Suspender las fiestas patronales

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: Suspender las fiestas patronales

Mensaje por Zumaque » Dom Jun 03, 2012 11:48 pm

Liberal escribió:
jevymetal escribió:Que es la esencia sanferminera????
Supongo que el encierro y las corridas, es el 80%.
Supongo que las peñas y el alborozo callejero el resto.

Lo demás me sobra siempre que no se obtenga un beneficio. Es decir que si manolo Escobar me cuesta 50000 euros, tengo al menos que sacar ese dinero de patrocinadores, público...etc.....

Yo suspendería todos los fuegos artificiales en toda España y por decreto, pero los fabricantes y distribuidores se iban a cagar en mis muelas.
Pues a mi me gustan mucho mas los fuegos artificiales que las corridas de toros, que no me van nada.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Jun 04, 2012 2:10 am

Te entiendo pero a que para ver los fuegos no se cobra entrada? :mrgreen:
Por eso es dinero tirado....quemado.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jun 04, 2012 3:53 pm

Liberal escribió:Te entiendo pero a que para ver los fuegos no se cobra entrada? :mrgreen:
Por eso es dinero tirado....quemado.
Cuentaselo a los de las fallas. Por ver el encierro en la calle tampoco se cobra.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Lun Jun 04, 2012 4:26 pm

sonic escribió:
Amonamantangorri escribió:Festejos pagará 9.900 euros más IVA a Kiko Rivera por su actuación como 'disc-jockey'

Murcia, earra haiz gero...

He visto puebluchos medianos con orquestas de veinte músicos en la plaza, pagadas por el municipio. O pagar a un don nadie miles de euros por "pinchar", es decir, por poner discos. Ha sido una época en que muchos se han comportado como nuevos ricos: es decir, gastando sin criterio ni sentido del gusto.

En Euskal Herria con el trabajo voluntario de los vecinos se celebran comidas populares y actos culturales. La gente está dispuesta a hacer la juerga detrás de una barra durante unas horas. En esas situaciones los que más curran siempre son los mismos, pero es una excelente modelo de fiestas populares participativas.

Muchos pueblos que hasta ahora contrataban un catering tendrán que planteárselo.

¿quién pagó la espantada del así llamado Pocholo hace unos años?
¿merece la pena traer a Chuck Berry a la Plaza del Castillo en plenos San Fermines y no en otro momento del año teniendo en cuenta el erial que es esta ciudad a estos aspectos rockísticos?
Yo por que trajesen gente del nivel de Chuck Berry todos los años quitaría prácticamente el resto de conciertos de sanfermines (o los haría en plan concurso de talentos para gente que se quiera promocionar)

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Jun 04, 2012 9:57 pm

Para la alcaldesa anterior un concurso de calderetes no tenía esencia festiva.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Jun 05, 2012 9:24 am

povedilla escribió:

Para la alcaldesa anterior un concurso de calderetes no tenía esencia festiva.
Es que ella está a otro nivel, ella celebrará los sanfermines comiendo en el Iruña, donde vamos a parar la Barci en un calderete.

Responder