los trabajadores del noticias, jodidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: los trabajadores del noticias, jodidos

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 29, 2012 2:07 pm

bitxejo escribió:Me temo que quien no anda muy fino en comprensión lectora eres tú.
el comité de empresa escribió: ...la retirada de un ERE que solo puede afectar a la calidad y por tanto, a la perdurabilidad del proyecto tal y como lo conocemos hoy en día.

(...)
Sin duda alguna, la gestión llevada a cabo por el consejo de administración, con unas inversiones poco prudentes e insostenibles en el tiempo, está detrás de buena parte de lo que nos está sucediendo.
el texto del noticias escribió:Durante los últimos días, los lectores, amigos y anunciantes de DIARIO DE NOTICIAS han recibido informaciones confusas sobre la continuidad de este proyecto editorial
Ya, y para aclararlo se dedican a comentar un anónimo (destacando que es anónimo) e ignorando lo que dice el comité de empresa.

De manual, txuri, de manual.

PD: yo no tengo más causa que la mía. No utilices conmigo la misma extrategia... bitxejo batasuno, y como es batasuno no sirve lo que diga. :oops: :oops: :oops: :oops: Qué pena.
Pues eso, que caen fresas azules...

Y no se preocupe, se que bitxejo no es batasuno....

Algunas veces no se si el que lo sabe es él...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 29, 2012 2:13 pm

Txuri_ta_Beltz escribió: Pues eso, que caen fresas azules...
mmmmmmm
No exactamente. Al parecer el comité de empresa pone en duda la perdurabilidad del proyecto. No un anónimo, no "un miembro de lab del comité de empresa".

No.

EL CO MI TE DE EM PRE SA EN PLE NO

Pero nada, señor txuri, siga usted hablando de lo que le gustaría a un miembro del comité de empresa, o un anónimo...
(Usted y los editorialistas del diario de noticias, o quien firme ese texto)

que a mi no me vengas con historietas de "la causa" ni chorradas por el estilo, que estamos entre gente inteligente.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

APOCALIPSIS
6 de junio
6 de junio

Mensaje por APOCALIPSIS » Mar May 29, 2012 2:24 pm

Al final con tanta lluvia, fresones y demas... que no me he enterado de nada.

¿cual es la situacion real? ¿cual es la noticia? ¿que dicen unos y otros?

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 29, 2012 2:25 pm

bitxejo escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió: Pues eso, que caen fresas azules...
mmmmmmm
No exactamente. Al parecer el comité de empresa pone en duda la perdurabilidad del proyecto. No un anónimo, no "un miembro de lab del comité de empresa".

No.

EL CO MI TE DE EM PRE SA EN PLE NO

Pero nada, señor txuri, siga usted hablando de lo que le gustaría a un miembro del comité de empresa, o un anónimo...
(Usted y los editorialistas del diario de noticias, o quien firme ese texto)

que a mi no me vengas con historietas de "la causa" ni chorradas por el estilo, que estamos entre gente inteligente.
A mi, personalmente, lo que diga el Comité de Empresa sobre el Proyecto Editorial me parece irrelevante...

Quieto ahí parado Bisho, las chorradas que yo diga o deje de decir son cosa mia ¿O se le estan ya pegando los tics autoritarios?

“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar May 29, 2012 2:26 pm

APOCALIPSIS escribió:Al final con tanta lluvia, fresones y demas... que no me he enterado de nada.

Ves, bisho, ya lo has liao...

APOCALIPSIS
6 de junio
6 de junio

Mensaje por APOCALIPSIS » Mar May 29, 2012 2:47 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
APOCALIPSIS escribió:Al final con tanta lluvia, fresones y demas... que no me he enterado de nada.

Ves, bisho, ya lo has liao...
Chiquillo no hagas como los niños pequeños... que tu tambien has robado fresones del huerto saltando la tapia (asi que nada de tirar balones fuera).

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 29, 2012 5:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Txuri_ta_Beltz escribió:En Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....

A los dos días, sale el comité de empresa al completo.

Y entonces txuri dice:
Txuri_ta_Beltz escribió: A mi, personalmente, lo que diga el Comité de Empresa sobre el Proyecto Editorial me parece irrelevante...
Claro claro...

Txuri_ta_Beltz escribió:Quieto ahí parado Bisho, las chorradas que yo diga o deje de decir son cosa mia ¿O se le estan ya pegando los tics autoritarios?

Ten cuidado. Cuando alguien, a falta de argumentos abusa habitualmente de relacionar al "contrario" con el autoritarismo, corre el grave riesgo de convertirlo en una actitud autoritaria. :wink:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 29, 2012 5:19 pm

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Txuri_ta_Beltz escribió:En Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....

A los dos días, sale el comité de empresa al completo.

Y entonces txuri dice:
Txuri_ta_Beltz escribió: A mi, personalmente, lo que diga el Comité de Empresa sobre el Proyecto Editorial me parece irrelevante...
Claro claro...

Ah... y al parecer que lo diga un texto anónimo es más relevante que lo diga el comité de empresa al completo.

Ya, ya...
Txuri_ta_Beltz escribió:Quieto ahí parado Bisho, las chorradas que yo diga o deje de decir son cosa mia ¿O se le estan ya pegando los tics autoritarios?

Ten cuidado. Cuando alguien, a falta de argumentos abusa habitualmente de relacionar al "contrario" con el autoritarismo, corre el grave riesgo de convertirlo en una actitud autoritaria. :wink:

Responder