Los vigilantes podrán identificar y detener en la calle

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Imnogud
7 de julio
7 de julio

Re: Los vigilantes podrán identificar y detener en la calle

Mensaje por Imnogud » Lun Dic 16, 2013 8:45 pm

:D :D Otiaaaaa, Libeee.......... Pues espero que los seguratas en el ejercicio de vuestras funciones, seáis un poco más abiertos y majos que los profesionales policías italianos:

Una joven italiana, denunciada por acoso sexual después de darle un beso al casco de un antidisturbios
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... disturbios

¿Qué harías tú en ese caso, tontorrón? :wink:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Dic 16, 2013 8:58 pm

Imnogud escribió::D :D Otiaaaaa, Libeee.......... Pues espero que los seguratas en el ejercicio de vuestras funciones, seáis un poco más abiertos y majos que los profesionales policías italianos:

Una joven italiana, denunciada por acoso sexual después de darle un beso al casco de un antidisturbios

Pues, fijate si el ósculo se lo llega a dar a otroaditamento policial....ya la denuncian por agresión sexual directamente.......

encima de fatxas...mojigatos :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Dic 16, 2013 11:38 pm

Imnogud escribió::D :D Otiaaaaa, Libeee.......... Pues espero que los seguratas en el ejercicio de vuestras funciones, seáis un poco más abiertos y majos que los profesionales policías italianos:

Y si es el poli el que en vez de un porrazo le da un besazo para que se disuelva :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Dic 17, 2013 1:05 am

[/b]Liberal escribió:

Y si es el poli el que en vez de un porrazo le da un besazo para que se disuelva :lol:
Qué te han hecho una pregunta, sabes?

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Vie Dic 20, 2013 2:27 am

A partir de ahora estas noticias van a ser un no parar.

La chusma que aprobó esta ley se ha quedado agusto.

¿ Seguro que los castuzos estos días están nerviosos a ver en que empresa de vigilancia meten el cazo?

El Gobierno gastará el doble en sustituir a la Policía por vigilantes privados en las cárceles
El Ejecutivo ha firmado un contrato con ocho empresas para que se hagan cargo de la seguridad perimetral de 21 centros penitenciarios sustituyendo a agentes de Policía por vigilantes privados, tal y como ya ocurre con la Guardia Civil. Los casi 7.400.000 euros de la licitación suponen un coste un 100% superior al de la seguridad pública, denuncia la Unión Federal de Policía.

http://vozpopuli.com/actualidad/35926-e ... s-carceles
Imagen

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Sab Dic 21, 2013 8:10 pm

por mi trabajo me rozo mucho con seguratas.gallegos,rusos,rumanos que pasan del analfabetismo a vigilar el lecrec.cuando un ruso me registra la herramienta en una fabrica me chulea ,me desprecia y disfruta su minuto de gloria.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Dic 22, 2013 10:18 am

patxonavarro escribió:por mi trabajo me rozo mucho con seguratas.gallegos,rusos,rumanos que pasan del analfabetismo a vigilar el lecrec.cuando un ruso me registra la herramienta en una fabrica me chulea ,me desprecia y disfruta su minuto de gloria.

Habrá de todo hombre.
ImagenImagen

Zaldiko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Zaldiko » Jue Ene 09, 2014 3:39 pm

Agresión de dos vigilantes de un centro comercial de Torrevieja a un matrimonio francés que se encontraba de vacaciones.

Vídeo
”Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.” (Sir George Bernard Shaw - Nacido en Dublín el 26 de julio de 1856)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Ene 09, 2014 3:42 pm

Libe, tu qué harías si vieras a dos compañeros de trabajo agredir a gente, y comportándose de manera abusiva?

a) Los denunciarías ante los jefes o ante la policía,
b) Harías lo mismo que hace la policía: corporativismo puro, y chitón.

Responde lo que harías en realidad, no en teoría.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Ene 09, 2014 3:42 pm

Teutates escribió:A partir de ahora estas noticias van a ser un no parar.

La chusma que aprobó esta ley se ha quedado agusto.

¿ Seguro que los castuzos estos días están nerviosos a ver en que empresa de vigilancia meten el cazo?

El Gobierno gastará el doble en sustituir a la Policía por vigilantes privados en las cárceles
El Ejecutivo ha firmado un contrato con ocho empresas para que se hagan cargo de la seguridad perimetral de 21 centros penitenciarios sustituyendo a agentes de Policía por vigilantes privados, tal y como ya ocurre con la Guardia Civil. Los casi 7.400.000 euros de la licitación suponen un coste un 100% superior al de la seguridad pública, denuncia la Unión Federal de Policía.
http://vozpopuli.com/actualidad/35926-e ... s-carceles

Hijos de **.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Ene 10, 2014 2:28 pm

basoko escribió:Libe, tu qué harías si vieras a dos compañeros de trabajo agredir a gente, y comportándose de manera abusiva?

Me ha pasado, un par de veces tuve que decir "quieto" con voz firme y mirada mas que clara a un compañero que se quería ensañar con un detenido, que para mas inri era un pobre desgraciao inofensivo. Recuerdo que yo tenía apenas 22 años y el compañero los que yo tengo ahora unos 38. No le sentó bien, era el año 1997, pero me hizo caso y no se ensañó. Yo detesto eso, lo detesto a mas no poder, te lo prometo.
ImagenImagen

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Vie Ene 10, 2014 2:35 pm

Zaldiko escribió:Agresión de dos vigilantes de un centro comercial de Torrevieja a un matrimonio francés que se encontraba de vacaciones.

Vídeo
¿Matrimonio francés?

Ah vale, que la mujer es negra.
Imagen

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Vie Ene 10, 2014 3:45 pm

Liberal escribió:
basoko escribió:Libe, tu qué harías si vieras a dos compañeros de trabajo agredir a gente, y comportándose de manera abusiva?

Me ha pasado, un par de veces tuve que decir "quieto" con voz firme y mirada mas que clara a un compañero que se quería ensañar con un detenido, que para mas inri era un pobre desgraciao inofensivo. Recuerdo que yo tenía apenas 22 años y el compañero los que yo tengo ahora unos 38. No le sentó bien, era el año 1997, pero me hizo caso y no se ensañó. Yo detesto eso, lo detesto a mas no poder, te lo prometo.
Ouch!
Amigo Liberal, va a ser que usted y su expeditivo compañero ya tenían entonces preclaras dotes anticipo-legislativas.
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Ene 10, 2014 11:34 pm

La detención es lo que es, en el momento que a alguien le privas de su libertad y lo pones a disposición de las FFCCSSEE o la autoridad judicial.
ImagenImagen

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Vie Ene 10, 2014 11:45 pm

Liberal escribió:La detención es lo que es, en el momento que a alguien le privas de su libertad y lo pones a disposición de las FFCCSSEE o la autoridad judicial.
No, a menos que partamos de la base de que desde el mismo minuto y segundo que usted d(r)etiene a alguien, empieza a contar el plazo de 72 horas para ponerlo a disposición judicial...que esa es otra que uno espera cómo lo va a resolver ese infame proyecto de ley.
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

Responder