los trabajadores del noticias, jodidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
josebatxa
6 de junio
6 de junio

Re: los trabajadores del noticias, jodidos

Mensaje por josebatxa » Mar May 22, 2012 10:29 am

Txuri, me puedes aclarar una cosa please ¿A que opinion mia has contestado?

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 10:30 am

josebatxa escribió:Txuri, me puedes aclarar una cosa please ¿A que opinion mia has contestado?
Sin ningún problema... Al título del hilo, por eso no he hecho una cita directa...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 10:41 am

“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 10:48 am

Yo quiero que me aclaréis que esto es falso:
en apenas nueve meses se han sucedido varios despidos, la imposición de una bajada generalizada de sueldos y, ahora, un E.R.E temporal de hasta el 25% de la jornada para la mayoría de la plantilla
Si es falso, tenéis toda la razón.

Si hay algo de verdad lo que estaréis es haciendo la burda maniobra habitual de echar la culpa a la IA y a la derecha de los problemas ajenos. (o propios, según se mire).

¿Es falso?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 10:48 am

Homer_ escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:Los extremos se tocan...

http://www.navarraconfidencial.com/2012 ... -noticias/
A esos sí que les pueden las ganas... :lol:
Y luego alguno se mosquea cuando les pongo a ambos boina roja...

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pikaraza » Mar May 22, 2012 10:49 am

¿Cuales son los extremos? Para ir acotando el debate.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 10:52 am

bitxejo escribió:Yo quiero que me aclaréis que esto es falso:
en apenas nueve meses se han sucedido varios despidos, la imposición de una bajada generalizada de sueldos y, ahora, un E.R.E temporal de hasta el 25% de la jornada para la mayoría de la plantilla
Si es falso, tenéis toda la razón.

Si hay algo de verdad lo que estaréis es haciendo la burda maniobra habitual de echar la culpa a la IA y a la derecha de los problemas ajenos. (o propios, según se mire).

¿Es falso?
A estas alturas y con la que está cayendo, un ERE temporal sobre jornada no me parece a mi que de ni para el título de josebatxa ni para el artículo del N.A. Confidential, otra cosa serán los intereses políticos de unos y otros...

El CARLismo es ansi...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 10:53 am

pikaraza escribió:

¿Cuales son los extremos? Para ir acotando el debate.
Gustavo Adolfo Becker escribió: ¿Y tu me lo preguntas? Poesía eres tu...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 10:55 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
A estas alturas y con la que está cayendo, un ERE temporal sobre jornada no me parece a mi que de ni para el título de josebatxa ni para el artículo del N.A. Confidential, otra cosa serán los intereses políticos de unos y otros...

El CARLismo es ansi...

Ah, ya claro.

Decir que los trabajadores de una empresa están jodidos porque les hacen un ERE temporal, rebaja de sueldo y despidos no es más que un invento del carlismo, intereses políticos y tal...

Dios, qué tío más facha.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 11:00 am

bitxejo escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:

El CARLismo es ansi...

Ah, ya claro.

Decir que los trabajadores de una empresa están jodidos porque les hacen un ERE temporal, rebaja de sueldo y despidos no es más que un invento del carlismo, intereses políticos y tal...

Dios, qué tío más facha.
Estas dando por sentado cosas que no han ocurrido...

Un ERE temporal para reducir jornada no es un ERE de despidos... y que no se te olvide que aqui están jodidos muchos, tu y yo entre otros, y algunos mucho más jodidos que tu, que yo y que los trabajadores del Noticias...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 11:03 am

Txuri_ta_Beltz escribió: Estas dando por sentado cosas que no han ocurrido...

Un ERE temporal para reducir jornada no es un ERE de despidos... y que no se te olvide que aqui están jodidos muchos, tu y yo entre otros, y algunos mucho más jodidos que tu, que yo y que los trabajadores del Noticias...
Ah... que no se puede decir que están jodidos porque hay gente más jodida que ellos. :roll:

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 11:07 am

bitxejo escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió: Estas dando por sentado cosas que no han ocurrido...

Ah... que no se puede decir que están jodidos porque hay gente más jodida que ellos. :roll:
Puedes decir lo que quieras, bisho, faltaría más, como LAB o Jeronimo Erro...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 22, 2012 11:08 am

Oye... ¿Entonces lo que que ha habido despidos y una bajada generalizada de sueldos es mentira?

¿Es un invento de LAB y eskubi?

yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Mar May 22, 2012 11:49 am

Ante la táctica de jugar al despiste de algún ilustre miembro de este foro, aclaro alguna cosilla:

-A los currelas del Noticias se les va a aplicar un ERE consistente en una reducción de la jornada laboral en un 25% (y por consiguiente, también del salario). Todo aquel que haya trabajado alguna vez en un medio de comunicación sabrá que esta reducción de horas de trabajo no es real, porque al final, el periódico tiene que salir sí o sí, así que los trabajadores acabarán pringando como siempre, y cobrando un 25% menos. Otra opción es que ese porcentaje de jornada se reduzca quitando un día laborable (se trabajarían cuatro días a la semana en lugar de cinco).

-A los cargos directivos del periódico NO se les va a reducir un 25%, sino un 10. Curioso.

-Estas medidas se suman a los despidos y reducciones salariales aprobadas recientemente.

-Hay una sensación generalizada de que el Diario de Noticias corre serio peligro de cerrar. Quizá no ahora, quizá después de las elecciones de la CAV. Incluso se podría plantear el cierre de Zeroa Multimedia y la aparición cuasi-simultánea de un nuevo periódico que cogiera el relevo, por lo que seguiría existiendo una alternativa al Diario de Cordovilla. Pero a pesar de todo, ese riesgo existe. Es real. Y los causantes de esta situación no son los currelas, sino algunas decisiones adoptadas por la dirección (imprenta, Onda Vasca, cabeceras en otros herrialdes, etc.)

-Para denunciar estas cuestiones, se va a realizar una rueda de prensa mañana, en la sede de la Asociación de Periodistas de Pamplona, y el sábado se va a hacer una concentración en la Plaza del Castillo. Lo digo para que se vea que no es cosa de algún miembro de LAB o de Eskubi. Esto es real. Está pasando. Y cerrar los ojos, o decir que es un embuste de la pinza Batasuna-Navarra Confidencial es absurdo.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 22, 2012 12:06 pm

yoda escribió:Hay una sensación generalizada de que el Diario de Noticias corre serio peligro de cerrar. Quizá no ahora, quizá después de las elecciones de la CAV. Incluso se podría plantear el cierre de Zeroa Multimedia y la aparición cuasi-simultánea de un nuevo periódico que cogiera el relevo, por lo que seguiría existiendo una alternativa al Diario de Cordovilla. Pero a pesar de todo, ese riesgo existe. Es real. Y los causantes de esta situación no son los currelas, sino algunas decisiones adoptadas por la dirección (imprenta, Onda Vasca, cabeceras en otros herrialdes, etc.)
El párrafo es para enmarcar...

Responder