BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Imnogud
7 de julio
7 de julio

Re: BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Imnogud » Vie Oct 28, 2011 12:12 am

Está muy mal.
Es un ataque contra una persona que es además presidenta del Gobierno de Navarra, elegida por los ciudadanos.
Se trata de una agresión sin paliativos.
Una falta de respeto a ella y a lo que representa.
Y un fallo de seguridad como la copa de un pino.
.
.
.
.
.
.
.
Pero me he reido por lo menos un cuarto de hora. ¿Qué le voy a hacer? Soy contradictorio. ¿Me perdonáis? :mrgreen:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Mendekua
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mendekua » Vie Oct 28, 2011 12:13 am

Brinkapozos escribió: Y si se lo dan a Uxue o a otro que sea de mi agrado como tu dices pues también me echaría unas risas, pa que nos vamos a engañar.
Ahí está la cuestión. Qué poco sentido del humor tienen algunos...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:13 am

bitxejo escribió:
uno más escribió: Imagino que la policía tendrá un protocolo de actuación en todas las manifestaciones. Y si en la del "Navarra no se vende" actuaron de forma distinta, pues muy mal. Tenían que haber salido también con pasamontañas y armados.

Como ves, sí que soy imparcial. Quiero el mismo trato para todos.
:lol: :lol: :lol:
Desde luego tu imaginación es absolútamente imparcial.
Bitxejo escribió:No se, uno más, por poner un ejemplo, en la mani de "navarra no se vende" no me imagino yo a la policía porra y bokacha en mano, con pasamontañas vigilando a los que allí se expresaban.
Nada comparable con la tuya.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 12:14 am

Brinkapozos escribió:Uy si, que fueron 3, ya ves tu que diferencia.
Pues claro que la hay: es un mismo acto cobarde pero multiplicado por tres.
Brinkapozos escribió:Y si se lo dan a Uxue o a otro que sea de mi agrado como tu dices pues también me echaría unas risas, pa que nos vamos a engañar.
Ya. Bueno, qué le vas a hacer, supongo. Si una gesta así te da risa, no tengo más comentarios que hacerte. Ha sido un placer.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:14 am

uno más escribió:
bitxejo escribió:
uno más escribió: Y de hecho, mañana mismo podría tirar una tarta sobre Bakartxo Ruiz, ya que no le voté el 22-M...
Tsssss, ni en broma chavalote.
Bah, si eso no es violencia ni nada... si es sólo una tarta... ya verás como mañana, en la oficina, se parten todos de risa...

(y no digo ya lo de JODETEPUTA, porque me parece incluso delictivo)
A mi, aunque la lista de mieira se piense que lo diga irónicamente, lo que me jode realmente es que de lo que se debería hablar es de los presuntos delitos de estos gobernantes, en vez de estas payasadas.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:15 am

Mendekua escribió:
Brinkapozos escribió: Y si se lo dan a Uxue o a otro que sea de mi agrado como tu dices pues también me echaría unas risas, pa que nos vamos a engañar.
Ahí está la cuestión. Qué poco sentido del humor tienen algunos...
Sí, sobre todo el que recibe el tartazo...

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 12:15 am

Imnogud escribió:Está muy mal.
Es un ataque contra una persona que es además presidenta del Gobierno de Navarra, elegida por los ciudadanos.
Se trata de una agresión sin paliativos.
Una falta de respeto a ella y a lo que representa.
Y un fallo de seguridad como la copa de un pino.
.
.
.
.
.
.
.
Pero me he reido por lo menos un cuarto de hora. ¿Qué le voy a hacer? Soy contradictorio. ¿Me perdonáis? :mrgreen:
Yo sí, por supuesto que te perdono. Pero me decepcionas muchísimo, caballero. En fin, buenas noches a todos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:17 am

uno más escribió:
bitxejo escribió:
uno más escribió: Imagino que la policía tendrá un protocolo de actuación en todas las manifestaciones. Y si en la del "Navarra no se vende" actuaron de forma distinta, pues muy mal. Tenían que haber salido también con pasamontañas y armados.

Como ves, sí que soy imparcial. Quiero el mismo trato para todos.
:lol: :lol: :lol:
Desde luego tu imaginación es absolútamente imparcial.
Bitxejo escribió:No se, uno más, por poner un ejemplo, en la mani de "navarra no se vende" no me imagino yo a la policía porra y bokacha en mano, con pasamontañas vigilando a los que allí se expresaban.
Nada comparable con la tuya.
Claro que no es comparable. He visto cientos de fotos de esa manifestación y no he visto que se abriera así: (por poner un ejemplo)
Imagen
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:18 am

bitxejo escribió: Claro que no es comparable. He visto cientos de fotos de esa manifestación y no he visto que se abriera así: (por poner un ejemplo)
Imagen
Ah, ¿y ayer iban los Forales así?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:22 am

uno más escribió:
bitxejo escribió: Claro que no es comparable. He visto cientos de fotos de esa manifestación y no he visto que se abriera así: (por poner un ejemplo)
Imagen
A ver, no me líes juanmore. Estábamos hablando de la imaginación de uno y otro.
Tu dices que te imaginas que la policía actúa en todos los casos iguales y yo digo que no me imagino que sea así.
Y como prueba tienes esa foto y la puedes comparar con los cientos de fotos de la manifa aquella de los fueros y la hostia y dime si la abría la pasma así.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Oct 28, 2011 12:24 am

Mieira escribió:
Brinkapozos escribió:Uy si, que fueron 3, ya ves tu que diferencia.
Pues claro que la hay: es un mismo acto cobarde pero multiplicado por tres.
Brinkapozos escribió:Y si se lo dan a Uxue o a otro que sea de mi agrado como tu dices pues también me echaría unas risas, pa que nos vamos a engañar.
Ya. Bueno, qué le vas a hacer, supongo. Si una gesta así te da risa, no tengo más comentarios que hacerte. Ha sido un placer.
Pero que gesta ni que ocho cuartos!!! para mi eso no es una gesta.....
Jode, aquí hay gente que en vez de ver Videos de Primera estaba preparando unas ensaladas y se les fue la mano con el VINAGRE.
Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:28 am

bitxejo escribió:
uno más escribió:
Imagen
A ver, no me líes juanmore. Estábamos hablando de la imaginación de uno y otro.
Tu dices que te imaginas que la policía actúa en todos los casos iguales y yo digo que no me imagino que sea así.
Y como prueba tienes esa foto y la puedes comparar con los cientos de fotos de la manifa aquella de los fueros y la hostia y dime si la abría la pasma así.
No, yo he dicho que imagino que la policía tendrá un protocolo de actuación en todas las manifestaciones: llevar casco, porra y bokatxas, situarse estratégicamente en determinadas calles, infiltrar secretas en la manifestación...

Luego he dicho que si en alguna manifestación en concreto no se respetó ese protocolo, me parece mal.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Oct 28, 2011 12:30 am

uno más escribió:
xyz escribió:
Labrit escribió:Con "acciones" como esta lo único que se consigue es esto:
Comentario a la noticia en El Mundo:

" una razón mas para hacer el A.V.E. Así se les da en toda la boca"

Mañana, en las cadenas de las favricas habrá unas asonrisas de oreja a aoreja y unos comentarios de se lo merecóía, mira ha dejado las dietas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso entre gente de diferentes tendencias

Y en lastiendas y en los mercados también...porque la gente de la calle no es tonta, y sabe lo que está pasando. Daros una vuelta por los bares de la rotxa, La MILA, Ansoain, y vereís a la gente normal, no tan ilustrada como voostros, como se descojonan. Aún me acuerdo , me piulló en un bar de estos, de gentge no pija, ni yuppi, ni guay, cuando lo del accidente de heelicoptero de Rajoy y la Esperanza Agirre, y ese era el ambiente......

Y cuando en algún lugar se junten dos o tres fachillas y "gente de bien" y hagan comentarios en voz alta, habrá gente que les esté oyendo y se esté riendo en su interior....... 8)
Jodó como están los dialogantes, los de la reconciliación, los de la salida digna y la paz sin vencedores y vencidos...
Qué lecciones vas a dar tú, seguidor de la mentalidad de gente como Millas Astray, con su Viva la Muerte, cuando contestas:

Yo cuando un dedo señala la luna me toco los huevos....
Esa ha sido tu respues ta en el post del deSpilfarro economico en Euskal Herria

aNDA YA, QUE HACE TIEMPO QUE ENSEÑASTE LA PATITA
Última edición por xyz el Vie Oct 28, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:31 am

uno más escribió:
No, yo he dicho que imagino que la policía tendrá un protocolo de actuación en todas las manifestaciones: llevar casco, porra y bokatxas,
¿Visibles? ¿En todas las manifestaciones?
Definitivamente estás fuera de la realidad.

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Vie Oct 28, 2011 12:32 am

lo primero que e pensado al ver el video es en el penoso servicio de seguridad...... supongo que a mas de uno, le habrá caido un buen rapapolvo....

Quitando que esté de acuerdo o no con el tren de alta velocidad y la famosa Y vasca (que habría que mirar las hemerotecas y ver que ni el entonces Ministro de Fomento del PP, Alvarz Cascos, ni el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, estaban de acuerdo en que se construyera, y preferían una H que enlazaba Tudela con Pamplona con un ramal sin continuidad), no deja de ser algo que quizás ...muchos que no estamos en "el entorno de ETA" nos habría gustado hacer después del asunto de las famosas dietas, de sus 19 días cobrando de la UPNA sin aparentemente ir, y de sus payasadas con esa cara solmene que pone siempre, tanto para dar una buena noticia como para una mala. Pero bueno, con su flema característica y su amplia perspectiva de miras, continúa con el discurso de siempre, "el entorno de ETA", como si quisiera que ETA no hubiera hecho el comunicado que hizo, y usando los argumentos de siempre en vísperas de elcciones: ¡que vienen los vascos!.
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

Responder