Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Aitor
7 de julio
7 de julio

Re: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Mensaje por Aitor » Vie Oct 28, 2011 1:08 pm

Mieira escribió:
FRAN escribió:Es la sociedad que tenemos, los politicos pueden humillar a todos los ciudadanos, robarles en la pputa cara,enriquecerse y enriquecer con nuestro dinero a los banqueros mientras centenares de familias se estan quedando en la calle, desahuciados sin esperanza ninguna,ellos viajando en primera clase, asegurandose la vitalicea, ahora los diputados se han gastado mas de 1 kilo en el nuevo IphoneS porque el 4 ya esta obsoleto,nuevas alfombras para la corte por valor de millones de euros, pero que no les roze ni el aire ni el merengue, hasta ahi podiamos llegar.
Violencia no. :oops:

Otro que justifica ponerse a la misma altura vergonzante de los políticos. Así nos va.

¿¿¿A la misma altura???? ¿¿¿¿Su sueldo y sus beneficios de todo tipo por dos tartazos cada 10 años????

¿¿¿A la misma altura???

¡¡Venga ya!!
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 1:10 pm

Aitor escribió:¿¿¿A la misma altura???? ¿¿¿¿Su sueldo y sus beneficios de todo tipo por dos tartazos cada 10 años????

¿¿¿A la misma altura???

¡¡Venga ya!!
A la misma altura de responder a las sinvergüenzonerías con actos vergonzosos, con independencia de que las primeras se cometan una o mil veces. De verdad, las maneras que tenéis algunos de justificar una agresión claman al cielo.

NASCITTURUS
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por NASCITTURUS » Vie Oct 28, 2011 2:32 pm

Liberal escribió:
kimi escribió:JODETEPUTA!!
Otro democrata.

ETA (Euskadi Tartas Adestajo) :lol:
Que mal tienen que estar......
ME parece una actitud de cobardes y una aptitud de mentes ...en fin......

A mi que me expliquen por qué no quieren el progreso (el AVE - Alta Velocidad de Euskadi :lol: )

Yo echo de menos algún comunicado de las Asociaciones Feminazis, digo Feministas.
Imagen

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Vie Oct 28, 2011 2:48 pm

Hacer que toda una señora con ese peazo de ego pierda la dignidad durante unos segundos no tiene precio.

Se lo han hecho a Bill Gates, Sarkozy, Aznar,... Todos se lo merecían. Como acción política reivindicativa, es perfectamente válida.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 3:35 pm

Amonamantangorri escribió:Hacer que toda una señora con ese peazo de ego pierda la dignidad durante unos segundos no tiene precio.
:shock:

¿Por qué pierde la dignidad, por quedarse embadurnada de merengue? ¿Por quedarse despeinada, tal vez? ¿O por todo eso y además por quedarse aturdida? Vaya, menuda manera de medir la pérdida de la dignidad humana. Yo diría que la ha perdido por cada dieta que ha cobrado; o por cada proyecto faraónico que ha aprobado, sin tener en cuenta el momento económico inoportuno; hasta por cada decisión política de corte caciquil. Pero por recibir, sentada y pillada desprevenida, tres tartazos, uno de ellos por la espalda, creo que no pierde ni un ápice de dignidad. Al contrario, ha contribuído, de manera involuntaria, a que seamos observadores de cómo se puede llevar a cabo una lícita reivindicación de una manera indigna.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Vie Oct 28, 2011 3:59 pm

Si la tarta quemaba, aunque fuera un poco, yo creo que se debe considerar ARMA DE FUEGO.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Vie Oct 28, 2011 4:18 pm

UN 10 AL DEL TARTAZO!!!
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Vie Oct 28, 2011 4:20 pm

Amonamantangorri escribió:Hacer que toda una señora con ese peazo de ego pierda la dignidad durante unos segundos no tiene precio.

Se lo han hecho a Bill Gates, Sarkozy, Aznar,... Todos se lo merecían. Como acción política reivindicativa, es perfectamente válida.
Estimado Amonamantangorri,

Es curioso.

Yo creo que quien pierde la dignidad es quien le estampa la tarta en la cara a doña Yolanda. :P

Y quien aplaude la agresión. :P :P

Saludos. :wink:

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Oct 28, 2011 4:21 pm

En principio a mi no me cuadra este nuevo sistema de cobrar las dietas en especie.

Por otro, creo que esta fuera de lugar, y que no ayuda a los própositos anti-TAV.

Dicho esto, montar un circo por un tartazo me parece que es pasarse también. Barcina ha sido victima de un tartazo, se redacta una nota institucional mostrando su apoyo en lo personal a la afectada y a la institución de la Presidencia de Navarra y punto.

Que ahora hay que condenar los tartazos, pues se hace una condena genérica hacia cualquier cargo público y cualquier producto alimentario y listo.

Que al final de una tarta vamos a hacer una comida de 400 euros ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Vie Oct 28, 2011 4:23 pm

Sino fuera por estos momentos no se cómo aguantaría estos tiempos de crisis y desempleo que sacuden nuestro país. A lo mejor la Barcina pone la peluquería como dieta y la pagais todos los navarros, no me extrañaría.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 4:24 pm

1920 escribió:UN 10 AL DEL TARTAZO!!!
¿A quién, al que se la estampa por la espalda o a alguno de los otros dos? No, como han sido tres, pues eso.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 4:25 pm

eskubi escribió:
Y quien aplaude la agresión. :P :P
Cierto. Lo inteligente en estos casos habría sido decir: "Ayer vi a Barcina en una pastelería. Fué acomprar un pastel, pero cuando le tocó el turno ya habían vendido todos. Seguro que Barcina quería el pastel para tirárselo a alguien también."

¿Algo así, eskubi? ¿Me he aprendido la lección?
:P
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 4:27 pm

Mieira escribió:
1920 escribió:UN 10 AL DEL TARTAZO!!!
¿A quién, al que se la estampa por la espalda o a alguno de los otros dos? No, como han sido tres, pues eso.
Cuidado, 1920, doña "condeno todo tipo de violencia" te está juzgando moralmente. Ten cuidao, no te vayas a llevar una patada en los huevos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 4:30 pm

bitxejo escribió:Cuidado, 1920, doña "condeno todo tipo de violencia" te está juzgando moralmente. Ten cuidao, no te vayas a llevar una patada en los huevos.
Chico, qué cortico, mira que no saber distinguir una pregunta de un juicio moral.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 4:31 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Cuidado, 1920, doña "condeno todo tipo de violencia" te está juzgando moralmente. Ten cuidao, no te vayas a llevar una patada en los huevos.
Chico, qué cortico, mira que no saber distinguir una pregunta de un juicio moral.
Ah ahora vas a negar que estás juzgando moralmente a quienes hacen chanza del acto.
Si, Mieira, si. :wink:

Responder