BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Mieira » Jue Oct 27, 2011 11:28 pm

Mendekua escribió:Es cierto, probablemente el merengue de la tarta tuviera algún ácido...
Un poco de seriedad, por favor: decir que un tartazo es una acción violenta es lo que faltaba... ¿qué son los payasos? ¿terroristas?
Únicamente era un acto de denuncia contra el TAV y el tartazo era el altavoz para que los medios se hicieran eco, como de hecho lo ha sido. Si hubieran salido y habrían leído el discurso con los argumentos antiTAV, los de seguridad habrían tardado un minuto en desalojarlos y no la acción habría trascendido nada. En cambio,lo que han hecho ha sido totalmente lógico: tres tartazos (el altavoz) y dos pancartas acompañadas de gritos del colectivo que había realizado la acción. Estos seguro de que muchísimas personas sólo por el hecho de haber oído el nombre habrán entrado a su blog a ver cuáles son sus razones y sus propuestas.
Esos tres tartazos son un hecho violento contra esta mujer. Y si contemplando las imágenes no lo consideras así, es que justificas lo injustificable. Y me parece vergonzoso, con independencia de quién sea esta mujer o lo mal que nos caiga.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Oct 27, 2011 11:29 pm

Mieira escribió:
Mendekua escribió:Es cierto, probablemente el merengue de la tarta tuviera algún ácido...
Un poco de seriedad, por favor: decir que un tartazo es una acción violenta es lo que faltaba... ¿qué son los payasos? ¿terroristas?
Únicamente era un acto de denuncia contra el TAV y el tartazo era el altavoz para que los medios se hicieran eco, como de hecho lo ha sido. Si hubieran salido y habrían leído el discurso con los argumentos antiTAV, los de seguridad habrían tardado un minuto en desalojarlos y no la acción habría trascendido nada. En cambio,lo que han hecho ha sido totalmente lógico: tres tartazos (el altavoz) y dos pancartas acompañadas de gritos del colectivo que había realizado la acción. Estos seguro de que muchísimas personas sólo por el hecho de haber oído el nombre habrán entrado a su blog a ver cuáles son sus razones y sus propuestas.
Esos tres tartazos son un hecho violento contra esta mujer. Y si contemplando las imágenes no lo consideras así, es que justificas lo injustificable. Y me parece vergonzoso, con independencia de quién sea esta mujer o lo mal que nos caiga.
Me juego 15 cubatas a que si en vez de Yolanda Barcina habría sido Josu ternera no estarías tan indignada.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Oct 27, 2011 11:32 pm

bitxejo escribió:Me juego 15 cubatas a que si en vez de Yolanda Barcina habría sido Josu ternera no estarías tan indignada.
Yo no soy partidaria de los métodos violentos bajo ningún concepto y contra nadie. Pero según tu brillante argumento, me juego lo que quieras a que los que aplauden a rabiar ahora, despotricarían de lo lindo si la agredida hubiera sido Uxue Barkos, por ejemplo.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Oct 27, 2011 11:34 pm

Labrit escribió:El TAV me parece algo totalmente superfluo en esta terrible situación económica
A mí también.
Labrit escribió:pero me subiría a uno de sus vagones encantado con tal de no tener que aguantar a los tres memos de las tartas. Sobre todo al valiente que se le acerca a Barci por la espalda.
Ese es el más cobarde, dentro de la extrema "valentía" que demuestran los tres. Tres hombres atacando a tartazos a una mujer, valientes sinvergüenzas.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Oct 27, 2011 11:35 pm

bitxejo escribió:
Mieira escribió:
Me juego 15 cubatas a que si en vez de Yolanda Barcina habría sido Josu ternera no estarías tan indignada.
A los asesinos de 800 personas se les trae a Kofi Annan porque algunos dicen que hay que "darles una salida digna". Y a la representante de todos los navarros se le humilla publicamente y todo son risas.

Jodó, como están los dialogantes, los pacifistas, los de la paz sin vencedores y vencidos...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Mendekua
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mendekua » Jue Oct 27, 2011 11:38 pm

Mieira escribió:
Creo que la palabra "violencia" ha tomado un sentido un tanto extraño en los últimos tiempos. Aunque sea un ejemplo algo lejano, tampoco entiendo cómo se puede llamar violencia a una bofetada a un crío (en un momento puntual, claro). Puedo entender que si le habrían tirado una piedra hablaseis de violencia, pero es que una tarta que con un poco de agua se va... con lo elegante que ha salido todo repeinada después... No, ahora en serio, me parece que llamar violencia a un tartazo es, como poco, exagerado.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Oct 27, 2011 11:38 pm

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Me juego 15 cubatas a que si en vez de Yolanda Barcina habría sido Josu ternera no estarías tan indignada.
Yo no soy partidaria de los métodos violentos bajo ningún concepto y contra nadie. Pero según tu brillante argumento, me juego lo que quieras a que los que aplauden a rabiar ahora, despotricarían de lo lindo si la agredida hubiera sido Uxue Barkos, por ejemplo.
Mi brillante argumento me haría ponerme albardado de cubatas si llego a pillar a algún despistado.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Oct 27, 2011 11:42 pm

Mendekua escribió:Creo que la palabra "violencia" ha tomado un sentido un tanto extraño en los últimos tiempos
No me digas.
Mendekua escribió:Aunque sea un ejemplo algo lejano, tampoco entiendo cómo se puede llamar violencia a una bofetada a un crío (en un momento puntual, claro). Puedo entender que si le habrían tirado una piedra hablaseis de violencia, pero es que una tarta que con un poco de agua se va... con lo elegante que ha salido todo repeinada después... No, ahora en serio, me parece que llamar violencia a un tartazo es, como poco, exagerado.
Mendekua, a este paso vas a decir que era sólo una gotita de nata. Tres, son tres tartazos, soltados con buen brío, y uno de ellos a traición. Noooo, no es violencia. Ah, y efectivamente, el peinado que le queda después da fé del ímpetu de las "gotitas de nata" que le atizan.

De verdad, qué manera de justificar lo injustificable.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Oct 27, 2011 11:44 pm

Joan Fernandez escribió:
Socio ribero escribió:
Yo he visto las imágenes y no me ha gustado un pelo como le han estrellado las tartas a una mujer.
¡ALERTA, DEMAGOGIA! Seguro que hace años te partías por ver lo mismo a Bill Gates o Jaques Delors... y decías "que locos estos europeos".
¿Demagogia?, ¿Donde está la demagogia?. Yo no le hago eso a una mujer. Yo no le estampo una tarta en la cara, y otra en la nuca cuando está con la cabeza gacha. A iker Muniain a lo mejor se lo hacía y a ti seguramente también. Pero a una mujer no. Ni a esta ni a ninguna otra. ¿Que pasa que tú sí? ¿o que?.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Oct 27, 2011 11:46 pm

Socio ribero escribió:Demagogia?, ¿Donde está la demagogia?. Yo no le hago eso a una mujer. Yo no le estampo una tarta en la cara, y otra en la nuca cuando está con la cabeza gacha. A iker Muniain a lo mejor se lo hacía y a ti seguramente también. Pero a una mujer no. Ni a esta ni a ninguna otra. ¿Que pasa que tú sí? ¿o que?.
Pues por lo visto, socio, algunos aplauden y ríen contemplando las imágenes de lo que le ha pasado a esta mujer. Cobardes.

Mendekua
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mendekua » Jue Oct 27, 2011 11:47 pm

Mieira escribió: Mendekua, a este paso vas a decir que era sólo una gotita de nata. Tres, son tres tartazos, soltados con buen brío, y uno de ellos a traición. Noooo, no es violencia. Ah, y efectivamente, el peinado que le queda después da fé del ímpetu de las "gotitas de nata" que le atizan.
No, no, si he dejado bien claro que han sido tres tartas, pero como si hubieran sido quince. Entiendo que tengamos puntos de vista diferentes: para mí tirar tres tartas a alguien (a cualquiera, no sólo a Barcina por ser Barcina) no es un acto violento de ningún modo y para ti sí lo es.
Mieira escribió:De verdad, qué manera de justificar lo injustificable.
Creo que el argumento del "todoeseta" que usa Barcina después del incidente (o atentado, como prefieras) es lo verdaderamente injustificable.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Oct 27, 2011 11:48 pm

Socio ribero escribió: A iker Muniain a lo mejor se lo hacía y a ti seguramente también
mmmmmmm
Que macho. ¿Te puedo mandar PV?

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Jue Oct 27, 2011 11:49 pm

uno más escribió:
Brinkapozos escribió:Pues ha sido ver el video y alegrarme la tarde.
Mmmmm.....merengue merengue!
Jodó con los dialogantes, los de la salida digna, los de la paz sin vencedores ni vencidos...
Que, pica?????
A ver si ahora voy a tener que condenar esta ** chorrada, vamos hombre.
Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Oct 27, 2011 11:51 pm

Brinkapozos escribió:
uno más escribió:
Brinkapozos escribió:Pues ha sido ver el video y alegrarme la tarde.
Mmmmm.....merengue merengue!
Jodó con los dialogantes, los de la salida digna, los de la paz sin vencedores ni vencidos...
Que, pica?????
A ver si ahora voy a tener que condenar esta ** chorrada, vamos hombre.
No, hombre, yo no espero que tú condenes nada. Es tiempo de dialogar. Dialogar, como los de AHT Gelditu.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Oct 27, 2011 11:52 pm

uno más escribió: No, hombre, yo no espero que tú condenes nada. Es tiempo de dialogar. Dialogar, como los de AHT Gelditu.
O como los foralinos esta mañana en sarasate. Ah, que no toca.... jolín.

Responder