¿Si o no? Y si no respondes es que me das la razón, aunque eso no te haya importado para manipular un poco y dar a entender que yo o cualquiera que simpatice con EH Bildu somos poco menos que unos dictadores.
Moderador: Diario de Noticias
Creo que te he respondido claramente. Y no, no he dado a entender que la IA es poco menos que un dictador, lo he afirmado rotundamente, no, por supuesto todos sus votantes, pero si todos y cada uno de sus dirigentes...alberto1 escribió:"Nosotros los demócratas..."![]()
¿Si o no? Y si no respondes es que me das la razón, aunque eso no te haya importado para manipular un poco y dar a entender que yo o cualquiera que simpatice con EH Bildu somos poco menos que unos dictadores.
A ver si lo digo más claro ya que insistes en malinterpretarme... Todas las decisiones políticas son susceptibles de consulta... TODAS, otra cuestión es la oportunidad...alberto1 escribió:Que has respondido claramente? jojojo
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que no todo es susceptible de consulta y has metido la pata one more time.
Te pueden las fobias.
Lo de los dirigentes, simplemente una mas de las tuyas.
Homer_ escribió:En esto del PdosP...
¿Quién va a ejercer de policía?
De la primera página de este hilo....Maiden escribió:homer podrías informarte un poco como funciona, antes de buscar policias, que al igual que se conciencia al ciudadano sobre otras cosas no esta de mas concienciarlo sobre el reciclaje y si con ello se consigue pasar de un 20% a un 80% en reciclaje pues digo yo que algo de bueno tendrá ese sistema.Aunque supongo que es mejorable como todo.
Sin controlar mucho del tema, he estado viendo varios videos a favor y en contra y no me parece tan sucio como dicen algunos del PNV, tienen varios días de recogica de basura organica (3 días a la semana), un dia de plasticos , otro día de papeles... y los pañales compresas y cosas asi las recogen a diario.La basura se recoge a cierta hora, asi que poner una foto como hace txuri justo antes de la recogida de la basura me parece demagogia de la buena.
De todas formas todos los pueblos donde tienen implantado este sistema parece ser que aparte de las perchas estas tienen contenedores en el pueblo , donde pueden llevar cualquier tipo de basura aunque sea en otro día y depositarlo en el contenedor correspondiente, sin tener que esperar al día exacto para sacarlo