De cuando Capriles se volvió chavista

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Avatar de Usuario
xyz
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 26936
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:39 pm

De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por xyz » Mar Abr 09, 2013 6:15 pm

MUNDUA El intento de Capriles de reinventarse como chavista
Henrique Capriles se reinventa. El candidato opositor ha adoptado el simbolismo chavista y trata de no confrontar con el líder fallecido. Pese a su pasado golpista, defiende ahora los logros sociales de la revolución y marca una línea divisoria entre Chávez y el aspirante Nicolás Maduro.

@albertopradilla|CARACAS|2013/04/09

El candidato opositor, Henrique Capriles, saluda a sus seguidores. (Leo RAMIREZ/AFP PHOTO) «Capriles se saltó la talenquera y se volvió chavista». Con esta irónica expresión, que significa «cambiar de chaqueta», una mujer del barrio 23 de Enero, en Caracas, describía el domingo la repentina conversión ideológica del candidato opositor, Henrique Capriles.

Obviamente, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática no ha sufrido una repentina conversión. Sin embargo, sus discursos han guardado en el cajón sus referencias derechistas. Ni privatizaciones ni ataques directos a la revolución. Todo lo contrario. Sus intervenciones incluyen continuas referencias bolivarianas, se mueven dentro del marco simbólico del proceso venezolano y la crítica se centra en la gestión, no en el modelo.

Con Hugo Chávez fallecido hace poco más de un mes, la derecha no pretende confrontar con un recuerdo inmenso, que sigue pesando mucho en Venezuela. Así que intenta reivindicar los logros chavistas pero sembrando la incertidumbre hacia Nicolás Maduro. Una defensa de la Misión Vivienda, ofertas a los médicos cubanos o mano tendida al Ejército bolivariano son algunos de los ejemplos.

Paradójicamente, los guiños progresistas de Capriles no encuentran réplica entre los asistentes a sus movilizaciones. La composición de quienes participaron en la marcha del domingo en Caracas, convertida en la mayor exhibición opositora de la campaña, mantiene el mensaje tradicional de la derecha. Eso sí, tampoco ve con malos ojos un viraje estético que busca conectar con las clases populares, bastión de apoyo chavista.

«Hace un mes, el candidato oficial se pasaba los días llorando, y eso es lógico. Pero no pasaron ni 30 días y ya le estamos viendo brincando en las tarimas», aseguró el domingo Capriles, llegando a insinuar falta de respeto hacia la figura de Chávez por parte del candidato del PSUV. Con su dura intervención, el aspirante de la derecha trataba de marcar una línea divisoria: respeto por la figura del histórico líder bolivariano y continuas descalificaciones contra Maduro.

Con Venezuela todavía de luto, cargar contra el fallecido presidente resultaría fatal. Por eso, pese a que apenas han pasado seis meses desde la última confrontación electoral en la que Chávez era blanco de todas las críticas, estas han sido sustituidas por el reconocimiento. Como ejemplo, las continuas referencias a la conversación telefónica que siguió a la victoria chavista del 7 de octubre.

«Fuimos rivales, pero no enemigos», es el mensaje. Este ha calado en sus seguidores, que tradicionalmente mantienen un discurso mucho más duro y beligerante. «Chávez era mucho mejor. Yo soy opositora 100%, siempre lo he sido. Pero creo que Maduro es mucho peor», afirmaba el domingo Lilibeth Quiñales, militante del partido Primero Justicia, principal formación de la MUD. También es cierto que, mientras que Capriles sabe modular sus expresiones, los opositores no pueden evitar los tics clasistas que siempre les han caracterizado. «Chávez al menos era una persona instruida pero Maduro... ¿Dónde va a llevar al país si ni siquiera ha estudiado?», afirmaba la joven.

Las descalificaciones contra el aspirante chavista por su pasado como conductor de autobús son constantes entre las bases opositoras. Un recurso que su dirección ha abandonado, conscientes de que estas referencias generan un fuerte rechazo entre los trabajadores.


De Bolívar al «Abajo cadenas»

Al margen de la figura de Chávez, la campaña de Capriles ha adoptado buena parte del simbolismo de la revolución. La figura de Simón Bolívar, que ha acompañado el proceso chavista como modelo de integración latinoamericana, es disputada por los opositores. Como resumía Arquímides Aguilera, seguidor de Capriles, «Bolívar es de todos, aquí todos somos bolivarianos. El problema es que los chavistas se lo apropiaron». Todo un cambio en la mentalidad de la derecha. Esto se amplía también al himno nacional, muy vinculado sentimentalmente al proceso bolivariano y que ahora se canta en todos los mitines de la MUD.

No obstante, si se toma como referencia el masivo acto del domingo, hay que reconocer que el entusiasmo al pronunciar el «Gloria al bravo pueblo» sigue siendo superior en las manifestaciones de camiseta roja. Expresiones como «los que quieran unidad, vengan conmigo» pronunciada por Capriles y que parafrasea el épico «los que quieran patria, vengan conmigo» que clamó Chávez evidencian hasta qué punto la derecha está intentando disputar el terreno chavista.

Más allá del simbolismo, Capriles ha planteado una campaña a la ofensiva. Frente a las denuncias revolucionarias de que su llegada a Miraflores implicaría el desmantelamiento de los servicios sociales, el candidato de la derecha se presenta como un gestor eficaz de esos mismos logros. Un ejemplo: la Misión Vivienda. «Solo el diablo arrebataría a un venezolano lo que es suyo», afirmó, en referencia al programa que ha entregado miles de pisos a los más desfavorecidos. Aquí, la MUD plantea un regalo envenenado. Frente a la estatalización que defiende el Ejecutivo, Capriles defiende la entrega en propiedad. Una propuesta que, sin decirlo abiertamente, abriría la puerta a la comercialización de las viviendas sociales.

Nacionalidad para médicos cubanos

La sanidad es otra de las cuestiones que la oposición trata de disputar. «Haremos lo posible por mejorar el sistema de Salud público», prometió durante su baño de masas en Caracas. Incluso, dio un paso más y ofreció la nacionalidad a los médicos cubanos, una pieza fundamental en los programas de extensión de ambulatorios en zonas excluidas a las que no llegaban los servicios básicos. «Les invito a que sean ciudadanos», indicó, para después amenazar con la expulsión a los militares del país caribeño que, según su versión, operan en las Fuerzas Armadas. Paradójicamente, una de sus primeras medidas como gobernador de Miranda fue hostigar a los doctores.


Pese al esfuerzo discursivo de Capriles, parece difícil que pueda borrar su pasado. Esta semana, el 11 de abril, se conmemora el aniversario del golpe de Estado de 2002, en el que Capriles tomó parte con su presencia en el asalto a la embajada cubana. Pese a ello, el exgobernador sigue presentándose como «progresista», algo que contradicen sus seguidores, que mantienen los lemas antisocialistas y se reivindican como derecha política. Aunque el recurso retórico tampoco les disgusta. «Hace eso para conectar con el pueblo», reconocía el domingo Siomar Arteaga, presente en la marcha opositora. Que su líder tenga que construir una imagen alejada de su base no es sino la constatación del profundo cambio que han supuesto 14 años de proceso bolivariano.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 21976
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:20 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Abr 12, 2013 11:48 am

Pues si estuvo en un golpe en el 2002, es chavista desde esa fecha...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Avatar de Usuario
Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 2565
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Amonamantangorri » Vie Abr 12, 2013 1:55 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:Pues si estuvo en un golpe en el 2002, es chavista desde esa fecha...
Para ser chavista debería dar el golpe, fracasar, ir a la cárcel, ser indultado al haberse convertido en el personaje más popular del país, presentarse a las elecciones y desde entonces ganar plebiscitos casi anualmente durante catorce años. Capriles ha cumplido el primer punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 21976
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:20 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Abr 15, 2013 9:47 am

Amonamantangorri escribió:Para ser chavista debería dar el golpe, fracasar, ir a la cárcel, ser indultado al haberse convertido en el personaje más popular del país, presentarse a las elecciones y desde entonces ganar plebiscitos casi anualmente durante catorce años. Capriles ha cumplido el primer punto.
Eso sería para ser Chavez... en todo caso solo le falta lo de ganar las elecciones y parece que no ha sido por un pelo...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Avatar de Usuario
yoda
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Jul 17, 2007 3:13 pm

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por yoda » Lun Abr 15, 2013 11:45 am

Creo que te pueden las ganas, Txuri.

Para empezar, porque no ha sido "por un pelo", y para seguir, porque Capriles representa no a uno, sino a TODOS los partidos de la oposición (unos 30). Es como si, en Nafarroa, toda la oposición desde Bildu hasta el PSN, pasando por el Partido Cannábico, se pusiese de acuerdo para presentar a un candidato de consenso (pongamos, Uxue Barkos), y aún así, UPN ganase las elecciones por un 51%. A eso en mi pueblo se le llama mayoría absoluta, pero oye.

Cierto es que la victoria de Maduro ha sido más disputada de lo que parecía antes de las elecciones, pero los intentos de deslegitimación por parte de la oposición venezolana y de los medios de comunicación españoles, no por esperados y reiterativos resultan menos patéticos.

Volviendo al tema del hilo: a pesar de que ha intentado con todas sus fuerzas parecerse a él (copiando hasta la horterada del chandal-bandera), Capriles no es Chavez. Ni siquiera un Chavez light, como le gusta presentarse a veces.

down-under
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:46 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por down-under » Lun Abr 15, 2013 11:54 am

Que pronto se esta desmorando el chavismo sin Chavez. Maduro lo tenia casi todo a favor para arrasar: el cuerpo de Chavez aun caliente, todo el aparato del estado a su disposicion, una campaña electoral cortísima y aun con todas esas casi la palma.

Los Chavistas pensaban que iban a arrasar, las primeras encuestas demoscopicas pronosticaban lo mismo, que Maduro podria incluso mejorar los resultados de Chavez . Pero muy pronto en la campaña los venezolanos han visto que Maduro es un lider sin carisma y un chiflado. Al final cientos de miles de venezolanos que votaron a Chavez han votado a Capriles. Maduro lo va a tener muy dificil, a nivel interno de partido va a tener dificil mantener el poder durante 6 años, a nivel programatico es dificil que Maduro pueda profundizar en el socialismo con un 50,5% de los votos.

Lo malo es que los chavistas lejos de hacer un examen critico de los causantes de la situacion tiraran para delante o le echaran todo la culpa a Maduro exhimiendo de responsabilidades al beato de Chavez que hay que recordar ha sido el responsable de una transicion-cambio de liderazgo tan chapucera y una economia-situacion social insostenibles para el lider que viene.
Última edición por down-under el Lun Abr 15, 2013 12:04 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 21976
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:20 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Abr 15, 2013 11:59 am

yoda escribió:Creo que te pueden las ganas, Txuri.

Para empezar, porque no ha sido "por un pelo", y para seguir, porque Capriles representa no a uno, sino a TODOS los partidos de la oposición (unos 30). Es como si, en Nafarroa, toda la oposición desde Bildu hasta el PSN, pasando por el Partido Cannábico, se pusiese de acuerdo para presentar a un candidato de consenso (pongamos, Uxue Barkos), y aún así, UPN ganase las elecciones por un 51%. A eso en mi pueblo se le llama mayoría absoluta, pero oye.

Cierto es que la victoria de Maduro ha sido más disputada de lo que parecía antes de las elecciones, pero los intentos de deslegitimación por parte de la oposición venezolana y de los medios de comunicación españoles, no por esperados y reiterativos resultan menos patéticos.

Volviendo al tema del hilo: a pesar de que ha intentado con todas sus fuerzas parecerse a él (copiando hasta la horterada del chandal-bandera), Capriles no es Chavez. Ni siquiera un Chavez light, como le gusta presentarse a veces.
Tienes razón, no ha sido por un pelo, gráfico de la TV venezolana...

Imagen
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Avatar de Usuario
Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 2565
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Amonamantangorri » Lun Abr 15, 2013 12:11 pm

Txuri_ta_Beltz escribió: Tienes razón, no ha sido por un pelo, gráfico de la TV venezolana...

Imagen
Como contrasta la cara ojerosa llena de arrugas de Capriles con el cutis tan terso y limpio de Maduro, que hasta parece diseñado por ordenador....
Imagen

alberto1
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:48 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por alberto1 » Lun Abr 15, 2013 5:25 pm

Para cutis terso el de Anasagasti....

Avatar de Usuario
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 21976
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:20 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar Abr 16, 2013 9:26 am

alberto1 escribió:Para cutis terso el de Anasagasti....
Si, a mi también lo que más me llama la atención de la imagen es el rostro lozano de Maduro y eso que ya está idem...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Avatar de Usuario
Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 2565
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Amonamantangorri » Mar Abr 16, 2013 1:45 pm

Jodó, cómo se está poniendo el asunto...

Últimas horas en Venezuela a través de twitter:

Adán Chávez denuncia acciones violentas en Barinas

Incendian casa del PSUV en Anzoátegui

En tachira tenían como 9 gandolas de gasolina retenidas, varias de gas y otras gandolas con alimentos pdval, ya estan rescatadas

En maracaibo tenian 4 gandolas de gasolina retenidas

Un muerto por 3 tiros por grupos opositores en tachira

Mas de 16 vehiculos quemados en tachira

Atacada casa de diputada del psuv tachira

Trataron de incendiar estaciones de gasolina en tachira

Han intentado tomar por la fuerza varios centros de salud de la red Barrio Adentro agrediendo a pacientes y público en general.

Asedio de PDVSA en Apure

Están quemando las Petrocasas en Maracay

Están poniendo franelas rojas a policías de Baruta

Matan dirigente del PSUV Luis Ponse

En la av alivio ugarte Pelayo en materia entrada a tipuro grupos de opositores arremeten con vehículos que tiene logos alusiones al gobierno

La oposición conducida por #CaprilesFascista Capriles quemo un MERCAL en el Valle. Me imagino q ellos compran en SUPERMERCADOS PRIVADOS.

El facho de @NelsonBocaranda llamando a hordas -sí, HORDAS- escuálidas a rodear un CDI

Mataron a dos jóvenes que celebraban triunfo de Maduro en San Felipe

Opositores radicales protagonizan violencia en Barinas

Opositores incendiaron CDI de San Isidro en Maracaibo, acosados médicos cubanos #CaprilesLlamaALaViolencia

Opositores agredieron a Dir de Hacedores MinJuventud W.Bracho en Falcón. Destrozaron el vehículo de su familia

Casa del PSUV quemada

Maduro rechaza amenazas de muerte contra hijo del actor Winston Vallenill

Periodista @jorodrigueznew denuncia que Tienen secuestrados a los médicos cubanos en el CDI de Piedra Azul en Baruta!

En este momento causan destrozos e intentan asaltar canal comunitario JaureguinaTV en Táchira informa su director Jesus Avendaño

Opositores intentan quemar CDI en Palo Verde con niños y adultos convalescientes

Florentino Primera también es amenazado de muerte

Horda antichavista han llegado a la sede principal de #teleSUR con actitudes violentas. Hay trabajadores en el canal”

Opositores incendian dos vehículos de la gobernación de Barinas

Queman contenedores modernos de recolección en Barinas

Bandas armadas de oposición incendian cauchos y publicidad del Pte Maduro en Barinas

Andrés Izarra @IzarraDeVerdad 52min Responsabilizo a #CaprilesFascista de lo que le pueda pasar a mi padre y su familia, al igual que a mi y a mi familia. Queremos paz

Sabotaje eléctrico en Barquisimeto

Opositores intentaron incenciar la casa del dirigente del PSUV @williameizarra en el Edo Miranda

Hordas fascistas agreden casa de la rectora Tibisay Lucena.

Maduro denuncia intento de quemar casa del Psuv en Barinas

Antichavistas atacaron casas del PSUV en Anzoátegui y Táchira

Néstor Reverol @NestorReverol 1h Denuncio públicamente que entre los manifestantes del Dist. Altamira hay Policías de Sucre, Baruta, Chacao y Polimiranda armados. Cuidado

Presidente Nicolás Maduro denuncia que está en camino un golpe de estado

CNE rechaza injerencia de gobierno EEUU y OEA contra legalidad venezolana

Imagen

COTTON
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 559
Registrado: Mar Feb 26, 2008 11:00 pm

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por COTTON » Mar Abr 16, 2013 3:27 pm

down-under escribió:Que pronto se esta desmorando el chavismo sin Chavez. Maduro lo tenia casi todo a favor para arrasar: el cuerpo de Chavez aun caliente, todo el aparato del estado a su disposicion, una campaña electoral cortísima y aun con todas esas casi la palma.

Los Chavistas pensaban que iban a arrasar, las primeras encuestas demoscopicas pronosticaban lo mismo, que Maduro podria incluso mejorar los resultados de Chavez . Pero muy pronto en la campaña los venezolanos han visto que Maduro es un lider sin carisma y un chiflado. Al final cientos de miles de venezolanos que votaron a Chavez han votado a Capriles. Maduro lo va a tener muy dificil, a nivel interno de partido va a tener dificil mantener el poder durante 6 años, a nivel programatico es dificil que Maduro pueda profundizar en el socialismo con un 50,5% de los votos.

Lo malo es que los chavistas lejos de hacer un examen critico de los causantes de la situacion tiraran para delante o le echaran todo la culpa a Maduro exhimiendo de responsabilidades al beato de Chavez que hay que recordar ha sido el responsable de una transicion-cambio de liderazgo tan chapucera y una economia-situacion social insostenibles para el lider que viene.
Lo único que veo claro es que la oposición no ha reconocido la derrota. En un gravísimo ejercicio de irresponsabilidad el candidato perdedor ha removido a sus partidarios para generar un caos social del que esperan sacar grandes réditos. Participan en unas elecciones pero antes de conocer los resultados ya decían que no los iban a aceptar...
si perdían." no aceptaremos que se deforme la volutad popular" dijo capriles negando la imparcialidad de las autoridades electorales.
http://www.lemonde.fr/ameriques/article ... _3222.html
el movimiento del partido popular en españa es muy significativo: Los observadores internacionales españoles del psoe han visto unas elecciones limpias. Los del pp prefieren levantar sospechas por actitudes como "inaugurar un hospital en campaña" de las que ellos, con esperanza aguirre a la cabeza o el presidente sanz - el de la rioja- son auténticos maestros. Otros "graves" incidentes se producen porque el estado facilitó el acceso a las urnas en núcleos rurales. ¿ donde se ha visto que no vayas a votar en tu carro? Estos pobres...
O el famoso " control" de los medios de comunicación por parte del estado... Cuyas audiencias no superan el 20% de la población, frente a los medios privados volcados todos por Capriles que controlan las audiencias en un 75 %.
Está claro que queremos ser unos burguesitos, y nos sentimos mas identificados con ese 15 % blanco, educado, que controla la economía privada y los medios, frente a esos indios vestidos con chandal y plumas que se comportan de forma tan maleducada.... Pero cojones, tampoco estamos obligados a ser cínicos y pijos.
ya sabemos que en la lucha por el poder en Venezuela y por el control de las mayores reservas de gas del mundo ya vale todo.
contradecir restablece el equilibrio.
http://politicalcompass.org/es/index

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 4169
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:36 pm
Ubicación: Cuenca Minera

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por Tierra Astur » Mar Abr 16, 2013 4:03 pm

Me llama la atención la absoluta falta de respeto del PP por el proceso electoral de un país extranjero y sus críticas al gobierno venezolano, recordemos, tercer país productor de petróleo del mundo.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

KON
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1023
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:15 pm
Ubicación: Barañáin

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por KON » Mar Abr 16, 2013 4:13 pm

¿te llama la atención? :mrgreen:

alberto1
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:48 am

Re: De cuando Capriles se volvió chavista

Mensaje por alberto1 » Mar Abr 16, 2013 5:46 pm

Amonamantangorri escribió:Jodó, cómo se está poniendo el asunto...

Últimas horas en Venezuela a través de twitter:

Adán Chávez denuncia acciones violentas en Barinas

Incendian casa del PSUV en Anzoátegui

En tachira tenían como 9 gandolas de gasolina retenidas, varias de gas y otras gandolas con alimentos pdval, ya estan rescatadas

En maracaibo tenian 4 gandolas de gasolina retenidas

Un muerto por 3 tiros por grupos opositores en tachira

Mas de 16 vehiculos quemados en tachira

Atacada casa de diputada del psuv tachira

Trataron de incendiar estaciones de gasolina en tachira

Han intentado tomar por la fuerza varios centros de salud de la red Barrio Adentro agrediendo a pacientes y público en general.

Asedio de PDVSA en Apure

Están quemando las Petrocasas en Maracay

Están poniendo franelas rojas a policías de Baruta

Matan dirigente del PSUV Luis Ponse

En la av alivio ugarte Pelayo en materia entrada a tipuro grupos de opositores arremeten con vehículos que tiene logos alusiones al gobierno

La oposición conducida por #CaprilesFascista Capriles quemo un MERCAL en el Valle. Me imagino q ellos compran en SUPERMERCADOS PRIVADOS.

El facho de @NelsonBocaranda llamando a hordas -sí, HORDAS- escuálidas a rodear un CDI

Mataron a dos jóvenes que celebraban triunfo de Maduro en San Felipe

Opositores radicales protagonizan violencia en Barinas

Opositores incendiaron CDI de San Isidro en Maracaibo, acosados médicos cubanos #CaprilesLlamaALaViolencia

Opositores agredieron a Dir de Hacedores MinJuventud W.Bracho en Falcón. Destrozaron el vehículo de su familia

Casa del PSUV quemada

Maduro rechaza amenazas de muerte contra hijo del actor Winston Vallenill

Periodista @jorodrigueznew denuncia que Tienen secuestrados a los médicos cubanos en el CDI de Piedra Azul en Baruta!

En este momento causan destrozos e intentan asaltar canal comunitario JaureguinaTV en Táchira informa su director Jesus Avendaño

Opositores intentan quemar CDI en Palo Verde con niños y adultos convalescientes

Florentino Primera también es amenazado de muerte

Horda antichavista han llegado a la sede principal de #teleSUR con actitudes violentas. Hay trabajadores en el canal”

Opositores incendian dos vehículos de la gobernación de Barinas

Queman contenedores modernos de recolección en Barinas

Bandas armadas de oposición incendian cauchos y publicidad del Pte Maduro en Barinas

Andrés Izarra @IzarraDeVerdad 52min Responsabilizo a #CaprilesFascista de lo que le pueda pasar a mi padre y su familia, al igual que a mi y a mi familia. Queremos paz

Sabotaje eléctrico en Barquisimeto

Opositores intentaron incenciar la casa del dirigente del PSUV @williameizarra en el Edo Miranda

Hordas fascistas agreden casa de la rectora Tibisay Lucena.

Maduro denuncia intento de quemar casa del Psuv en Barinas

Antichavistas atacaron casas del PSUV en Anzoátegui y Táchira

Néstor Reverol @NestorReverol 1h Denuncio públicamente que entre los manifestantes del Dist. Altamira hay Policías de Sucre, Baruta, Chacao y Polimiranda armados. Cuidado

Presidente Nicolás Maduro denuncia que está en camino un golpe de estado

CNE rechaza injerencia de gobierno EEUU y OEA contra legalidad venezolana


Estos son los que habalan dia si dia tambien de democracia y bla bla bla....

Puede estar contenta la derecha, desde Capriles hasta Anasagasti pasando `por Cospedal..... lo han hecho bien para azuzar a los suyos..... siempre desde la democracia claro... :roll:

Responder