Condenados a 2 años de Carcel por el tartazo a Barcina.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Condenados a 2 años de Carcel por el tartazo a Barcina.

Mensaje por FRAN » Jue Nov 28, 2013 8:29 am

Ana-konda, no se juega con las ilusiones de las personas.
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Nov 28, 2013 10:33 am

Pues ahora lo que queda es difundir esta vergonzosa sentencia por todos los sitios que podamos para dejar en evidencia el estado de deshecho en que vivimos. En serio, muchas veces estas cosas no trascienden del ámbito local, pero lo que realmente les puede hacer daño es que se sepa en Francia, en Alemania o en Laponia, que la gente fuera de aquí vea a qué extremos puede llegar la represión y la putrefacción de una justicia totalmente vendida a sus amos. Y si al lado les ponemos las actuaciones de Barcina con las dietas y la conclusión de su paso por los tribunales, negro sobre blanco.

Hay que difundir esto todo lo que se pueda.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Nov 28, 2013 11:03 am

Katxan escribió:Pues ahora lo que queda es difundir esta vergonzosa sentencia por todos los sitios que podamos para dejar en evidencia el estado de deshecho en que vivimos. En serio, muchas veces estas cosas no trascienden del ámbito local, pero lo que realmente les puede hacer daño es que se sepa en Francia, en Alemania o en Laponia, que la gente fuera de aquí vea a qué extremos puede llegar la represión y la putrefacción de una justicia totalmente vendida a sus amos. Y si al lado les ponemos las actuaciones de Barcina con las dietas y la conclusión de su paso por los tribunales, negro sobre blanco.

Hay que difundir esto todo lo que se pueda.
No te preocupes que ya hay otras sentencias que dejan a la justicia por el suelo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Nov 28, 2013 12:42 pm

Si te refieres a la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot, efectivamente, deja por los suelos en cuanto a imagen internacional el que España sea condenada por un tribunal de derechos humanos.

Para consumo interno puede quedar muy bien la indignación y los argumentos más retorcidos para justificar el saltarse uno sus propias leyes, pero desde cierta distancia se ven las cosas con más objetividad y lo cierto es que esa sentencia, junto con las imágenes de los antidisturbios apaleando a los del 15 M o el echar a Garzón de la judicatura por investigar los crímenes de la dictadura dan en Europa una imagen de país tercermundista y nada respetuoso con los derechos humanos que tira para atrás. Ya no voy a hablar del tasazo judicial o de la reforma de la ley de seguridad ciudadana, auténticas aberraciones en cualquier país que se llame garantista.

Aquí porque estamos sometidos al bombardeo mediático del régimen día sí y día también y vivimos en una realidad paralela, pero si a día de hoy se hiciese una encuesta en Europa sobre quiénes creen los europeos que son los regímenes más corruptos y menos democráticos, yo te aseguro que España no estaría lejos de los puestos de cabeza, por no decir que podría ser la ganadora indiscutible.

Habla si puedes con franceses, alemanes o británicos y ya verás qué te cuentan de cómo ven ellos a España.

La sentencia de los tartalaris tiene que ser un clavo más en el ataúd del prestigio de España como país democrático, al menos hasta que empiece a comportarse como tal.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Nov 28, 2013 12:58 pm

Yo quería manifestar mi total repulsa y vergüenza por la resolución judicial de este asunto. No puedo entender que en una sociedad avanzada un persona pueda ser condenada a dos años de prisión, aunque no tenga que entrar, por el mero hecho de dar un tartazo a otra persona. No puedo entender que eso se pueda calificar de agresión.

Lo único que me hace entenderla cosa es que vivimos en un país poblado garrulos, ignorantes y/o cobardes, que según las últimas estimaciones de intención de voto, todavía siguen pensando en votar a canallas, mentirosos y ladrones, que además cuenta con una impunidad con la que por lo visto no cuentan los autores de la broma de la tarta.

Vergüenza de país, de dirigentes políticos y de ciudadanía.
Imagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Jue Nov 28, 2013 1:15 pm

La justicia tiene el deber de guardar proporcionalidad entre la pena y el delito.
Si lanzar una tarta a la cara de un político es un atentado, ¿qué es lanzar una piedra?, ¿un crimen contra la humanidad?.
Si por estampar una tarta en la cara de un político la pena son dos años de prisión ¿cuál sería la sentencia si hubiera habido algún tipo de lesiones?, un labio roto por ejemplo. 15-20 años.
Espero que recurran y un tribunal superior ponga algo de cordura.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Nov 28, 2013 1:20 pm

Oye, dar una "chuleta" con la mano abierta al lendakari, sería igual que dar un tartazo
ImagenImagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Jue Nov 28, 2013 1:33 pm

Liberal escribió:Oye, dar una "chuleta" con la mano abierta al lendakari, sería igual que dar un tartazo
No se, prueba a ver que pasa.
Igual tirar un huevo son dos o tres años, pero si el huevo está cocido es prisión permanente revisable, ¡que sabe nadie!
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Jue Nov 28, 2013 5:21 pm

no me gusto lo de la tarta nada de nada.la plebe que vota a UPN por inercia y que se lo estaba pensando ya no duda.cagada y grande

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Jue Nov 28, 2013 5:58 pm

Estimados compañeros,

Al final ni uno de los condenados va a pisar la cárcel.

Pero vivimos en un estado fascista, etc.

Personalmente hubiera preferido una condena efectiva de 30 días de cárcel, por ejemplo.

Como ha sucedido en otros países por sucesos similares.

De todos modos, lo más grave a mí no me parece el tartazo en sí, sino lo bien, lo normal y hasta lo divertido que os ha parecido a casi todos los que odiáis a Barcina y a todos los que no pensamos como vosotros.

Que alguien me explique por qué es mejor un tartazo que un escupitajo.

Al hospital no tienes que ir en ninguno de los casos.

Demócratas. :P

Saludos. :roll:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Nov 28, 2013 6:07 pm

eskubi escribió:Estimados compañeros,

Personalmente hubiera preferido una condena efectiva de 30 días de cárcel, por ejemplo.

De todos modos, lo más grave a mí no me parece el tartazo en sí, sino lo bien, lo normal y hasta lo divertido que os ha parecido a casi todos los que odiáis a Barcina y a todos los que no pensamos como vosotros.

Que alguien me explique por qué es mejor un tartazo que un escupitajo.

Al hospital no tienes que ir en ninguno de los casos.

Demócratas. :P

Saludos. :roll:
A mi lo que me resulta inexplicable es porqué es mejor robar a todos los navarros que tirar un tartazo.

Tú que nos odias a todos igual me lo puedes explicar.

En el primer caso tampoco podremos ir al hospital. Lo habran privatizado. :P

Demócrata. :mrgreen:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Nov 28, 2013 6:14 pm

Yo no se si he dado mi opinión al respecto de los tartazos, por si acaso allá voy:

A mi no me parece bien. Peeeero:

La pena debería ser la misma que darle un tartazo a cualquier ciudadano. No creo que la clase política se merezca, hoy por hoy, un tratamiento especial. Ni representan a la ciudadanía no son responsables de sus actos.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Jue Nov 28, 2013 6:14 pm

eskubi escribió:Estimados compañeros,

¿En cuál?
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Nov 28, 2013 6:22 pm

bitxejo escribió:Yo no se si he dado mi opinión al respecto de los tartazos, por si acaso allá voy:

La pena debería ser la misma que darle un tartazo a cualquier ciudadano. No creo que la clase política se merezca, hoy por hoy, un tratamiento especial. Ni representan a la ciudadanía no son responsables de sus actos.
Ya, pero tiene mas repercusión y se puede convertir en un acto rutinario sin mas de ataque a autoridades públicas.

Yo estoy con eskubi.

2000 pavos de multa y 2 meses de cárcel o trabajos sociales pero de verdad
ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Nov 28, 2013 6:26 pm

Liberal escribió:
bitxejo escribió:Yo no se si he dado mi opinión al respecto de los tartazos, por si acaso allá voy:

Ya, pero tiene mas repercusión y se puede convertir en un acto rutinario sin mas de ataque a autoridades públicas.

Yo estoy con eskubi.

2000 pavos de multa y 2 meses de cárcel o trabajos sociales pero de verdad
No has entendido nada.

Mala suerte.

Responder