APERTURA DEL PRIMER MERCADONA EN NAVARRA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

APERTURA DEL PRIMER MERCADONA EN NAVARRA

Mensaje por Zumaque » Vie Ene 04, 2013 6:22 pm

Colas y expectación en Ansoáin en la apertura del primer Mercadona
ujué lorente. pamplona

La cadena valenciana ha abierto hoy las puertas de su primer establecimiento en la Comunidad foral
Más de cien personas esperaban la apertura de las puertas
La consejera Lourdes Goicoechea ha realizado una visita privada a la superficie comercial, antes de que ésta abriera sus puertas

Actualizada 04/01/2013 a las 12:40

Colas a la entrada del supermercado un cuarto de hora antes de su apertura. . u.l. Colas a la entrada del supermercado un cuarto de hora antes de su apertura. . u.l.
La apertura del primer supermercado de la cadena Mercadona en Navarra, ubicado en Ansoáin, ha causado gran expectación este viernes. Más de cien personas hacían cola a las puertas del establecimiento a la espera de la apartura de las puertas, que se ha producido a las 9.15 de la mañana.

En la cola se encontraba Charo García junto a su hija de 16 años, que había acudido a comprar cosméticos. "Conocía Mercadona de cuando voy de vacaciones a Valencia y me gusta mucho. Antes de volver a Pamplona siempre hago una compra y traigo de todo: galletas, leche, cosméticos... Tenía muchas ganas de que abriera y, aunque me queda algo lejos de casa, vendré a comprar aquí", aseguraba Charo.

Tras la apertura de las puertas, numerosas personas han accedido al supermercado. Pero, antes, la vicepresidenta del Gobierno Lourdes Goicoechea ha realizado una visita privada al establecimiento.

Cali Echeverría, vecina de Orbina de 63 años, fue una de las primeras clientas en salir de la tienda. "Tenía muchas ganas de que abrieran el supermercado, porque cuando me voy de vacaciones siempre aprovechaba para comprarlo y ahora lo voy a tener cerca de casa", explicó. "Me gustan sobre todo la mermelada y las tostadas para desayunar, pero ya que venía he comprado más cosas, como productos de limpieza que también son muy buenos. Me parece que es excelente la relación calidad precio", añadió. Alicia Barreira, vecina de Ansoáin, de 69 años, hizo la compra junto a su marido. "Había probado las cremas, que me parecen excelentes y ahora he venido a hacer la compra de casa", afirmó.

Mientras que los cabezas de familia aprovechaban para hacer la compra, varios grupos de chicas jóvenes entraban al establecimiento para comprar productos de cosmética. Saray Rodríguez, pamplonesa de 22 años, acudió a la superficie comercial en compañía de una amiga. "Hemos venido para ver la sección de cosmética, pero hemos acabado picando y hemos comprado alguna cosa. Las cremas son lo que más me gustan, porque dejan la piel muy bien. Y sobre todo es barato", indicó. Amaya Azcona, Eukene Aristu y Shira Zabalza, pamplonesas de 14 años, acudieron también a la apertura de la tienda para comprar cosméticos. "Lo mejor es la amplia variedad que hay", aseguraron las jóvenes a su salida de la tienda.

SE VE QUE HAY MUCHA GENTE EN PARO Y OCIOSA QUE TIENE TIEMPO PARA ESTAR EN UNA COLA DE LA ENESIMA CADENA QUE ABRE EN NAVARRA, PERO TIENEN DINERO PARA COMPRAR CREMAS CHICAS DE 14 AÑOS QUE SE SUPONE QUE LES DARÁN DINERO SUS MAMAS.

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Re: APERTURA DEL PRIMER MERCADONA EN NAVARRA

Mensaje por VERGARA » Vie Ene 04, 2013 6:42 pm

El mundo esta lleno de idiotas entre los que me incluyo, aunque yo, al menos de momento, no he llegado a los niveles de la peña que estaba hoy esperando en la cola a que abrieran este suprmercao.
¡¡PERO QUE PASA¡¡, ¿¿QUE LO CIERRAN PARA SIEMPRE CUANDO SE TERMINE EL GÉNERO ?? ¿¿OS PARECE QUE NO VAN A REPONER ESOS JODIDOS COSMÉTICOS O QUE??
¿¿SOIS IDIOTAS, MASOCAS, IDIOTAS-MASOCAS??
AMOS HOMBRE...

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Ene 04, 2013 7:30 pm

A mi lo que me alucina es que coño por no decir otra cosa hace la Super Consejera de Economia, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, será por los 70 puestos de trabajo creados, me hace gracia lo de fijos con la nueva reforma laboral, van a la calle con una indemnización de pena, Pero lo que esta no creo que acuda a la defunción de pequeños comercios que se produciran en breve, estos autonomos que no han hecho otra cosa que pagar impuestos como alguno decía en el Teleberri de ETB, estos si que tenian un empleo de cálidad, pero moriran por la política liberalizadora de UPN. Si todas las ideas que tiene UPN, para sacarnos de la crisis son medidas como estas apaga y vamonos. Es que nadie va a decir que nuestro dinero para consumo en alimentación y en las cremitas que vende el Mercadona, es limitado y tiende a menos, con lo que por narices habrá victimas, y le tocará al pequeño, aunque alguno dirá que los consumidores salimos ganando, por lo de la mayor oferta. Pero si la Super Consejera no fuera una política de mínimos, algo debería pensar cuando transite por nuestras calles y vea la mayoria de los comercios con el letrero de se traspasa, o se alquila, así se van quedando las calles vacias y sin luces, y todos en procesion a estos macrocentros del consumo, en las afueras.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Ene 04, 2013 7:53 pm

Lo de hacer cola pa ir a comprar a un Mercadona es una estupidez.

La competencia es buena.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Vie Ene 04, 2013 8:57 pm

Homer_ escribió: Igual la gente hace cola porque los precios son baratos y estan el paro... Ademas todo centro comercial q abre, los primeros dias tienen muy muy buenas ofertas, que, oh sorpresa, se acaban cuando se acabael producto.

En fin...
Es el único motivo por el que se pueden justificar las colas, pero ni en las informaciones que yo he leido ni en los testimonios de la gente, ni en la publicidad que he visto estos dias, he leido ni una sola referencia a ofertas o promociones por apertura, y me parece raro que si las habia, nadie las mencione.
En cualquier caso, Homer, no voy a cambiar el buen concepto que tengo de ti, si estabas esta mañana esperando a que abrieran. :P

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Vie Ene 04, 2013 9:13 pm

Yo me pasaré pero cuando no haya aglomeraciones, que me ponen muy nervioso. Cuando vamos de vacaciones compramos bastante en mercadona y esta muy bien, como dices a ver si los de eroski se ponen las pilas que falta les hace.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Ene 04, 2013 9:46 pm

Homer_ escribió:
zumaque escribió:
SE VE QUE HAY MUCHA GENTE EN PARO Y OCIOSA QUE TIENE TIEMPO PARA ESTAR EN UNA COLA DE LA ENESIMA CADENA QUE ABRE EN NAVARRA, PERO TIENEN DINERO PARA COMPRAR CREMAS CHICAS DE 14 AÑOS QUE SE SUPONE QUE LES DARÁN DINERO SUS MAMAS.
Tu te entrenas?

Igual la gente hace cola porque los precios son baratos y estan el paro... Ademas todo centro comercial q abre, los primeros dias tienen muy muy buenas ofertas, que, oh sorpresa, se acaban cuando se acabael producto.

En fin...
Confirmado homer o familia estuvieron en la cola :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Ene 04, 2013 10:14 pm

VERGARA escribió:El mundo esta lleno de idiotas entre los que me incluyo, aunque yo, al menos de momento, no he llegado a los niveles de la peña que estaba hoy esperando en la cola a que abrieran este suprmercao.
¡¡PERO QUE PASA¡¡, ¿¿QUE LO CIERRAN PARA SIEMPRE CUANDO SE TERMINE EL GÉNERO ?? ¿¿OS PARECE QUE NO VAN A REPONER ESOS JODIDOS COSMÉTICOS O QUE??
¿¿SOIS IDIOTAS, MASOCAS, IDIOTAS-MASOCAS??
AMOS HOMBRE...

Si señor!!!! Buen mensaje.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

irazoki
6 de junio
6 de junio

Mensaje por irazoki » Vie Ene 04, 2013 10:15 pm

VERGARA escribió:Yo me pasaré pero cuando no haya aglomeraciones, que me ponen muy nervioso. Cuando vamos de vacaciones compramos bastante en mercadona y esta muy bien, como dices a ver si los de eroski se ponen las pilas que falta les hace.

Pues nada, a que se pongan pilas y cierren. Resultado, puestos de trabajo fijos? CERO desgraciadamente.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Ene 04, 2013 10:20 pm

He visto una foto por ahi que anunciaba la apertura del supermercado y los carteles eran bilingües. Si la foto era del Mercadona, el detalle me encanta y conmigo se apuntan un tanto.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Ene 04, 2013 10:23 pm

iraultza gorria escribió:He visto una foto por ahi que anunciaba la apertura del supermercado y los carteles eran bilingües. Si la foto era del Mercadona, el detalle me encanta y conmigo se apuntan un tanto.

MERKADONONAK :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Ene 04, 2013 11:22 pm

irazoki escribió:
VERGARA escribió:Yo me pasaré pero cuando no haya aglomeraciones, que me ponen muy nervioso. Cuando vamos de vacaciones compramos bastante en mercadona y esta muy bien, como dices a ver si los de eroski se ponen las pilas que falta les hace.

Pues nada, a que se pongan pilas y cierren. Resultado, puestos de trabajo fijos? CERO desgraciadamente.
Pues yo es otro de los motivos por los que estoy deseando que Mercadona abra en Tudela, para que la competencia espabile en cuanto a precios más asequibles. Digo yo que la competencia en este sentido será buena y nos beneficiará a los consumidores, sin que esto implique necesariamente un cierre. Me refiero a Eroski o a Carrefour.

A Simply no. Simply, antiguo Sabeco, en Tudela es un caso perdido. Es una galería de los horrores. Yo me dedico de vez en cuando a dejarles reclamaciones para que limpien las cestas donde se deposita la compra, porque dan repelús. O a que limpien más a menudo el pasillo de las frutas y verduras, porque en mi vida he visto una cosa tan sucia. En fin.

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Vie Ene 04, 2013 11:29 pm

irazoki escribió:

Eso deduces con lo que digo? jodo...
No entro a valorar condiciones laborales ni sueldos ni puestos fijos, (porque no lo sé), hablo de lo que veo como cliente cuando entro a un super: género, productos blancos, precios, limpieza... y desgraciadamente en algun eroski, algunas de esas cosas dejan bastante que desear. Además en eroski a pesar de ser cooperativa y tal, por lo que sé, no es oro todo lo que reluce.

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Vie Ene 04, 2013 11:32 pm

Homer_ escribió:
iraultza gorria escribió:He visto una foto por ahi que anunciaba la apertura del supermercado y los carteles eran bilingües. Si la foto era del Mercadona, el detalle me encanta y conmigo se apuntan un tanto.
Si tienes un rato pasate por mi twitter y puedes ver el reportaje gotografico... Yo ne he quedado sorprendido.

@Homer_Meatwall
:shock: Vaya tela, se de mas de un facha, que solo con ver esos carteles, ya no vuelve

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Vie Ene 04, 2013 11:35 pm

un ejemplo:
Imagen
Última edición por VERGARA el Vie Ene 04, 2013 11:53 pm, editado 1 vez en total.

Responder