A mi me gusta el pipiriripi........

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

malkaitz
5 de mayo
5 de mayo

A mi me gusta el pipiriripi........

Mensaje por malkaitz » Jue Dic 22, 2011 11:22 am

El portavoz del PSN en Pamplona pide "disculpas" tras dar positivo en un control y dice que "no volverá a suceder"

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Jorge Mori, ha pedido "disculpas" después de que en la madrugada del domingo diera positivo en un control de alcoholemia de la Policía Municipal y ha asegurado "por encima de todo que esto no volverá a suceder".

Jorge Mori ha reconocido, en declaraciones a los medios antes de asistir al Pleno del Consistorio, que cometió "un gran error" y no puede "más que pedir disculpas". "Los cargos públicos tenemos que tener todavía mucho más cuidado con ciertas cosas y extremar las precauciones", ha añadido.

"No puedo más que solicitar disculpas a aquellas personas que puedan verse afectadas, amigos, familia, compañeros del partido, a las que de una u otra manera les puede hacer daño esta situación", ha indicado, después de que este jueves haya trascendido que fue denunciado en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Municipal en un control de alcoholemia, según una información publicada por Diario de Navarra.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 05448.html
Dolü gabe, dolü gabe,
hiltzen niz,
bizia Xiberuarendako
emaiten baitüt.

Agian, agian,
egün batez
jeikiko dira
egiazko xiberutarrak
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko,
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko.

Agian, agian...

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Re: A mi me gusta el pipiriripi........

Mensaje por pikaraza » Jue Dic 22, 2011 11:26 am

Mori iba morado.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Dic 22, 2011 12:02 pm

¿La cena del Pintxazo en la peña? ¿o la de ''empresa''? :shock: :lol:

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Jue Dic 22, 2011 12:09 pm

Sí dió por poco no lo considero un suceso grave. También son personas.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Dic 22, 2011 12:19 pm

Claro que es normal que ellos caigan, lo que no es tan normal algunos de su partido dando lecciones de moral y dejando a la altura del barro a ciudadanos cazados en controles de alcoholemia este verano en declaraciones a los medios .

pepe54
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pepe54 » Jue Dic 22, 2011 12:21 pm

está bien reconocer publicamente el error/falta.
Dicho lo cual, los limites de alcoholemia actuales me parecen una pasada.
¡ETA:PIÉRDETE!

malkaitz
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por malkaitz » Jue Dic 22, 2011 12:27 pm

Tierra Astur escribió:Sí dió por poco no lo considero un suceso grave. También son personas.
Esto es lo que dice el Diario de Navarra:

"Policía Municipal paró al concejal al realizar una maniobra extraña y dio 0,47, cuando el máximo legal es 0,25"
Dolü gabe, dolü gabe,
hiltzen niz,
bizia Xiberuarendako
emaiten baitüt.

Agian, agian,
egün batez
jeikiko dira
egiazko xiberutarrak
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko,
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko.

Agian, agian...

Maiden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Maiden » Jue Dic 22, 2011 12:34 pm

Gure sustraiak dira erradikalak
bardin jaku deitu erradikalak

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Jue Dic 22, 2011 12:35 pm

malkaitz escribió:
Tierra Astur escribió:Sí dió por poco no lo considero un suceso grave. También son personas.
Esto es lo que dice el Diario de Navarra:

"Policía Municipal paró al concejal al realizar una maniobra extraña y dio 0,47, cuando el máximo legal es 0,25"
Bueno, 0,47 creo que no es delito, por lo tanto no creo que la multa deba exceder del ámbito privado del concejal.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Jue Dic 22, 2011 1:16 pm

Dimisión ya.
Que un concejal del ayuntamiento, además de policía municipal, de positivo en un control de alcoholemis, es realmente lamentable. A sabiendas de que iba borracho, cogió el coche, poniendo en peligro su integridad física y la de los demás.

¿Y si llega a hurtar en una tienda?. Como tampoco es delito, que sea privado, ¿no?. ES UN REPRESENTANTE PÚBLICO, y debe actuar como tal, devolviendo su acta de concejal.

Y pepe54, claro que el actual límite de alcoholemia es una pasada, debería ser 0. Y dentro de poco, Europa lo impondrá.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Dic 22, 2011 2:07 pm

pepe54 escribió:está bien reconocer publicamente el error/falta.
Dicho lo cual, los limites de alcoholemia actuales me parecen una pasada.
Tienes toda la razon,el limite debia ser 0,0
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Dic 22, 2011 2:11 pm

Pues para dar 0,47 no había bebido cuatro cervezas precisamente...

Lamentable. :oops:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Dic 22, 2011 4:13 pm

Este tipo de cosas debería ser motivo de dimisión irrevocable. Pero no de propia iniciativa, sino por ley, que fuera imposible readmitirlo. Claro, entonces se esconderían todos estos casos, pero es impresentable.

Y sí, a todos nos puede pasar, nadie es perfecto, pero yo, con mis limitaciones, me niego a representar a los demás. Cosa que él hace.

txustarra merengueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txustarra merengueta » Jue Dic 22, 2011 5:27 pm

Gagarin escribió:Dimisión ya.
Que un concejal del ayuntamiento, además de policía municipal, de positivo en un control de alcoholemis, es realmente lamentable. A sabiendas de que iba borracho, cogió el coche, poniendo en peligro su integridad física y la de los demás.

¿Y si llega a hurtar en una tienda?. Como tampoco es delito, que sea privado, ¿no?. ES UN REPRESENTANTE PÚBLICO, y debe actuar como tal, devolviendo su acta de concejal.

Y pepe54, claro que el actual límite de alcoholemia es una pasada, debería ser 0. Y dentro de poco, Europa lo impondrá.
Rojazo escribió:Este tipo de cosas debería ser motivo de dimisión irrevocable. Pero no de propia iniciativa, sino por ley, que fuera imposible readmitirlo. Claro, entonces se esconderían todos estos casos, pero es impresentable.

Y sí, a todos nos puede pasar, nadie es perfecto, pero yo, con mis limitaciones, me niego a representar a los demás. Cosa que él hace.
Cuando pasó lo mismo con otro concejal,de NaBai,no se quedó que quedaba en el ámbito personal?Se cambia de criterio cuando cuando cambia la sigla?

Saludos
El navarro come mucho,bebe fuerte y le enseña los cojones a la muerte.

http://tudele.miniville.fr/ind
http://osasunista.miniville.fr/ind

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Dic 22, 2011 6:13 pm

Jodé txustarra, a los que tenéis plumero (filiación política) se os ve a kilómetros vuestra falta de ecuanimidad.

Aquí tienes el hilo al que haces referencia:

http://www.noticiasdenavarra.com/index. ... 58&start=0

A partir de la primera página me he aburrido de contar, creo que había una proporción de 8/2 de foreros que criticaban al concejal frente a los que decían lo que según tú "se decía".
En fin...
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Responder