La denuncia de UPyD a foreros.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: La denuncia de UPyD a foreros.

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 7:47 am

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Con lo fácil que es decir: oye, pues tenéis razón. Es más grave o más importante de lo que me ha parecido a simple vista.
Ah, que hay que decir lo que quiere bitxo. Si hasta lo redacta como lo quiere, tal cual.
bitxejo escribió:Porque estamos de acuerdo, ahora si, en que si fuera cierto es bastante grave ¿no?
Esto...déjame decirlo tal y como lo he dicho, a mi manera:
Mieira escribió:Bitxo, cualquier pérdida no deseada de anonimato es importante
Mieira escribió:Con la expresión "no es para tanto" me refiero a que lo dicho por Lazarraga no me parece del todo sorprendente. De hecho, alguna vez se ha comentado en el foro.
Y es que yo al menos no es la primera vez que leo en el foro que "estamos fichaos" por autoridades policiales. Más de un forero lo ha llegado a comentar alguna vez, por eso no me parece para tanto en cuanto a sorprendente, ni me parece para tanto en cuanto a que carecemos de anonimato en la red, a todos los efectos, y creo que todos lo sabemos de alguna manera. Pero si Bitxo quiere sacar jugo al comentario, exprimirlo hasta reventarlo, pues adelante. Nada nuevo en el horizonte: Bitxo en pleno apogeo, canso hasta la saciedad.
Es verdad. Tienes razón. Me había equivocado al interpretar que si sólo se dedican a recopilar información, sin actuar contra ningún forero, a lo mejor no era para tanto.
Mieira escribió:Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.
Discúlpame por haberte hecho perder tanto tiempo por mis cortas entendederas.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 18, 2013 7:52 am

bitxejo escribió:Es verdad. Tienes razón. Me había equivocado al interpretar que si sólo se dedican a recopilar información, sin actuar contra ningún forero no era para tanto.
Mieira escribió:
Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.

Discúlpame por haberte hecho perder tanto tiempo por mis cortas entendederas.
Que no, bitxo, que has entendido bien. Que aquí se han escrito barbaridades como las que escribía un forero con nick de monte y los de verde no han actuado, luego es para tanto y, a la par, no es para tanto. Venga, ya tienes miga para analizar. He dicho que es para tanto y que, a la par, no es para tanto. Joroba, esto tiene su intríngulis. ¿Que es para tanto o que no lo es? Hummm. Bitxejo Holmes al ataquerrrr!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 7:57 am

Mieira escribió: Que no, bitxo, que has entendido bien. Que aquí se han escrito barbaridades como las que escribía un forero con nick de monte y los de verde no han actuado, luego es para tanto y, a la par, no es para tanto.
A mi es precísamente lo que me preocuparía: pensar que se monitoriza y no precísamente para perseguir delitos.

Venga, ya tienes miga para analizar. He dicho que es para tanto y que, a la par, no es para tanto. Joroba, esto tiene su intríngulis. ¿Que es para tanto o que no lo es? Hummm. Bitxejo Holmes al ataquerrrr!
creo que el Rayo Vallecano.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pikaraza » Lun Feb 18, 2013 8:53 am

Cuando lei el post no daba credito a lo que leia, flipante. Poco mas que añadir a las muestras de afecto que se han dado en este post, flipando.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Feb 18, 2013 9:02 am

laletxe escribió: Lo cierto es que da un poco de canguele, pero como señala bitxejo, no podemos aceptar una intrusión de ese tipo con normalidad, porque no lo es.:
¡Anda que no! SIEMPRE ha sido así. Incluso cuando no había internet.
Otra cosa es que sea ahora cuando muchos se caen del guindo. Lo que no es es aceptable, pero si por normal entendemos habitual, ya lo creo que sí, estos espionajes indiscriminados a toda la ciudadanía son el pan nuestro de cada día desde... siempre.

Como dice la canción, tantos años de universidad y ahora me entero que los bancos roban y la policía pega.
Imagen

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Lun Feb 18, 2013 9:05 am

Katxan escribió:
laletxe escribió: Lo cierto es que da un poco de canguele, pero como señala bitxejo, no podemos aceptar una intrusión de ese tipo con normalidad, porque no lo es.:
Otra cosa es que sea ahora cuando muchos se caen del guindo. Lo que no es es aceptable, pero si por normal entendemos habitual, ya lo creo que sí, estos espionajes indiscriminados a toda la ciudadanía son el pan nuestro de cada día desde... siempre.

Como dice la canción, tantos años de universidad y ahora me entero que los bancos roban y la policía pega.
No, hombre, katxan, la cuestión es tantos años en la calle, sé que los bancos y los políticos roban y la policía pega, ¡qué quieres mi amol!, pues no, no hay que aceptarlo como normal.
pues eso

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 9:24 am

Katxan escribió:

Vale. Pues si por normal entendemos habitual es normal la violencia de género. La corrupción también, yo la veo normal. El maltrato a los inmigrantes... de lo más normal oiga. Y la discriminacion salarial a las mujeres: normal.

¿O te has caído de un guindo?

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Feb 18, 2013 9:54 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Ánimo pues a los afectados, así UPyD no va a pasar a los cannabicos en Navarra.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Lun Feb 18, 2013 10:45 am

Gracias a todos vosotros por las muestras de apoyo.

Todo aquel que escriba textos comprometedores o divulga fotos privadas debería ser consciente de los riesgos. Por poner un ejemplo, si uno afirma en un foro como este que Ramoncín es un miserable y que estaría dispuesto a pegarle un justo tiro como castigo por su abominable versión del come as you are de Nirvana, pues que apechugue. Si no quieres arriesgarte a quedarte sin curro, no compongas un book especial en fecebook con tus experimentos farmacológicos durante los sanfermines. De cajón.

Sobre los twits amenazantes: Creo que ninguno de los twits que cortapegué era de esos más o menos "fuertes" que constan en la denuncia, que por supuesto habría escrito gente más lista que yo usando el wifi de una cafetería o una biblioteca...

Pero bueno: los twits "amenazantes" eran del tipo "Los borrokas de Sodupe haremos que el nieto de Rosa Díez suspenda plástica" o "Hay muchas probabilidades de que uno de nosotros esté observando la ventana de la familia Díez",...
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Lun Feb 18, 2013 11:21 am

Tener facebook es como meter a la Gestapo en casa. Eso debería tenerlo todo el mundo muy, pero que muy clarito.
Imagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Lun Feb 18, 2013 12:12 pm

Una anécdota personal:
Corría el año 1985 y en el Estado español tocaba hacer el padrón de habitantes. Yo, un jovencito bisoño, fui seleccionado por el Gobierno de Navarra como agente de empadronamiento para mi pueblo, nos llevan a todos los seleccionados de Tierra Estella a Lizarra y nos dan un curso y unas charlas, lo más importante y en lo que más hincapié hacen es en la confidencialidad de los datos que vamos a manejar, además nos aseguran que los ayuntamientos y el propio Gobierno de Navarra no hacen un uso distinto de los datos que los meramente estadísticos, la elaboración posterior del censo electoral y creo que las listas de mozos para la mili.
Empieza la labor, las hojas con todos los datos de todos los vecinos se custodiaban en el ayuntamiento del que me habían facilitado una llave para que pudiera ir en cualquier momento a adelantar trabajo. Pues bien, me acerco una tarde a deshora y me encuentro allí a la benemérita metiendo las narices en las hojas del padrón y recopilando esos datos que los funcionarios del Gobierno de Navarra nos habían asegurado que nunca perderían la confidencialidad. Lo que ocurrió a continuación fue más o menos así:
- pero, ¿qué hacen ustedes aquí?
- Nada, coger unos datos que nos hacen falta.
- ¿datos de quién? ¿de todo el mundo?
respuesta con sorna y ya mostrando autoridad y mosqueo:
- de todo el mundo no, de los niños pequeños no nos interesan.
yo echándole valor:
- eso que está haciendo es ilegal.
El G.C. ya totalmente mosqueado y poniendose en su papel:
- Mira chaval, si es ilegal vas al cuartel y pones una denuncia.
Debo reconocer que me cagué, no puse ninguna denuncia en ningún sitio, lo comenté en mi casa y mi padre me dijo que no se me ocurriera meterme en líos, lo comente con el resto de compañeros agentes de empadronamiento y no quisieron saber nada, así que lo deje correr y es algo de lo que no me siento nada orgulloso, en fin.....
El Gran Hermano nos vigila como lo ha hecho siempre compañeros
Última edición por neskatzale el Lun Feb 18, 2013 7:23 pm, editado 2 veces en total.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Feb 18, 2013 12:16 pm

Qué simpáticos son nuestros amigos de verde.
Un saludo, majos!
Es todo por nuestro bien, para protegernos.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Feb 18, 2013 8:55 pm

Creo que en ese partiducho tienen puestas buena parte de las intenciones del stablishment ejpañó, y como se ve no permiten que se desprestigie tan fácilmente.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Vie Feb 22, 2013 4:36 pm

Mi solidaridad con los represaliados.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Vie Feb 22, 2013 6:34 pm

No doy credito....

Mucho animo!!

Responder