los trabajadores del noticias, jodidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: los trabajadores del noticias, jodidos

Mensaje por ziza hori » Lun May 21, 2012 8:31 pm

r.paul escribió: come Kellogs all bran :mrgreen:
Nah, no me hace falta, el grueso del pelotón sale antes del minuto uno, pero luego siempre quedan los rezagados y el coche escoba. :mrgreen:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Lun May 21, 2012 8:32 pm

Mieira escribió:
r.paul escribió:5 a 10 minutos?

come Kellogs all bran
y fruta, ziza, mucha fruta :lol: Por cierto, para algunas personas la Coca-cola es un remedio fabuloso :mrgreen:
:shock:

doctores tiene la iglesia :mrgreen:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun May 21, 2012 8:32 pm

ziza hori escribió:ah, no me hace falta, el grueso del pelotón sale antes del minutos uno, pero luego siempre quedan los rezagados y el coche escoba.
:lol: :lol: :lol: :lol: escatología bien narrada :lol: :lol: :lol: :lol:

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Lun May 21, 2012 8:33 pm

ziza hori escribió:
r.paul escribió: come Kellogs all bran :mrgreen:
Nah, no me hace falta, el grueso del pelotón sale antes del minuto uno, pero luego siempre quedan los rezagados y el coche escoba. :mrgreen:
que grafico :mrgreen:

en mi caso llega el peloton entero al sprint :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun May 21, 2012 8:34 pm

Mieira escribió: y fruta, ziza, mucha fruta :lol: Por cierto, para algunas personas la Coca-cola es un remedio fabuloso :mrgreen:
Ya como fruta ya, y verdura. La coca cola ni para desatascar las cañerias, las otras, en mi casa no hay de eso.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun May 21, 2012 8:34 pm

r.paul escribió:que grafico :mrgreen:

en mi caso llega el peloton entero al sprint :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, vamos a dejar esta conversación de mierda... :lol: :lol:

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Lun May 21, 2012 8:57 pm

Labrit escribió:Pues yo no creo que nadie se queje si no tienen problemas realmente.

Está jodido el Diario de Navarra, no lo va a estar el Noticias...
¿También en el Comité del Diario de Navarra hay alguno de LAB? :twisted:
Txuri_ta_Beltz escribió: El Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

APOCALIPSIS
6 de junio
6 de junio

Mensaje por APOCALIPSIS » Lun May 21, 2012 9:34 pm

A la prensa escrita en general le espera un futuro de "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor", pues tienen todos los elementos necesarios para una tormenta perfecta:

a. Perdida de credibilidad
b. Ausencia de contenidos propios (en gran parte son copy-paste de agencia)
c. Caida en picado de las ventas
d. Caida en picado de los ingresos por publicidad (la crisis hace pupa)

Si a ello añadimos la caida de las subvenciones publicas, la reduccion de los presupuestos publicos para publicidad, la reducion paulatina del numero de lectores (mucha gente ya solo lee las versiones online de los periodicos) y la existencia de alternativas de informacion (internet)...

Vamos que el futuro no es muy prometedor.

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Lun May 21, 2012 10:00 pm

No se a quien le jode o le deja de joder, la carta la he rescatado del Facebook de Fernando Fernandez Garayoa, creo que es periodista y suele hacer las entrevistas, reportajes y especiales de musica del diario y de Oskar Beorlegui que es el critico musical del diario de noticias.
Ellos la han colgado con una explicacion:

Hola a todos. Ante la situación que estamos viviendo los trabajadores de Diario de Noticias (que viene resumida en la carta que acabo de colgar) el próximo sábado, a las 12.00 horas, habrá una concentración en la plaza del Castillo de Pamplona en su confluencia con la avenida Carlos III. Y, antes, durante la semana el comité de empresa del periódico ofrecerá una rueda de prensa para explicar la situación en la que nos ha colocado la empresa que gestiona el periódico. Os pido vuestro apoyo de dos formas: una, acudiendo a la cita del sábado; la otra, enviándome vuestro nombre y dos apellidos y DNI para que lo incluya en la hoja de firmas que estamos recogiendo a modo de apoyo (podéis enviármelo vía mensaje para que no la vea todo el mundo o vía privada, aunque indicad si podemos o no decir vuestro nombre en la rueda de prensa o preferís que no). También podeis haceros amigos de la página de facebook El Noticias Necesita Un Plan y ver toda la información antes de sumaros. Y por supuesto, compartir el evento. Os esperamos. Os necesitamos. Un abrazo y gracias anticipadas.

¿Estos son los de LAB?

josebatxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por josebatxa » Lun May 21, 2012 10:01 pm

No te molestes en contestar, ya he preguntado si son del comite por LAB y me han contestado que no.
Saludos.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun May 21, 2012 10:27 pm

Pues ya lo siento.

No nos vamos a salvar ni cristo de la quema, a este paso.
Me parece un buen diario un poco cojeante de su pierna, pero que periodico no cojea?
änimo a los trabajadores.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun May 21, 2012 10:29 pm

Ánimo a los trabajadores, y mi solidaridad total.

Y bueno, no hagáis caso a los representantes de la burguesía... qué van a decir.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun May 21, 2012 10:48 pm

Creo que planea la sombra de un ERE sobre Diario de Noticias, y ya hace tiempo que a los trabajadores se les rebajó el sueldo, entre otras medidas de las llamadas de ajuste. Toda mi solidaridad con los trabajadores de este diario, en donde siempre he tenido -y tengo- buenos amigos. Y son excelentes profesionales.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Lun May 21, 2012 11:01 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:En Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué ha sido eso, una gracieta, un intento de ocultar lo evidente o una muestra de estupidez supina? :roll:

Aunque no siempre estoy de acuerdo con la línea editorial del Grupo Noticias, es una mala noticia que un periódico progresista capaz de competir con El Diario se encuentre en esta situación.
Imagen

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun May 21, 2012 11:21 pm

Txuri_ta_Beltz :
En Noticias goza de buena salud pese a que a alguno de LAB del Comite le joda....
Amonamantangorri escribió:una muestra de estupidez supina?
+1
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Responder