Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:23 am

uno más escribió:
bitxejo escribió:
uno más escribió:
Sí, supongo que sí, supongo que siempre acabas discutiendo con Mieira sobre cuestiones inevitables.
La verdad es que admito que es evitable. Cuando ella me jha llamado tonto porque supongo que se había dado cuenta de que había , una vez más , metido la zarria, pues debí decirle: si mieira, si.
Pero yo es que soy asín, que se le va a hacer....
Precisamente esto es lo que te confiere el título de más tonto...
Vaya, otro listomari.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:25 am

Listo, imparcial... este chico es que lo tiene todo ehhhh
:lol: :lol: :lol:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:34 am

Por cierto: mieira le llama tonto a bitxejo. En contestación bitxejo le llama tonta mieira. Aparece uno más a decir que el más tonto es bitxejo por llamar tonta a mieira.
¿Y donde te parece que quedas tu, uno más?

No se, que igual te ha servido para hacerte el machito o algo, pero deberías saber que usando tu lógica...

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 7:41 am

Muy bueno el video.

Estamos ante otro caso de violencia de género. :P
Imagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Vie Oct 28, 2011 7:52 am

Txipiriko escribió:Muy bueno el video.

Txipi, por seguir el hilo del hilo, podriamos decir que estamos ante un caso de violencia del genero tonto :wink: :wink:
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 8:03 am

neskatzale escribió:
Txipiriko escribió:Muy bueno el video.

Txipi, por seguir el hilo del hilo, podriamos decir que estamos ante un caso de violencia del genero tonto :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amén, pero que risas hemos hecho ¿eh?
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 8:11 am

Txipiriko escribió:Amén, pero que risas hemos hecho ¿eh?
No todos, desde luego. Yo no las he hecho, y no porque Barcina sea de mi cuerda ni me caiga bien.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 8:19 am

Mieira escribió:
Txipiriko escribió:Amén, pero que risas hemos hecho ¿eh?
No todos, desde luego. Yo no las he hecho, y no porque Barcina sea de mi cuerda ni me caiga bien.
Te he preguntado algo en el otro hilo, Mieira.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Oct 28, 2011 8:24 am

kimi escribió:JODETEPUTA!!
Otro democrata.

ETA (Euskadi Tartas Adestajo) :lol:
Que mal tienen que estar......
ME parece una actitud de cobardes y una aptitud de mentes ...en fin......

A mi que me expliquen por qué no quieren el progreso (el AVE - Alta Velocidad de Euskadi :lol: )
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 8:26 am

Liberal escribió:
kimi escribió:JODETEPUTA!!
Otro democrata.

ETA (Euskadi Tartas Adestajo) :lol:
Que mal tienen que estar......
ME parece una actitud de cobardes y una aptitud de mentes ...en fin......

A mi que me expliquen por qué no quieren el progreso (el AVE - Alta Velocidad de Euskadi :lol: )
¿Cobarde? ¿Dónde ves tu la cobardía?

Creo que sería mejor que empezases tu explicando por qué tienen que querer un proyecto que apearte e ser ruinoso económicamente supone un pelotazo para los dirigentes que lo imponen.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 9:18 am

Txipiriko escribió:Te he preguntado algo en el otro hilo, Mieira.
Te acabo de contestar en ese otro hilo, Txipi.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Oct 28, 2011 9:32 am

Joan Fernandez escribió:Pues eso, dos tartazos, como Bill Gates y otros tantos personajes por Europa... ¿Saldrán en manifestación con el lema "Sin tartas no son nada"?

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

AGRESIÓN

Activistas contra el TAV lanzan 2 tartas a Yolanda Barcina en Toulouse

EFE. PAMPLONA

Miembros del movimiento Mugitu han lanzado dos tartas a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, cuando se encontraba en Tolouse participando en el 29º Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), según han informado desde Gobierno foral.

Barcina, que en dicha sesión está siendo investida para los dos próximos años presidenta de la organización transpirenaica, ha sido agredida con dos tartas después de que sobre las 16.30 horas un grupo formado por varios individuos, miembros de Mugitu, hayan interrumpido en el plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos que se celebra en Toulouse.

Los agresores han desplegado pancartas contrarias al ferrocarril de alta velocidad y proferido gritos y consignas en ese sentido, para posteriormente lanzar dos tartas a la presidenta, según han añadido desde el Ejecutivo. Barcina se ha visto obligada a abandonar el salón donde se celebraba el plenario para asearse y cambiar de vestimenta.

Pasados diez minutos, han expuesto desde el Gobierno, la jefa del Ejecutivo foral ha regresado al plenario y los presentes, en pie, han recibido con un caluroso aplauso a la presidenta de Navarra.

Hasta la sede del gobierno regional de Midy-Pirinees se han trasladado varias dotaciones de la Police Nationale gala para investigar lo sucedido y, según los datos del gobierno regional, en estos momentos trabajan en la identificación y detención de los agresores.

Yolanda Barcina se ha desplazado este jueves a la capital de la región francesa de Midi-Pyrénées, donde a las 17 horas, tenía lugar la ceremonia de relevo en la presidencia de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

MUGITU

En su página web, el movimiento Mugitu informa de la agresión y señala que "la razón de esta acción ha sido 'agradecer' los ímprobos esfuerzos que como máxima responsable política de Navarra está realizando por la imposición de una infraestructura tan antiecológica, antisocial y despilfarradora como el corredor navarro del TAV".
Le han lanzado dos tartazos, no dos tortazos, hay, que dulce. Aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid y dicen "aquí nada ha cambiado".
Es legal, licito, se ha hecho siempre cobrar 1.700 ó 2.200 euros por reunión en la CAN, que por cierto se mantiene y las dietas opacas, aparte del sueldo, vaya que nos decían que Navarra iba bién y nos han robado y encima insiste en que cobra menos que Sanz, vamos la tía tiene una jeta, todos cobramos menos ahora y que encima lean eso los parados y los que tienen que llegar con 426 euros a fin de mes y lo que decía la Presidenta, es un insulto contra los ciudadanos-as, mas que tartazos se merecía dos tortazos...

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Oct 28, 2011 9:37 am

Es la sociedad que tenemos, los politicos pueden humillar a todos los ciudadanos, robarles en la pputa cara,enriquecerse y enriquecer con nuestro dinero a los banqueros mientras centenares de familias se estan quedando en la calle, desahuciados sin esperanza ninguna,ellos viajando en primera clase, asegurandose la vitalicea, ahora los diputados se han gastado mas de 1 kilo en el nuevo IphoneS porque el 4 ya esta obsoleto,nuevas alfombras para la corte por valor de millones de euros, pero que no les roze ni el aire ni el merengue, hasta ahi podiamos llegar.
Violencia no. :oops:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 9:39 am

FRAN escribió:Es la sociedad que tenemos, los politicos pueden humillar a todos los ciudadanos, robarles en la pputa cara,enriquecerse y enriquecer con nuestro dinero a los banqueros mientras centenares de familias se estan quedando en la calle, desahuciados sin esperanza ninguna,ellos viajando en primera clase, asegurandose la vitalicea, ahora los diputados se han gastado mas de 1 kilo en el nuevo IphoneS porque el 4 ya esta obsoleto,nuevas alfombras para la corte por valor de millones de euros, pero que no les roze ni el aire ni el merengue, hasta ahi podiamos llegar.

Otro que justifica ponerse a la misma altura vergonzante de los políticos. Así nos va.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Oct 28, 2011 9:43 am

Mieira escribió:
FRAN escribió:Es la sociedad que tenemos, los politicos pueden humillar a todos los ciudadanos, robarles en la pputa cara,enriquecerse y enriquecer con nuestro dinero a los banqueros mientras centenares de familias se estan quedando en la calle, desahuciados sin esperanza ninguna,ellos viajando en primera clase, asegurandose la vitalicea, ahora los diputados se han gastado mas de 1 kilo en el nuevo IphoneS porque el 4 ya esta obsoleto,nuevas alfombras para la corte por valor de millones de euros, pero que no les roze ni el aire ni el merengue, hasta ahi podiamos llegar.

Otro que justifica ponerse a la misma altura vergonzante de los políticos. Así nos va.
Creo que Fran no se está poniendo a la altura de estos politicos,- hay honrosas excepciones- porque ponerse a su altura de desfachatez y desverguenza es dificil, tienen mas cara que el cemento armado. Fran tiene toda la razón del mundo y estos son ladrones de guante blanco y encima están bién vistos.

Responder