Vuelven los Reyes sin Baltasar

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: El Rapto de Baltasar

Mensaje por xyz » Mar Ene 06, 2015 5:27 pm

TXEMARY escribió:Para mi es una gilipollada que Baltasar sea negro o lleve betún, lo que me gusta es que anime el cotarro y en eso se lleva la palma el del betún y eso a mi ya me sirve, por lo tanto "viva el betún"
Que conste que ni lo conozco, ni se quién es ni de qué vive ni nada pero es un gran sowman.
Que sacan a otro que de igual espectáculo y que encima es negro pues adelante, pero mientras sirva adelante
No puedes decir que se lleva la palma el del betún, porque no ha habido otra persona que le haya podido hacer la competencia en ese puesto.
Es lo que tienen los totaritarismos.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Ene 06, 2015 5:55 pm

Labrit escribió:Como de "negro" lo tiene que ver UPN para que hasta Maya diga en el Diario de Navarra que ya va siendo hora de que un africano haga de rey Baltasar.

Ahora sí que me creo que el fin del Régimen está a la vuelta de la esquina... :mrgreen:
Hay dos indicativos, de que algo pasa con Lizaur o con la cabalgata, Hoy el Dirio en la colimna que firma "dulantz" vuelve a tocar este tema y vieje a decir, r despues de decir que las postura, la del "artistas" y la del realismo tienen sus justificaciones...que la dejen de liar ya, y de crear rencillas o algo así..

Algo pasa....
.......
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ene 11, 2015 7:39 pm

Imagen

Bueno, aqquí un gran densor de l Baltasar atunado y un buen amigo....según parece.

http://patximendiburu.blogspot.com.es/2 ... .html#more

http://txistorradigital.blogspot.com.es ... negro.html
Imagen

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Dom Ene 11, 2015 7:44 pm

A mi me da igual la raza de quien haga de Baltasar... siempre y cuando vaya abetunao; porque si no, para mí no será un auténtico Baltasar.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ene 11, 2015 7:49 pm

thibaut escribió:A mi me da igual la raza de quien haga de Baltasar... siempre y cuando vaya abetunao; porque si no, para mí no será un auténtico Baltasar.
Ers un fundamentalista!!!!!! :D :D :D
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 14, 2015 12:18 am

Estos no son Maagos, esto lo son por la continuación del atado y bien atado

ACTO OFICIAL
Los Reyes inaugurarán el Museo Universidad de Navarra el día 22
DN. PAMPLONA

Imagen

Los Reyes inaugurarán el Museo Universidad de Navarra el día 22 Fachada del Museo Universidad de Navarra proyectado por el arquitecto Rafael Moneo. EDUARDO BUXENS
Los Reyes de España inaugurarán el Museo Universidad de Navarra (MUN) el próximo 22 de enero, jueves. Felipe VI y Letizia Ortiz asistirán en Pamplona al acto de apertura y a la inauguración de las cinco primeras exposiciones.

Entre las primeras muestras que ocuparán el edificio de Rafael Moneo no faltarán sendas representaciones de las dos colecciones matrices de la pinacoteca. Por un lado, La colección de María Josefa Huarte: abstracción y espiritualidad se concibe como una primera aproximación a esa importante colección que fue legada al centro (estará abierta hasta el 31 de agosto). Por el otro, Norte de África (hasta el 26 de abril) reúne una serie de fotografías tomadas en el norte de África entre 1909 y 1915 por José Ortiz-Echagüe, pionero de la fotografía en España. La exposición reúne más de 80 imágenes pertenecientes a la colección del Museo, además de una selección de fotografías inéditas.
Última edición por xyz el Lun Dic 14, 2015 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Eterna-Pamplonika
Principiante
Principiante

Re: Vuelven los Reyes sin Baltasar

Mensaje por Eterna-Pamplonika » Lun Dic 14, 2015 1:41 pm

Ya vienen los reyessssss!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Adoro la navidad y sin cabalgata de reyes no somos nadie!! Espero que este año sí que haya un buen Baltasar como dios manda, aunque creo que el pasado también, no?

Parece que está todo ya preparado, este año tiene muy buena pinta no???:

http://www.reyesmagospamplona.com/prepa ... gata-2016/

Dentro puedes encontrar como participar, concurso de fotografías etc.. lo que no me queda claro que sea una web oficial, alguien confirma si esta información es buena?
Por cierto, que le regalo a mi hija? Las opciones son: Smartphone de 400 euros, Portátil de 600 euros o Tablet de 250 euros.
He estado investigando y para la edad que tiene (13 años) quizás es mejor una tablet, no? Vosotros pensáis que es mejor? No lo hago porque sea más barata.. que seguro que ya estáis pensando mal, soy vasca no catalana ;) jejejeje

http://blogs.uoc.edu/onlineactualidad/ la primera noticia que sale aquí dice que mejor una tablet, pero otras comparativas me dicen que no, que los niños peques prefieren teléfonos nuevos. Qué pensáis?
NO SE LO QUIERO PREGUNTAR A ÉL PARA QUE SEA UNA SORPRESA, YA QUE HA PASADO UNA ENFERMEDAD BASTANTE DURA EN ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES Y SE MERECE UNA RECOMPENSA.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: Vuelven los Reyes sin Baltasar

Mensaje por txantreator » Lun Dic 14, 2015 1:50 pm

Eterna-Pamplonika escribió:Ya vienen los reyessssss!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Adoro la navidad y sin cabalgata de reyes no somos nadie!! Espero que este año sí que haya un buen Baltasar como dios manda, aunque creo que el pasado también, no?

Parece que está todo ya preparado, este año tiene muy buena pinta no???:

http://www.reyesmagospamplona.com/prepa ... gata-2016/

Dentro puedes encontrar como participar, concurso de fotografías etc.. lo que no me queda claro que sea una web oficial, alguien confirma si esta información es buena?
Por cierto, que le regalo a mi hija? Las opciones son: Smartphone de 400 euros, Portátil de 600 euros o Tablet de 250 euros.
He estado investigando y para la edad que tiene (13 años) quizás es mejor una tablet, no? Vosotros pensáis que es mejor? No lo hago porque sea más barata.. que seguro que ya estáis pensando mal, soy vasca no catalana ;) jejejeje

http://blogs.uoc.edu/onlineactualidad/ la primera noticia que sale aquí dice que mejor una tablet, pero otras comparativas me dicen que no, que los niños peques prefieren teléfonos nuevos. Qué pensáis?
NO SE LO QUIERO PREGUNTAR A ÉL PARA QUE SEA UNA SORPRESA, YA QUE HA PASADO UNA ENFERMEDAD BASTANTE DURA EN ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES Y SE MERECE UNA RECOMPENSA.
Regálale cariño.

Pero bueno como eso ya me imagino que lo haces pues mejor una guitarra

Responder