ESPAÑA. 2012.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cristi
7 de julio
7 de julio

Re: ESPAÑA. 2012.

Mensaje por Cristi » Sab Feb 18, 2012 9:14 am

FRAN escribió:Yo tambien pondria otro titulo, pero hoy dia hay que tener cuidado con lo que uno dice.
Yo tambien cambiaria el titulo. Que tal.....LOS VALENCIANOS ESTAN DESPERTANDO? o EN VALENCIA NO TODOS LES VOTAN..... o ALGO SE MUEVE EN VALENCIA?.....
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Sab Feb 18, 2012 9:17 am

DaVinci escribió:
FRAN escribió:Ese video de Da Vinci demuestra lo que yo ya preveia, la chica del moraton y la de la supuesta sangre son de "Fisica o Quimica".
Yo más bien tengo la sensación que estamos confundiendo manifestaciones. Porque ¿ésta que pongo es la que relata la profesora?
Estos hechos se estan produciendo desde hace unos tres dias. No ha sido una sola.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Feb 18, 2012 9:19 am

Cristi escribió:
FRAN escribió:Yo tambien pondria otro titulo, pero hoy dia hay que tener cuidado con lo que uno dice.
Yo tambien cambiaria el titulo. Que tal.....LOS VALENCIANOS ESTAN DESPERTANDO? o EN VALENCIA NO TODOS LES VOTAN..... o ALGO SE MUEVE EN VALENCIA?.....
Yo no puedo poner esos titulos Cristi porque anteriormente no he criticado a los valencianos en general y en particular.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Feb 18, 2012 9:22 am

FRAN escribió:
Cristi escribió:
Yo no puedo poner esos titulos Cristi porque anteriormente no he criticado a los valencianos en general y en particular.
:lol: :lol: Qué tendrá que ver haber criticado o no a los valencianos antes o después o nunca. Serían títulos bien ajustados con la realidad, pero mola más referirse a los maderos o a España despectivamente.

Algo se mueve en Valencia: perfecto.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 18, 2012 9:40 am

Ya sabes, fran: prepárate una lista de a quién tienes que consultar antes de poner un titular.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Sab Feb 18, 2012 9:44 am

bitxejo escribió:Ya sabes, fran: prepárate una lista de a quién tienes que consultar antes de poner un titular.
FRAN sabe que era una ironia.

Lo del titulo es lo de menos, lo realmente importante es lo que ha estado pasando desde el miercoles en valencia.

Y es esto, ni más ni menos:

Los estudiantes, hartos de llevar meses sin las minimas necesidades en sus colegios e institutos, han decidido salir a la calle a protestar, como se ha podido ver, se han encargado de demostrarles que aqui no portesta ni Dios, que cuidadito con manifestarse, que manda quien manda.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Feb 18, 2012 9:49 am

bitxejo escribió:Ya sabes, fran: prepárate una lista de a quién tienes que consultar antes de poner un titular.
Ideas 1 A todos los españollitos que siguen pensando que viven en el paraiso
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Feb 18, 2012 9:50 am

kortatu escribió:Ideas 1 A todos los españollitos que siguen pensando que viven en el paraiso
:shock:

Hoy estás sembrao.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Feb 18, 2012 10:01 am

Ya que estamos en Carnaval, una letra a los que son capaces de apalear a los que luchan por el futuro de sus propios hijos.

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Feb 18, 2012 10:19 am

Un politico de IU ha dicho ahora en twitter que el Gobierno esta dispuesto a limitar el Derecho a la huelga, :oops: , aun no han confirmado si el castigo sera fusilamiento al amanecer.
Vota P.P.
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Feb 18, 2012 12:04 pm

Con no mentir, tiene mi permiso de antemano.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Feb 18, 2012 12:29 pm

Lo suyo es poner un titular rollo curso de ética periodista del CQC. Pero cada uno puede poner el que le salga del nabo cuando crea un post.

Respecto a lo de la huelga, no me extrañaría que al menos intentaran toquetear algo. Cada vez estamos mas cerca de Grecia y no hablo precisamente de democracia.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

malkaitz
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por malkaitz » Sab Feb 18, 2012 12:47 pm

Imagen
Dolü gabe, dolü gabe,
hiltzen niz,
bizia Xiberuarendako
emaiten baitüt.

Agian, agian,
egün batez
jeikiko dira
egiazko xiberutarrak
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko,
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko.

Agian, agian...

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Sab Feb 18, 2012 2:29 pm

Cristi escribió:
DaVinci escribió:
FRAN escribió:Ese video de Da Vinci demuestra lo que yo ya preveia, la chica del moraton y la de la supuesta sangre son de "Fisica o Quimica".
Yo más bien tengo la sensación que estamos confundiendo manifestaciones. Porque ¿ésta que pongo es la que relata la profesora?
Estos hechos se estan produciendo desde hace unos tres dias. No ha sido una sola.
Ya me imagino que no te gustarán las cosas que he escrito en este hilo.

Cristi, ¿has leído el relato de la profesora? ¿sabes a qué manifestación se refiere?
Imagen

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Sab Feb 18, 2012 5:03 pm

Imagen
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

Responder