
Mira tú qué bien. Estoy más que de acuerdo con todos estos comentarios:
r.paul escribió:la medida de los 2.500 es un corralito parcial o una variante de corralito
baquinjampalas escribió:Lo de los 2500 euros no deja de ser una jilipollez como la copa de un pino, que lo unico que va a favorecer es el pago con negro.
Está tan claro como el agua. Esto sólo favorece a........ uy........ a...... ¿los bancos, porque tendrán más clientes ilusos con cuentas para que les ingresen allí los 2.800 euros de una factura?
Porque creer que el fontanero que hace la instalación de una casa va a cobrar todo en A, o que el que tiene montones de dinero en billetes va a ser tan bueno de empezar a pagar con cheques... es de tontos de capirote.
Es otra medida más contra la clase media clásica.
robindemuskaria escribió:La respuesta del ministro español ante el interés de Argentina en YPF muestra un patriotismo trasnochado y desfasado. Se les ve el plumero y únicamente es por intereses personales. Los beneficios son para los accionistas no para la ciudadanía española. Saltan las alarmas porque confunden sus limites como politicos con sus propias empresas. Tanto entrar y salir de la politica para ser asesor empresarial genera atrofio mental.
down-under escribió:El problema para Cristina es que solo una pequenya parte de las acciones "estan en venta" .Repsol tiene un 57%, la familia Eskenazi tiene un 25%...asi que para hacerse con el control de YPF tienen que doblegar a estas. Me imagino que la nueva estrategia es: les retiramos licencias y licencias, deprimimos al maximo el precio de las acciones, les amenazamos y asi forzamos que estas vendan las acciones..
Más cierto que el Evangelio. Hay quien confunde lo suyo con lo de todos (pero sólo para lo que le conviene), y hay otros que se creen brokers de Wall Street con cientos de millones de euros respaldándoles en sus maniobras, y no son más que pequeñas cabezas de ratón. ¿Se da cuenta Cristina Fernández con quienes se mete? Si la Europa de la pasta se ve ligeramente amenazada y respalda a los accionistas, se puede ver en un
escenario bastante jodido.