BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
alberto1
6 de junio
6 de junio

Re: BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Mensaje por alberto1 » Vie Oct 28, 2011 10:38 am

Mas vale que aun queda gente lista como tu...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Oct 28, 2011 10:41 am

alberto1 escribió:
Homer_ escribió:
alberto1 escribió:Me parece increible que alguien considere lo de los tartazos como algo injustificado, violento etc...

Una persona que se rie a la cara de todos los nabarros (dietas, 19 dias en la UPNA etc...), que ha arramplado todo el dinero que ha podido, despota, mentirosa etc...

Que le peguen 3 tartazos y haya quien lo critique en un alarde de lo "politicamente correcto"... no lo entiendo...

Cientos de tartas habia que estampar a la cuadrilla de golfos que hay en la clase politica...
Una pregunta hipotética,

Cuando salga Otegi de la cárcel, y alguien le suelta un tartazo ¿Seguirás diciendo lo mismo?
No le veo mucho sentido a tu pregunta pero bueno. Desde luego que si Otegi o QUIEN SEA esta implicado en cobrar dietas opacas, se da de alta en la Uni 19 por sus santos cojones y porque el lo valo, arrampla todo el dinero que puede, miente como un bellaco, se rie a la cara de todo dios y es uno de los responsables de los innumerables recortes q nos estan ahogando, desde luego que si. Puede ser Otegi, Bakartxo Ruiz o Maria santisima.

Respecto al editorial, esta claro que un diario como el noticias se tiene que posicionar en contra es de cajon.

Pero yo soy un simple ciudadano hasta la p de esa cuadrilla de golfos que son la clase politica (¿que mas nos tienen que hacer? ¿todavia nos pueden humillar mas?) y no me gusta que se rian en mi cara.

Asi que yo no me sumo al coro de lo politicamente correcto, ni al summum de la educacion ni voy a ser ahora mas papista que el Papa.

Yo lanzo 3 hurras por los pasteleros!
Te olvidas de que Barcina ha sido elegida por el pueblo.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Oct 28, 2011 10:43 am

alberto1 escribió:Mas vale que aun queda gente lista como tu...
Oh, qué sarcasmo. Estoy abatido.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 10:47 am

basoko escribió:Oh, qué sarcasmo. Estoy abatido.
No me extraña, Basoko, llevas dos días recibiendo piropos, ayer te llaman "bonita" y hoy, lista.
:lol:
:wink:

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Vie Oct 28, 2011 10:47 am

BASOKO, ya se que ha sido elegida.

Esa es la desgracia de los nabarros.

Pero en ningun programa electoral de UPN venia lo de los recortes, ni lo de las dietas etc... y precisamente el ser un representante publico, del pueblo, al que supuestamente debe servir y no hacer lo que hace, hace mas grave sus actuaciones y mas legitima si cabe la accion de las tartas.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Oct 28, 2011 10:50 am

alberto1 escribió:BASOKO, ya se que ha sido elegida.

Esa es la desgracia de los nabarros.

Pero en ningun programa electoral de UPN venia lo de los recortes, ni lo de las dietas etc... y precisamente el ser un representante publico, del pueblo, al que supuestamente debe servir y no hacer lo que hace, hace mas grave sus actuaciones y mas legitima si cabe la accion de las tartas.
La acción de las tartas no tiene nada que ver con los recortes, con las dietas, ni con incumplimientos del programa elecotral. No pretendas hacerme tragar eso. La acción de las tartas es por el TAV, que resulta que SÍ estaba en el programa electoral. Lo que pones no son más que excusas. A mi tampoco me gusta la Barcina ni sus mentiras. ¿Y? ¿Por eso me tiene que parecer bien esta gilipollez?
Última edición por basoko el Vie Oct 28, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total.

IC XC NIKA

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Vie Oct 28, 2011 10:51 am

basoko escribió:

No, es que ya me repatea como a cierta gente se le puede insultar tranquilamente ....

¿Que te parece si yo digo que los de la comision permanente de Geroa Bai son gilipollas?

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Oct 28, 2011 10:53 am

alberto1 escribió:
basoko escribió:

No, es que ya me repatea como a cierta gente se le puede insultar tranquilamente ...
Y lo dices tu, el que lleva todo el hilo justificando y aplaudiendo una agresión.
alberto1 escribió:¿Que te parece si yo digo que los de la comision permanente de Geroa Bai son gilipollas?
Sin más. No me parece nada.

IC XC NIKA

alberto1
6 de junio
6 de junio

Mensaje por alberto1 » Vie Oct 28, 2011 11:03 am

Pobrecica... que terrible agresion a una democrata de toda la vida que no ha hecho en toda su vida sino el bien para los demas y del altruismo su bandera...

Por mi puedes ir a consolarla. Yo se que lugar ocupo en esta sociedad, asi que repito que lo politicamente correcto, la ecuanimidad llevada al extremo y el analisis aseptico de sentimientos os lo dejo a otros.

Yo tengo muy claro que mi sitio esta con los que tu llamas gilipollas. (tan respetuoso para con unas personas y tan beligerante con otras...)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Oct 28, 2011 11:09 am

alberto1 escribió:Pobrecica... que terrible agresion a una democrata de toda la vida que no ha hecho en toda su vida sino el bien para los demas y del altruismo su bandera...

Por mi puedes ir a consolarla. Yo se que lugar ocupo en esta sociedad, asi que repito que lo politicamente correcto, la ecuanimidad llevada al extremo y el analisis aseptico de sentimientos os lo dejo a otros.

Yo tengo muy claro que mi sitio esta con los que tu llamas gilipollas. (tan respetuoso para con unas personas y tan beligerante con otras...)
Mi sitio no está con quienes creen que sólo hay dos sitios. Desde luego no está contigo, ni con la Barcina. De hecho los dos compartís ese mundo claustrofóbico. Estáis en la misma habitación oscura y ni os dais cuenta.

IC XC NIKA

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Oct 28, 2011 11:11 am

Fuentes policiales confirman que Miliki, Fofito y Milikito han huido a Francia.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 11:15 am

Mieira, me has convencido y habrá que añadir que además la han agredido tan salvajemente, porque es una mujer. Vamos que si hubieran tenido que hacérselo a un hombre les habría faltado huevos, esos que tu machacarías de una patada en lo que deduzco consideras justa proporción a la agresión recibida.

Pues nada, que ya no se puede lanzar ni una tarta a alguien tan indeseable y nefasto como este personaje a riesgo que se te considere antidemócrata o algo peor. De verdad que no lo puedo entender.

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 11:19 am

Txipiriko escribió:Mieira, me has convencido y habrá que añadir que además la han agredido tan salvajemente, porque es una mujer. Vamos que si hubieran tenido que hacérselo a un hombre les habría faltado huevos, esos que tu machacarías de una patada en lo que deduzco consideras justa proporción a la agresión recibida.

Pues nada, que ya no se puede lanzar ni una tarta a alguien tan indeseable y nefasto como este personaje a riesgo que se te considere antidemócrata o algo peor. De verdad que no lo puedo entender.

Ni pretendo convencerte, Txipi, ni entiendo yo tampoco opiniones en este tema como la tuya. Y no, no la han atacado por ser mujer, pero sí han atacado tres hombres a una mujer. Y ella no ha respondido con una patada en los huevos; de hecho, se ve en las imágenes que se queda aturdida.
Por cierto, por lo visto, como te he explicado antes, no se puede considerar una agresión injustificable lo que han hecho sin correr el riesgo de que te consideren pro-Barcina o algo peor.
:roll:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 11:21 am

FRAN escribió:Fuentes policiales confirman que Miliki, Fofito y Milikito han huido a Francia.
Ja, ja, ja, qué chiste más bueno. Payasos son, desde luego. Porque mira que convertir a la santa en víctima...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 11:28 am

FRAN escribió:Fuentes policiales confirman que Miliki, Fofito y Milikito han huido a Francia.
al loro, pirritx E.T.A porrotx... cuando las barbas de tu vecino veáis pelar...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder