Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Mensaje por Mieira » Lun Oct 31, 2011 1:55 pm

ANA-KONDA escribió:Vaya, hombre, que bitxo es muy bitxo y empieza a venirte grande, y tienes que encontrar alguien con quien entrar en tus trifulcas. ¿Que te he faltado yo al respeto a tí?
:shock: :lol: :lol:

Qué gilipollez tan grande venida de un tío ya madurete.
ANA-KONDA escribió:Que te he faltado yo al respeto a tí?
Insinuando que a mí los chanchullos políticos me parecen poco graves. Y eso me parece una falta de respeto.
ANA-KONDA escribió:Anda, guapa. En este hilo, por la sombra.
Te veo aires ciertamente chulescos. Hoy vienes revestido de macarra de peli. En este hilo, caminaré por donde me apetezca, que es expresando mi opinión. Gracias.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Oct 31, 2011 2:12 pm

Mieira escribió:
Labrit escribió:Ella volvería a recuperar la anterior ley del aborto, "ya que por ejemplo Steve Jobs fue un niño adoptado y si su madre hubiera abortado no hubiéramos disfrutado de sus inventos"
:oops: :oops: :oops:
Los supuestos legales suelen ser en caso de violación, malformación del feto, quiero decir que en caso de nacer no sería un niño normal, entonces pocos inventos podría hacer la criatura y poco más. Que exista una ley, no quiere decir que se vaya ejercer el derecho.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 31, 2011 2:17 pm

Mieira escribió:
ANA-KONDA escribió:Vaya, hombre, que bitxo es muy bitxo y empieza a venirte grande, y tienes que encontrar alguien con quien entrar en tus trifulcas. ¿Que te he faltado yo al respeto a tí?
:shock: :lol: :lol:

Qué gilipollez tan grande venida de un tío ya madurete.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gracia.
Por cierto, qué obsesión con la edad. Que si maturete, que si el otro talludito...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 31, 2011 2:18 pm

bitxejo escribió:Que gracia.
Por cierto, qué obsesión con la edad. Que si maturete, que si el otro talludito...
Maturete no, bitxo, madurete. Y para él tú eres grande, muy grande...
:lol:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 31, 2011 2:28 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Que gracia.
Maturete no, bitxo, madurete. Y para él tú eres grande, muy grande...
:lol:
Si, Mieira, si.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Oct 31, 2011 2:35 pm

Mieira escribió:
Tierra Astur escribió:Si ese rechazo visceral lo demostrara para todas las cosas y no para estas menudencias, igual nos hiría mejor a todos.
:shock:

Mira, precisamente no le tengo yo a Uxue Barkos por una persona que se ande con medias tintas. Y por cierto, la falta de respeto a la hora de reivindicar lo que sea no es una menudencia, otra cosa es que lo sea para ti.
Esta historia de las tartas, sirve para tapar la falta de respeto que ella tiene por los ciudadanos a los que representa, a los que ha engañado, diciendo que Navarra iba bién, cobrando dietas opacas, cuándo la economia navarra está en bancarrota y para mas inri, diciendo que ella cobra menos que Sanz y dejando caer que ella gana poco, en una situación de crisis en las que a muchos ciudadanos paisanos suyos les están embargando su vivienda, no pueden llegar a fin de más y se les están retrasando las ayudas sociales .. Me parece que sus declaraciones en lo poco que lleva de Presidenta han sido todo un insulto contra la ciudadanía.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Oct 31, 2011 3:20 pm

Imagen
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Responder