los trabajadores del noticias, jodidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Re: los trabajadores del noticias, jodidos

Mensaje por Amonamantangorri » Mar May 22, 2012 12:25 pm

Hablar de los problemas económicos de El Diario, bien.
Hablar de los problemas económicos del Diario de Noticias, mal.

Ados. No volverá a ocurrir, camarada comisario.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 12:30 pm

Amonamantangorri escribió:Hablar de los problemas económicos de El Diario, bien.
Hablar de los problemas económicos del Diario de Noticias, mal.

Ados. No volverá a ocurrir, camarada comisario.
Que noooo
que no se puede decir que están jodidos. ¿Tu no sabes acaso el hambre que pasan en somalia?
:oops: :oops: :oops:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Mar May 22, 2012 12:54 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
yoda escribió:Hay una sensación generalizada de que el Diario de Noticias corre serio peligro de cerrar. Quizá no ahora, quizá después de las elecciones de la CAV. Incluso se podría plantear el cierre de Zeroa Multimedia y la aparición cuasi-simultánea de un nuevo periódico que cogiera el relevo, por lo que seguiría existiendo una alternativa al Diario de Cordovilla. Pero a pesar de todo, ese riesgo existe. Es real. Y los causantes de esta situación no son los currelas, sino algunas decisiones adoptadas por la dirección (imprenta, Onda Vasca, cabeceras en otros herrialdes, etc.)
El párrafo es para enmarcar...
Otro balón fuera, Sergio Ramos.

¿Algo que comentar sobre el resto de mi mensaje? ¿Algo que comentar sobre los recortes? ¿Me lo estoy inventando, Txuri? Cuéntanos la verdad de la situación, mesedez. Dinos por qué el Noticias goza de buena salud. Pa quedarnos tranquilos, más que nada. Porque yo no quiero que cierre. En absoluto.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 12:58 pm

yoda escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:
yoda escribió:Hay una sensación generalizada de que el Diario de Noticias corre serio peligro de cerrar. Quizá no ahora, quizá después de las elecciones de la CAV. Incluso se podría plantear el cierre de Zeroa Multimedia y la aparición cuasi-simultánea de un nuevo periódico que cogiera el relevo, por lo que seguiría existiendo una alternativa al Diario de Cordovilla. Pero a pesar de todo, ese riesgo existe. Es real. Y los causantes de esta situación no son los currelas, sino algunas decisiones adoptadas por la dirección (imprenta, Onda Vasca, cabeceras en otros herrialdes, etc.)
El párrafo es para enmarcar...
Otro balón fuera, Sergio Ramos.

¿Algo que comentar sobre el resto de mi mensaje? ¿Algo que comentar sobre los recortes? ¿Me lo estoy inventando, Txuri? Cuéntanos la verdad de la situación, mesedez. Dinos por qué el Noticias goza de buena salud. Pa quedarnos tranquilos, más que nada. Porque yo no quiero que cierre. En absoluto.
Nada que comentar sobre los recortes, existen... deducir de eso que el Diario va a cerrar y hacer empresaficción ya es harina de otro costal...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 1:08 pm

Y van...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 1:16 pm

bitxejo escribió:Y van...
:shock: :shock: :shock:
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Mar May 22, 2012 1:23 pm

Vaya, vaya parece que se les va a aplicar un ERE, se les quiere bajar el salario el 25%, se les esta aplicando recortes, reconocido por el propio Txuri y de todo esto la deduccion logica es esta:

Txuri: En Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....

Y no esta...

Josebatxa: Los trabajadores del noticias, jodidos

Luego hablamos de extremos......

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 1:25 pm

Que yo sepa, el Grupo Noticias es una empresa privada con un proyecto editorial completo, del que el Diario de Noticias de Navarra es una parte importante pero no la única. Evidentemente la crisis del sector publicidad a afectado los ingresos del grupo lo que le ha llevado a una política de reducción de gasto que afecte lo menos posible al empleo en el grupo y a la viabilidad del grupo.

A partir de ahí hay quien está instrumentalizando eso para atacar al Grupo; los extremos que se tocan que es a quienes molesta el único medio libre que a día de hoy se edita en Navarra.

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pikaraza » Mar May 22, 2012 1:27 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:Que yo sepa, el Grupo Noticias es una empresa privada con un proyecto editorial completo, del que el Diario de Noticias de Navarra es una parte importante pero no la única. Evidentemente la crisis del sector publicidad a afectado los ingresos del grupo lo que le ha llevado a una política de reducción de gasto que afecte lo menos posible al empleo en el grupo y a la viabilidad del grupo.

A partir de ahí hay quien está instrumentalizando eso para atacar al Grupo; los extremos que se tocan que es a quienes molesta el único medio libre que a día de hoy se edita en Navarra.
La Esperanza Agirre del foro.

¿Koldo Castañeda tambien es extremo?

Risas, risas contigo.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 1:29 pm

pikaraza escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:Que yo sepa, el Grupo Noticias es una empresa privada con un proyecto editorial completo, del que el Diario de Noticias de Navarra es una parte importante pero no la única. Evidentemente la crisis del sector publicidad a afectado los ingresos del grupo lo que le ha llevado a una política de reducción de gasto que afecte lo menos posible al empleo en el grupo y a la viabilidad del grupo.

La Esperanza Agirre del foro.

¿Koldo Castañeda tambien es extremo?

Risas, risas contigo.
¿Quien es el Castañeda ese? No tengo el gusto...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 1:38 pm

Diccionario del hooligan:
Crítica de una situación laboral-defensa de los derechos de los trabajadores: dícese de una campaña orquestada por los malos para instrumentalizar a dichos trabajadores o su problema concreto con el fin de atacar a los buenos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Mar May 22, 2012 1:41 pm

Primero mi solidaridad con los currelas.

Segundo, pese a ser un periodico con unos fines concretos que todos sabemos, visto el panorama en Nabarra seria una muy mala noticia que desapareciera desde luego, cosa que por cierto no sucedera jamas,pues la labor que hace con/contra ciertos sectores no se paga con dinero (para entendernos). Ya buscaran la salida.

Por ultimo, lo tuyo Txuri es ya esperpentico... es acojonante lo agusto que te mueves chapoteando en la mentira y en la manipulacion. Haztelo mirar, en serio.

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Mar May 22, 2012 1:43 pm

Por cierto, esto es muy pequeño y era vox populi que los trabajadores del Noticias llevan ya muchos meses con recortes y empeoramiento de las condiciones laborales.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mar May 22, 2012 1:53 pm

Impresionante, Txuri, simplemente impresionante. :shock:
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Mar May 22, 2012 2:57 pm

Es admirable la lealtad al partido que demuestran algunos militantes. Toda crítica o información negativa que pueda provenir de la oposición siempre será inmediatamente desmentida y denunciada como parte de una campaña de intoxicación. Es como trabajar en el departamento de ventas de una empresa, solo que estos trabajan las 24 horas.

Se puede decir:
El Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....
Y también...
Un ERE temporal para reducir jornada no es un ERE de despidos...
...Sin que en la mente del fiel militante se dé ninguna contradicción.
Imagen

Responder