EITB digital?? Tururú.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
povedilla
7 de julio
7 de julio

EITB digital?? Tururú.

Mensaje por povedilla » Jue Dic 12, 2013 3:30 pm

Parece que Urkullu y Barcina han hablado y acordado crear una comisión que se encargue del tema, pero de momento dado que se había publicitado que hoy se podría sintonizar los canales ETB se queda en agua de borrajas. Asi que lo del viaje en el transiberiano lo dejamos para otro año, y todavía no se puede sintonizar y mucho me temo que así vamos a seguir, hasta cuando? qui lo ça.
Última edición por povedilla el Dom Dic 15, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

povedilla
7 de julio
7 de julio

Re: EITB digital?? Tururu.

Mensaje por povedilla » Jue Dic 12, 2013 10:00 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:) :) :) :) :) :) :)
:D :D :D :D :D :D :D
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Dic 12, 2013 10:49 pm

Así que para ver la final del 4 y medio ... señal analógica. :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Jue Dic 12, 2013 11:04 pm

Confío que no quiten la analógica antes de afianzar la digital, porque igual nos dejan sin ninguna.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Dic 12, 2013 11:07 pm

¿ETB? ¿Digital? ¿¿¿En Navarra???

(Sssshhhhhhhhh....... Calla, calla................. que se va a enterar uno más y nos peta el foro)
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 13, 2013 12:43 am

Yo tengo una pregunta: el acuerdo del Parlamento de Navarra de pedir a ETB que emita su señal digitalizada en Navarra, ¿era una autorización general a todas las emisoras piratas para que emitan sin licencia, o se trata de una norma ad hoc para le ETB?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Vie Dic 13, 2013 12:50 am

No estamos hablando de emisoras piratas sino de reparto absolutamente arbitrario de los permisos, censura pura y dura.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Dic 13, 2013 1:09 am

Imnogud escribió:¿ETB? ¿Digital? ¿¿¿En Navarra???

(Sssshhhhhhhhh....... Calla, calla................. que se va a enterar uno más y nos peta el foro)

Qué brujo eres imnogud! mentar la bicha y zaz ...apaareció :lol: :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 13, 2013 1:09 am

povedilla escribió:No estamos hablando de emisoras piratas sino de reparto absolutamente arbitrario de los permisos, censura pura y dura.
¿Censura? ¿No se le ofreció a la ETB la posibilidad de emitir de forma legal?

Ah, que teníamos que pagar nosotros los gastos... desde luego, qué arbitrariedad...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Dic 13, 2013 1:14 am

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Dic 13, 2013 1:20 am

xyz escribió:
Imnogud escribió:¿ETB? ¿Digital? ¿¿¿En Navarra???

Qué brujo eres imnogud! mentar la bicha y zaz ...apaareció :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi postura es que por encima de todo se debe respetar la voluntad del Parlamento navarro. Aunque me reviente que al final el PNV se salga con la suya después de emitir sin autorización durante años, incumplir anteriores acuerdos del Parlamento en los que se pedía que se respetase la imagen de Navarra como Comunidad diferenciada, y negarse a pagar para legalizar su situación a pesar de obtener pingües beneficios publicitarios en nuestra Comunidad.

No me imagino al Parlamento de un estado soberano solicitando a una emisora pública de un país extranjero que, por favor, digitalice la señal que emite ilegalmente para que pueda seguir viéndose en su territorio. Las cosas se hacen de otra manera, mediante acuerdos bilaterales entre ambos gobiernos. Claro que para eso, como decía Txuri, hay que reconocer al otro como "igual".

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Dic 13, 2013 10:04 am

Siempre he pensado que la TV es de las cosas más democráticas que hay, ya que si no te gusta lo que echan, la puedes apagar. Puedes incluso cambiar de canal. O sintonizar sólo las que te interesan. O una sola.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Dic 13, 2013 10:16 am

:D :D Apareció.
uno más escribió:Yo tengo una pregunta: el acuerdo del Parlamento de Navarra de pedir a ETB que emita su señal digitalizada en Navarra, ¿era una autorización general a todas las emisoras piratas para que emitan sin licencia, o se trata de una norma ad hoc para le ETB?
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... -de-un-mes
"una solución para dar cumplimiento a la digitalización y poder atender así la solicitud del Parlamento de Navarra del pasado 25 de octubre", por la que el Legislativo foral solicitaba a la cadena que digitalizara su red analógica en Navarra para avanzar en la regularización de las emisiones.
Y por si acaso:
es una medida transitoria, sin coste económico para la sociedad navarra, que no ocupa nuevas frecuencias
¿Queda más claro?
O sea, que nada del famoso "millón de euros", ni de nuevas frecuencias, ni de un euro de gasto para la sociedad navarra. Lo pagan ellos. Pero claro, como el rollo era solamente POLÍTICO, habrá que buscar alguna otra ""justificación"" para que el enemigo no entre en el cuarto de estar de los teleadictos digitales navarros.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Dic 13, 2013 11:14 am

Yo la etb 1 apenas la veo y la etb2 de vez en cuando,pero parece mentira que no podamos tener estos canales en la tdt y tengamos mierdas como la tienda en casa,orbyt tv y otras tantas que andan por ahi.
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Vie Dic 13, 2013 11:28 am

Yo tengo desde hace años tres canales: Test A, test B y test C que no emiten absolutamente nada hasta las tantas de la madrugada, que ponen un rato de mierdas del tarot.
Imagen

Responder