mani, pero en cuanto encaje un par de bolillos, allí que estaré.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Vie Ene 10, 2014 4:30 pm

Gracias estimado juez Velasco por convencer a 50.000 personas más para ir a la mani.

La dirección de tantaz tanta.

citizen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por citizen » Vie Ene 10, 2014 4:43 pm

http://www.tantaztanta.info/es/noticias ... -honetan-2

El pueblo de Barañain denunciará la dispersión de Luis Goñi y Xabier Sagardoi

Imprimir
Correo electrónico
Publicado: Martes, 07 Enero 2014 11:21

Los presos políticos Xabier Sagardoy y Luis Goñi han sido dispersados a las prisiones de Soria y Daroca desde la cárcel de Iruñea. Para denunciar la aplicación de la dispersión, se celebrará el viernes a las 19:00 una manifestación que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento de la localidad navarra.

O sea, hoy. ¿También prohibida?
Homer, Amonamantangorri, foroa zuekin.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Ene 10, 2014 4:53 pm

De todos modos, aunque sea el mismo argumento que el empleado en las ilegalizaciones de partidos, no deja de asombrarme.

O sea, si ETA fabrica panes te cierro la panadería... :roll:

Por cierto: todos los detenidos de Herrira en la última macrooperación antiterrorista están en la calle.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Vie Ene 10, 2014 4:59 pm

patata escribió:No es muy difícil de entender

Pueden hacer lo que les de la gana. y lo hacen.

El cuerpo les pide a los del PP todas estas cosas y muchas más. De estas va a haber un montón.

Y no pidais que los demás nos rasguemos las vestiduras y convirtamos esto en un asunto trascendental.

Ya os podeis olvidar de acercamiento de presos, fotos de expresos y manifestaciones varias. Ese es el mensaje.

Eso es (en parte) la política. Bienvenidos.
Yo veo aquí un claro abuso de poder y una conculcación de derechos básicos. Eso no es política, eso es totalitarismo. Y no veo ninguna diferencia con lo que en su día le hicieron a usted, denuncia mediante, por la famosa peineta. Los abusos los sufrimos todos, de un modo u otro, en una ocasión u otra, y si no se denuncian y se frenan en bloque, lo único que se propicia es un ámbito de impunidad que solo consigue que un cada vez más confiado gobierno que añora años de extrema placidez siga dando pasos de gigante en su involución hacia el tardofranquismo donde les gustaría vivir.
Imagen

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Vie Ene 10, 2014 5:16 pm

No se...que será legal, pero estas cosas quedan muy feas...

Eloy Velasco fue ocho años director general de Justicia de la Comunidad Valenciana en los gobiernos de Eduardo Zaplana y Francisco Camps, ambos del PP.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42941.html
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

AsierJ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AsierJ » Vie Ene 10, 2014 5:30 pm

En la AN, por cada juez que tiene un poquito de decencia, habrá tres que quieran medrar a la sombra del gobierno de turno. Y parece que Velasco quiere llegar al TC o al CGPJ por la vía rápida.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Vie Ene 10, 2014 5:42 pm

patata escribió:No es muy difícil de entender

Pueden hacer lo que les de la gana. y lo hacen.

El cuerpo les pide a los del PP todas estas cosas y muchas más. De estas va a haber un montón.

Y no pidais que los demás nos rasguemos las vestiduras y convirtamos esto en un asunto trascendental.

Ya os podeis olvidar de acercamiento de presos, fotos de expresos y manifestaciones varias. Ese es el mensaje.

Eso es (en parte) la política. Bienvenidos.

Pues ya lo siento señor Patata pero no siendo del palo, yo me rasgo las vestiduras viendo a los fascistas disfrazados de demócratas. Que los otros serán todo lo que tu quieras pero estos "democratas de toda la vida DTV" son lo peor. Se les llena la boca de palabras como libertad... los otros, por lo menos van mas de cara.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ene 10, 2014 6:21 pm

Esta tarde a las 7 de la tarde rueda de prensa de diferentes agentes sociles y políticos entre otros acudirán Hasier Arraiz(Sortu) y Andoni Ortuzar (PNV).
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder