La denuncia de UPyD a foreros.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: La denuncia de UPyD a foreros.

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 17, 2013 2:53 pm

Animo Homer!!!!!

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 17, 2013 3:08 pm

A todo esto como va el patatagueit?

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Dom Feb 17, 2013 4:57 pm

Bueno pues: el otro forero acusado de amenazas se mua. Eskerrik asko babesengatik.

Básicamente, fue por cortapegar en un hilo de este foro mensajes de twitter que contenían el hashtag #losborrokasdesodupe, algunos de los cuales podrían contener amenazas, al menos en opinión de los abogados de la señora Díez. Por supuesto, ninguno de esos mensajes es ni de Homer ni mío.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... =2&t=57542
Imagen

APOCALIPSIS
6 de junio
6 de junio

Mensaje por APOCALIPSIS » Dom Feb 17, 2013 5:08 pm

Amonamantangorri escribió:Bueno pues: el otro forero acusado de amenazas se mua. Eskerrik asko babesengatik.

Básicamente, fue por cortapegar en un hilo de este foro mensajes de twitter que contenían el hashtag #losborrokasdesodupe, algunos de los cuales podrían contener amenazas, al menos en opinión de los abogados de la señora Díez. Por supuesto, ninguno de esos mensajes es ni de Homer ni mío.

Ademas que hay que leerse los tuits... menuda chorrada elevada al cubo.
Esta bien conocer de primera mano lo que consideran los "democratas de salon" de UPyD que debe ser la democracia.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom Feb 17, 2013 5:25 pm

Visto el ignominioso hilo de mayo y los tuits de los luchadores de Sodupe, analizados convenientemente los comentarios de doña Rosa acerca de la monarquía republicana y de la república monárquica, se llega a la conclusión de que es cuasi normal que un partido personalista haga lo que hace.

Vamos, que prefiero a Rajoy mariano ad-aeternum que Diez rosa novissima en un Gobierno joseantoniano absoluto y españuelo.

Esta Rosa, de jefa de todo, es más peligrosa que una piraña en un bidé.

No puedo menos que solidarizarme con un peneuvítico como Homer y un batatxundo como Amona.

:mrgreen: :mrgreen:

y es que Dios los cría y ellos se juntan .....
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Feb 17, 2013 5:33 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿¿Ese ha sido el motivo de todo este barullo????????

¡Pues vaya! Los frailes nos explicaban en el cole lo que era "conciencia laxa" y "conciencia estrecha". Unos no ven nunca un pecado en lo que hacen y los otros no se atreven ni a cogérsela con guantes para no faltar contra el sexto Mandamiento.
Estos da la impresión (será cosa mía) de que tienen un sentido un poco estrecho de lo que es una amenaza o simplemente lo que es admisible en cuanto a crítica política.
No me extraña, con los referentes políticos que parecen tener...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Feb 17, 2013 5:33 pm

Amonamantangorri mi apoyo foril

Lo dicho, ¿No tienen nada mejor que hacer estos ''dignos'' de U y PDo? :oops:

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Dom Feb 17, 2013 6:00 pm

Mi solidaridad con Amona... ahora la hago publica porque es ahora cuando el ha dado el paso

Homer sabe que siempre ha tenido mi apoyo

Viendo el hilo..no se como no me j.odieron a mi tambien..puestos a denunciar por poner chorradas :roll:
Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom Feb 17, 2013 6:03 pm

r.paul escribió:Mi solidaridad con Amona... ahora la hago publica porque es ahora cuando el ha dado el paso

Homer sabe que siempre ha tenido mi apoyo

Viendo el hilo..no se como no me j.odieron a mi tambien..puestos a denunciar por poner chorradas :roll:
Calla, ladrón. Hueles a infiltrao que tumba de espaldas.......
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Feb 17, 2013 6:04 pm

Todo mi apoyo a Homer, y Amona, los que conocimos el franquismo, que miedo da, si vuelven los neofranquistas.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Feb 17, 2013 6:06 pm

Amonamantangorri escribió:Bueno pues: el otro forero acusado de amenazas se mua. Eskerrik asko babesengatik.

Pues... no lo entiendo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Dom Feb 17, 2013 6:07 pm

Si UPyD no tiene otra cosa mejor que hacer que denunciar ante la justicia a quienes en estos foros no piensan como éllos me temo que no aportan nada nuevo al régimen español por todos conocido, siempre alérgico al duro veredicto crítico de los ciudadanos. Ese tipo de prácticas contra la libertad de expresión son ya demasiado viejas dentro del régimen español establecido. Claro que en España hay de todo, como en botica. Incluso hay quienes resucitando viejas prácticas se autoconvencen de que aportan algo nuevo.

Vaya desde aquí mi solidaridad forera con Homer_ y FX. Un abrazo muy fuerte a ambos.

Salut i força foral al nostre canut.
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Feb 17, 2013 6:15 pm

Amona, yo también te mando mi solidaridad (a Homer ya se la mandé en su momento).

El motivo, una vez leídos los tuits, me parece un auténtico absurdo.

Es más, si alguna vez vuelve a ocurrir algo parecido, propongo a los foreros que padezcan lo que vosotros habéis padecido que lo hagan público a través del foro a tiempo, para que los que queramos y podamos vayamos al juzgado para prestar nuestro apoyo moral. El foro unido jamás será vencido.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Dom Feb 17, 2013 6:25 pm

Mieira escribió:Amona, yo también te mando mi solidaridad (a Homer ya se la mandé en su momento).

El motivo, una vez leídos los tuits, me parece un auténtico absurdo.

Es más, si alguna vez vuelve a ocurrir algo parecido, propongo a los foreros que padezcan lo que vosotros habéis padecido que lo hagan público a través del foro a tiempo, para que los que queramos y podamos vayamos al juzgado para prestar nuestro apoyo moral. El foro unido jamás será vencido.

Yo no sé cómo diario de noticias no sé hizo eco de tan jugosa noticia. Además de que por equivocación meten a 2 en un fregao de mil pares. La investigación del caso hace aguas, la acusación no se sostiene y además es un ataque a la libertad de expresión. Habría que preguntar a estos de la gomina inodora (no huelen ni a derechas ni a izquierdas y son republicanos monárquicos, aunque quizá y después de Urdangarin, menos), si esto no les parece un atentado contra la libertad de expresión. En fin... amona.... pillín el foro zurekin... :mrgreen:
pues eso

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Dom Feb 17, 2013 7:14 pm

txantreator escribió:Amonamantangorri mi apoyo foril

Lo dicho, ¿No tienen nada mejor que hacer estos ''dignos'' de U y PDo? :oops:
Al parecer... Yo pensaba que un partido político se dedicaba a tareas más importantes.
Este asunto y el speech de Toni Cantó llaman la atención, dan que hablar... :roll:
osaba escribió:Todo mi apoyo a Homer, y Amona, los que conocimos el franquismo, que miedo da, si vuelven los neofranquistas.
Si que da miedito que vuelva gente así... en caso de que les voten masivamente, claro.

Todo mi apoyo a Homer y Amonamantangorri... y a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Responder