La denuncia de UPyD a foreros.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Re: La denuncia de UPyD a foreros.

Mensaje por Lazarraga » Dom Feb 17, 2013 9:21 pm

Animo Homer, tienes todo mi apoyo, yo de hecho ya no escribo porque me "han hecho" saber que lo que escribia es mas que conocido por algunos de verde, por mi parte que sirva de despedida este mensaje, aunque seguramente me podrá el mono, y la cagaré , lo dicho que sepais que TODOS estais mas que fichaos , os lo digo de primera mano, da igual que escribais bajo seudonimo como es mi caso, yo me empiezo a explicar los fallos de la web, durante meses sin haberse hecho cambios en ella, ahi lo dejo, el que quiera entender que entienda.
Agur guztioi!
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Feb 17, 2013 9:26 pm

A mi los de verde me la pelan.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 17, 2013 9:28 pm

basoko escribió:A mi los de verde me la pelan.
los del betis? :mrgreen:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Feb 17, 2013 9:39 pm

Lazarraga escribió:que sepais que TODOS estais mas que fichaos ,
:o
Lazarraga escribió:Animo Homer, tienes todo mi apoyo, yo de hecho ya no escribo porque me "han hecho" saber que lo que escribia es mas que conocido por algunos de verde, por mi parte que sirva de despedida este mensaje, aunque seguramente me podrá el mono, y la cagaré , lo dicho que sepais que TODOS estais mas que fichaos , os lo digo de primera mano, da igual que escribais bajo seudonimo como es mi caso, yo me empiezo a explicar los fallos de la web, durante meses sin haberse hecho cambios en ella, ahi lo dejo, el que quiera entender que entienda.
Agur guztioi!
Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.

Te deseo suerte para soportar el mono. Cuídate.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 17, 2013 9:46 pm

Solidaridad a los dos foreros.
Joder , estamos seguros aquí????
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Dom Feb 17, 2013 9:49 pm

Mieira escribió:
Lazarraga escribió:que sepais que TODOS estais mas que fichaos ,
:o
Lazarraga escribió:Animo Homer, tienes todo mi apoyo, yo de hecho ya no escribo porque me "han hecho" saber que lo que escribia es mas que conocido por algunos de verde, por mi parte que sirva de despedida este mensaje, aunque seguramente me podrá el mono, y la cagaré , lo dicho que sepais que TODOS estais mas que fichaos , os lo digo de primera mano, da igual que escribais bajo seudonimo como es mi caso, yo me empiezo a explicar los fallos de la web, durante meses sin haberse hecho cambios en ella, ahi lo dejo, el que quiera entender que entienda.
Agur guztioi!
Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.

Te deseo suerte para soportar el mono. Cuídate.
si tu escibes de forma anonima y das tus opiniones, no pueden actua contra ti pero no deja de ser "ilegal??"

aclarar que lo mio no va por lo de UPD en general parece que mis opiniones son subversivas o algo asi.
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

Ibrahim
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ibrahim » Dom Feb 17, 2013 10:02 pm

Bien hecho patata
Agur guztioi!

Lazarraga, el lema del estado norteamericano de Alabama procede de "Una oda a la imitación de Alceo" del filólogo inglés Sir William Jones. Esta traducido al latín y dice:

AUDEMUS JURA NOSTRA DEFENDERE = NOS ATREVEMOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS

La oda incluye estas líneas:

Los hombres, que conocen sus deberes,
Y conocen sus derechos, y, conociéndolos, se atreven a mantenerlos,
Evitan el golpe a ellos dirigido,
Y aplastan al tirano, mientras desgarran la cadena: [...]

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Feb 17, 2013 10:09 pm

Ya he dejado clara mi solidaridad con los dos como no podía ser de otro modo, pero quiero decir una cosa:

No es la primera vez que los jueces intervienen por una denuncia de alguien por opiniones puestas en este foro. Es algo en cierto sentido lógico y democrático, porque nuestro derecho a la libertad de expresión no puede suponer, por ejemplo, que yo afirme aquí que la señora madre de cierto político, es un pendón, salvo si tengo pruebas de que así es. Lo que ocurre es que el punto a partir del cual uno entiende un comentario como un insulto, una calumnia, etc., es muy subjetivo. Para objetivarlo están los jueces.

En el caso de ese partido concreto, en mi opinión han sido excesivamente picajosillos, pero bueno, tienen derecho a serlo... y nosotros a opinar que se han pasado un millón de kilómetros. Fijaos la de cosas que se han dicho aquí de doña Yolanda, de don Roberto, de Uxue, de la IA al completo, y ni se han despeinado.

En fin, que mal empiezan (es mi opinión libremente expresada), si se mosquean por un hilo como aquel del año pasado. No creo que sea la mejor imagen.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Dom Feb 17, 2013 10:55 pm

Imagen

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Dom Feb 17, 2013 10:56 pm

patata escribió:He entrado en la web de UPyD y les he mandado esto:

Estimados señores:

Acabo de conocer que desde ese partido se ha puesto una denuncia contra dos personas que suelen participar en el foro del Diario de Noticias de Navarra.

Yo también suelo participar en dicho foro y es muy probable que conozca desde hace más tiempo que su informante a esos dos foreros, por lo que puedo hablar de su honradez, honestidad y caballerosidad, probada desde hace muchos años en multitud de comentarios.

Es por ello que me atrevo a pedirles que reconsideren su denuncia, en la creencia de que una postura conciliatoria engrandece a quien la lleva a cabo y sería bien recibida por este pueblo navarro al que quieren representar.

Mis datos personales son:

Pedro Arrese Villanueva

...

Un saludo.

No me imaginaba que podía pasar algo parecido pero parece que vienen tiempos raros y que -por desgracia- nos reavivan malos recuerdos.

Si no teneis inconveniente, lo mandaré como mensaje al Diario de Noticias, pero sólo con vuestro permiso, que no quiero hacer nada que os pueda perjudicar.
Ostia Patata, tenías que haber firmado como el de la peineta. Es que vaya, menuda referencia más buena, uno que ya tiene un lio. :mrgreen:
pues eso

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Feb 17, 2013 11:01 pm

Osea, que la movida es porque un par de foreros se hicieron ecos de unas cuentas o perfiles de Twitter. Abrieron un post, hicieron unos cortapegas, y alguna intervención al hilo de la noticia. El partido se mosquea, manda a la poli, y como investigar quien son los twiteros es muy difícil, va a por los foreros que es mas fácil y que no han dicho na.

Joder como está el patio...

¡Suerte con el tema!

P.D.: Creo que no digo na sobre el mensaje que publicaste antes Homer_
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Dom Feb 17, 2013 11:04 pm

Lazarraga escribió:lo dicho que sepais que TODOS estais mas que fichaos , os lo digo de primera mano, da igual que escribais bajo seudonimo como es mi caso
Psé, otra línea más en la ficha policial, nada de lo que preocuparse. Yo llevo llenando esa ficha desde mis tiempos de insumiso. Deben tener ya toda una enciclopedia.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Feb 17, 2013 11:07 pm

Pero el tema ya se ha resuelto, a favor de los demandandos, ¿no? Al menos eso tenía entendido... ¿O todavía sigue pendiente?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Dom Feb 17, 2013 11:13 pm

uno más escribió:Pero el tema ya se ha resuelto, a favor de los demandandos, ¿no? Al menos eso tenía entendido... ¿O todavía sigue pendiente?
Creo que todavía no definitivamente, pero eso te lo podrán aclarar ellos.
pues eso

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 17, 2013 11:29 pm

Mieira escribió: Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.
Ah, o sea que en el supuesto de que fuera cierto, que tu intimidad fuera violada. Pero como no te han molido a palos no es para tanto.

Ya.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder