Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Mensaje por Mendebalde » Vie Oct 28, 2011 4:35 pm

Hay gente a la que las hostias que reparte la policía le parecen bien. Total, tampoco matan a nadie. Hay otros a los que las guerras les parecen necesarias, y en vez de muertos y de asesinar hablan de "bajas" y de "abatir". Sobre todo si suceden a 4000 km. A otros les parece que pegar un tartazo es una forma de protesta legítima. Hay otros a los que no. Haberlos haylos.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 4:36 pm

bitxejo escribió:Ah ahora vas a negar que estás juzgando moralmente a quienes hacen chanza del acto.
Si, Mieira, si.
No sé, bicho, supongo que cuando opino que no entiendo ni comparto el hacer chanza de un acto así se puede interpretar como juzgarlo moralmente. En realidad, lo mismo que los que nos están venga a decir a nosotros, los que reprobamos dicho acto, que si padecemos el síndrome de Estocolmo, que si no comprendemos a la gente que se queja así, que si somos de la cuerda de Barcina. ¿Todos juzgamos cuando opinamos sobre lo que opinan los demás? Quizás sí. Pero el bicho, además, otorga la absolución como ha hecho con Tiburón, que para eso está por encima del bien y del mal :roll:
:wink:

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Vie Oct 28, 2011 4:50 pm

Mendebalde escribió:Hay gente a la que las hostias que reparte la policía le parecen bien. Total, tampoco matan a nadie. Hay otros a los que las guerras les parecen necesarias, y en vez de muertos y de asesinar hablan de "bajas" y de "abatir". Sobre todo si suceden a 4000 km. A otros les parece que pegar un tartazo es una forma de protesta legítima. Hay otros a los que no. Haberlos haylos.
Estimado Mendabalde,

¿Me puedes explicar mejor lo de la policía?

Saludos. :P

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 5:18 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Ah ahora vas a negar que estás juzgando moralmente a quienes hacen chanza del acto.
Si, Mieira, si.
No sé, bicho, supongo que cuando opino que no entiendo ni comparto el hacer chanza de un acto así se puede interpretar como juzgarlo moralmente. En realidad, lo mismo que los que nos están venga a decir a nosotros, los que reprobamos dicho acto, que si padecemos el síndrome de Estocolmo, que si no comprendemos a la gente que se queja así, que si somos de la cuerda de Barcina. ¿Todos juzgamos cuando opinamos sobre lo que opinan los demás? Quizás sí. Pero el bicho, además, otorga la absolución como ha hecho con Tiburón, que para eso está por encima del bien y del mal :roll:
:wink:
MIeira: chorradas aparte (me refiero a lo de "estar por encima del bien y del mal", lo cual es gracioso en una persona que juzga moralmente a cientos de personas por el hecho de tener un familiar preso, o que "condena todo tipo de violencia pero hace apoligía de la patada en los huevos) te aclaro lo mismo que le he aclarado a tiburón:
-Una cosa es la actitud ante el acto
-otra diferente es la actitud ante las actitudes ante el acto.

Te lo esplico de otro modo, a ver si lo pillas:
- A mi el acto en si no me parece bien
-no obstante no soy quien para criticar a quien haga chanza con el hecho,por las circunstancias anteriormente descritas acerca de quién recibe el tartazo.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Errico
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Errico » Vie Oct 28, 2011 5:30 pm

Con lo que le gustan también los micrófonos....... No me he podido resistir :lol: :lol: :lol:
TATA GOLOSA!!!
Vivo en un sitio que es como todos los sitios. Lo único que uno de cada ocho es policía

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Vie Oct 28, 2011 5:44 pm

bitxejo escribió: Te lo esplico de otro modo, a ver si lo pillas:
-no obstante no soy quien para criticar a quien haga chanza con el hecho,por las circunstancias anteriormente descritas acerca de quién recibe el tartazo.
Estimado bitxejo,

O sea, que la agresión con la tarta te parece mal.

Pero justificar la agresión te parece bien.

Todo lo cual se explica por el hecho de que la agredida sea Yolanda Barcina.

Mireia no sé, pero yo no le veo pies ni cabeza. :P

Saludos. :wink:

PD: ¿me puedo descojonar yo de que a alguien le peguen un porrazo?

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 5:50 pm

bitxejo escribió:MIeira: chorradas aparte (me refiero a lo de "estar por encima del bien y del mal", lo cual es gracioso en una persona que juzga moralmente a cientos de personas por el hecho de tener un familiar preso,
Mientes como un bellaco. Yo opiné sobre el silencio de los familiares de presos etarras ante los crímenes de estos, no sobre el hecho de tener un familiar en la cárcel.
bitxejo escribió:"condena todo tipo de violencia pero hace apoligía de la patada en los huevos)
Condeno la violencia, sí, excepto aquella que se produce como consecuencia de la legítima defensa. Y por eso he dicho que Barcina podría haberle respondido al del tartazo que tenía enfrente con una buena patada en los huevos. Al que tenía detrás no, que actuó por la espalda.
bitxejo escribió:Te lo esplico de otro modo, a ver si lo pillas:
No se trata de ser quién o no, como pretendes hacer creer desde tu moralina de pedante. Se trata de opinar libremente, y todos lo hemos hecho: como ya te he dicho, unos no comprendemos a los que hacen chanza del acto, y otros no nos comprenden a nosotros.
bitxejo escribió:esplico
Es con x. Cuando te pierdes en tus peroratas de enredador, le pegas unas patadas al diccionario de áupa, bicho.

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Vie Oct 28, 2011 6:24 pm

a barcina quiero ganarle con votos.verla sola y atacada me parece de asco pena.sus ideas me joden vivo pero no me va esta mierda.esta mujer no miente con sus ideas,es el Jimenez quien no tiene verguenza.una cagada acogonante caballeros.no se si el tren de los cojones andara,pero llevara vuestro nombre.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Oct 28, 2011 7:00 pm

patxonavarro escribió:a barcina quiero ganarle con votos.verla sola y atacada me parece de asco pena.sus ideas me joden vivo pero no me va esta mierda.esta mujer no miente con sus ideas,es el Jimenez quien no tiene verguenza.una cagada acogonante caballeros.no se si el tren de los cojones andara,pero llevara vuestro nombre.
a VER SI TODOS LOS QUE UTILIZAÍS LA ARGUMENTACIÓN DE QUE EL TREN SE VA A HACER POR ESTA ACCIÓN POR EJEMPLO, A VER SI TENÍS UN POQUITO DE RIGOR.
sI LA ACCIÓN NO OS PARECE CORRECTA LA CRITICAIS, DE ACUERDO, PERO NO OS MONTEÍS MILONGAS.

nAVARRA HA ADELANTADO AL ESTADO LOS MILLONES NECESARIOS PARA HACER ESA OBRA, E INCLUSO PAGARÁ IN TERESE POR ELLO, MIENTRAS NOS ESTÁN PUTEANDO A TODOS.,
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Vie Oct 28, 2011 7:07 pm

somos escusas

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Vie Oct 28, 2011 7:14 pm

xyz escribió: a VER SI TODOS LOS QUE UTILIZAÍS LA ARGUMENTACIÓN DE QUE EL TREN SE VA A HACER POR ESTA ACCIÓN POR EJEMPLO, A VER SI TENÍS UN POQUITO DE RIGOR.
sI LA ACCIÓN NO OS PARECE CORRECTA LA CRITICAIS, DE ACUERDO, PERO NO OS MONTEÍS MILONGAS.

nAVARRA HA ADELANTADO AL ESTADO LOS MILLONES NECESARIOS PARA HACER ESA OBRA, E INCLUSO PAGARÁ IN TERESE POR ELLO, MIENTRAS NOS ESTÁN PUTEANDO A TODOS.,
El problema, xyz, es que los partidos navarros mayoritarios apoyan el TAV.

Te puede parecer mal, puedes tratar de cambiar esa mayoría, pero lo tienes que aceptar.

Y ser minoritario en las urnas, obviamente, no da derecho a agredir a nadie por la obra de un tren.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Oct 28, 2011 7:48 pm

eskubi escribió:
xyz escribió: a VER SI TODOS LOS QUE UTILIZAÍS LA ARGUMENTACIÓN DE QUE EL TREN SE VA A HACER POR ESTA ACCIÓN POR EJEMPLO, A VER SI TENÍS UN POQUITO DE RIGOR.

El problema, xyz, es que los partidos navarros mayoritarios apoyan el TAV.

Te puede parecer mal, puedes tratar de cambiar esa mayoría, pero lo tienes que aceptar.

Y ser minoritario en las urnas, obviamente, no da derecho a agredir a nadie por la obra de un tren.

Pues no, una decisión legal puede ser desobedecida si no es justa, y más en en esta tierra, se obedece pero no se cumple.
Tampodco hagas trampas, no estamos hablando de un pequeño tren o de un tren cualquiera.
Según tu teoría , siguiendo la dinamica legal o parlamentaria todavía perduraría el servisio militar obligatgorio.
Eas drámatico el enorme gasto que conlñleva el TAV y sus escasas ventajas, pero es todavía peor en las actuales circunstancias económicas. La prueba está en que un montón de paises aledaños han suspendiudo o paralizado dichas obras.
Aqí con dos cojones, y con dos meletines quizas, si se junde el mundo que se junda.....

Sabes cuantas viudas y pensionistas están en el umbral de la pobreza? AS LEIDO UN FORERO CON TRES HIJAS QUE EN DOS MESES SE LE ACABA EL SUBSIDIO DEL PARO?

nO TENEMOS QUE ACEPTAR ALGO NO PRNECESARIO, O POR LO MENOS NO PRIORITARIO EN ESTOS MOMENTOS?
ESO SI LO CONSIDERO UNA AGRESION A MILES DE NAVARROS Y NAVARRAS.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

patxonavarro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por patxonavarro » Vie Oct 28, 2011 7:59 pm

no es milonga hermano.el navarro esta muy controlado desde siempre

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Vie Oct 28, 2011 8:04 pm

Xyz,

Que a la mayoría de los navarros no nos convenzan tus argumentos no es una agresión.

No hay un momento a partir del cual, como no nos puedes convencer, nos puedes tirar tartas.

De todos modos me parece revelador que reconozcas que tu criterio minoritario debe prevalecer sobre el de la mayoría de los navarros. :P

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Vie Oct 28, 2011 8:30 pm

Creo que hay dos hilos tratando el mismo tema, así que pego el mismo post para ambos:
No se, quizás hay que afear la conducta de quienes han tirado las tartas, pero todo en su justa medida. Me parece excesivo considerarlo ATENTADO, si le hubieran tirado una bomba o le hubieran descerrajado un tiro ¿cómo lo calificariamos?. ATENTADO no nos sirve, ya lo hemos utilazado para el lanzamiento de tartas , busquemos otra calificación para las bombas y los tiros .........., llevo un rato pensando y no se me ocurre otra mayor que ATENTADO
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Responder