Filtración: sentencia del caso Bateragune

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
drakul
6 de junio
6 de junio

Re: Filtración: sentencia del caso Bateragune

Mensaje por drakul » Vie Sep 16, 2011 11:33 am

Pésima noticia. Sin embargo, creo que lo que está en marcha ya empieza a ser difícil de parar, por muchas condenas que se saquen de la manga.

Ahora resulta que por buscar la unión de fuerzas soberanistas se es dirigente de eta?? Que se preparen Maiorga y Patxi, que en dos días van a buscarles. Allanar el camino para la paz es ser dirigente de eta? Que se preparen NaBai, Bildu, y aledaños, que pasado mañana los trincan a todos. Querer que este pais por fin pueda vivir en paz es ser etarra? Entonces, que me detengan.

A esta gente hay que darle una lección en el único campo de batalla que nos han dejado, y que el 21 de noviembre sepan qué opina euskal herria de todo esto...
I need a signature. Suggestions?

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Sep 16, 2011 11:37 am

basoko escribió:
Yo no le he condenado, yo sólo digo que Otegi no es ningún Gandhi. Eso de que apostaba por "convencer desde dentro" es imposible de creérselo, porque él mismo dice que la apuesta por convencer desde dentro de que había finiquitar a ETA surgió después de la T-4. En el periodo 1998-2006 Otegi estaba de acuerdo con la existencia de ETA, y no hay absolutamente ninguna prueba que diga que lleva en plan toda la vida luchando por el sueño de que ETA acabe. Porque, sencillamente, eso es mentira. Esa idea surgió en 2006. Te recuerdo por si acaso que Otegi era un polimili no aceptó la disolución de ETA p-m.

No merecerá esta condena, pero tampoco merece que se le trate como una referencia moral por esta condena.
:shock: :shock: :shock: A ver tu, despierta que estamos en 2011 y le están condenando por hechos de los últimos 2 años como mucho.

Tal es la tirria que le tienes a arnaldo que nos vienes con hechos de hace más de 30 años el día que lo condenan a 10 por apostar por las vias totalmente pacíficas y haberle a dicho a ETA que tiene que desaparecer :shock: :shock:[/quote]

Yo sólo he dicho que no es ningún Gandhi y que durante los ocho primeros años de liderazgo del "brazo político" no hizo nada para que ETA dejara las armas. Sin más, el resto es cosecha tuya. Que la condena es injusta, pues sí, pero eso no lo convierte en medida de lo justo. Ni más ni menos.

A ver si va a ser ahora un pacifista de toda la vida :roll: Otegi es un tipo que se ha dado cuenta ayer de que eso de la violencia no lleva a ningún lado.[/quote]

Pero a ver, quién cojones ha dicho que sea un pacifista de toda la vida. Aquí estamos hablando de la escandalosa sentencia que se ha dictado hoy en la audiencia nacional. El resto lo estás poniendo tu y tu tirría a Arnaldo queriendonos recordar lo malo y proetarra que fué en el pasado
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Vie Sep 16, 2011 11:38 am

En que mierda de estadoestamos en el que se filtran la setencias

Por otro lado y siendo partidario de que todas las ideologias tengan su expresion organizativa legal , considero inconcebible la ilegalizacion de un partido o otro tipo de organizacion y ya demencial que se encrcele a alguien por intentar reorganizar dicha opcion
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 16, 2011 11:39 am

¿porqué gritas?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 16, 2011 11:39 am

iraultza gorria escribió: Pero a ver, quién cojones ha dicho que sea un pacifista de toda la vida. Aquí estamos hablando de la escandalosa sentencia que se ha dictado hoy en la audiencia nacional. El resto lo estás poniendo tu y tu tirría a Arnaldo queriendonos recordar lo malo y proetarra que fué en el pasado
Oye tío, que la vista la tengo bien. No hace falta escribirme como para tu abuela.

Yo a lo que te he contestado es a esto:
10 y 8 años (que pronto se dice madre mia), por hacer política y buscar por todos los medios que ETA deje de una vez por todas las armas. Qué impotencia!!!
El dato que has puesto es, objetivamente, falso y sugiere una lucha de décadas (lo cual lo convierte en referente democrático y pacifista) que no es cierta. Así que he puntualizado.

PD: Otegi no fue proetarra, Otegi fue etarra, y de los de la línea dura. Ya va siendo hora de que hables con un poco de precisión ...
Última edición por basoko el Vie Sep 16, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Sep 16, 2011 11:40 am

basoko escribió:
La IA también pone plazas y dedica lugares a asesinos. No me vengas con chorradas de que los españoles no se qué. La IA es igual que la Barcina, algunos asesinos merecen placas y otros no. La IA no es nadie para ir de "antifaxista", porque hace lo mismo que los "faxistas", homenajear a asesinos.
La chorradas con las que te vengo son respuestas a las paridas que estás soltando el día que la impòluta democracia española ha dictado una escandalosa sentencia en contra de 5 personas que le han dicho a ETA que tiene que desaparecer del mapa. El resto lo estás poniendo tú.
OSASUNA TA ASKATASUNA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 16, 2011 11:41 am

iraultza gorria escribió:
basoko escribió:
La IA también pone plazas y dedica lugares a asesinos. No me vengas con chorradas de que los españoles no se qué. La IA es igual que la Barcina, algunos asesinos merecen placas y otros no. La IA no es nadie para ir de "antifaxista", porque hace lo mismo que los "faxistas", homenajear a asesinos.
La chorradas con las que te vengo son respuestas a las paridas que estás soltando el día que la impòluta democracia española ha dictado una escandalosa sentencia en contra de 5 personas que le han dicho a ETA que tiene que desaparecer del mapa. El resto lo estás poniendo tú.
La IA es al menos tan impoluta como la democracia española. Es lo único que estoy diciendo.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pikaraza » Vie Sep 16, 2011 11:45 am

basoko escribió:
Tranquilo iraultza, que se te entiende bien y cada uno se retrata como es.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

down-under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por down-under » Vie Sep 16, 2011 11:50 am

Desde luego que Otegi no es un Ghandi pero claro ni Gerry Adams ni el afamado Mandela eran Ghandis tampoco. Echarle un vistazo al historial de Mandela y de su partido el ANC. Las comparaciones con Otegi se haran con los ultimos dos.

Esta resolucion judicial es una verguenza y tacticamente el conjunto de las instituciones del estado estan cometiendo un error historico de bulto: la IA parece que ganara la paz* cuando no tenia porque ser asi. La IA estaba seriamente danyada y a los ojos de la sociedad vasca moralmente bancarrotada. ETA estaba moribunta y el estado por sus acciones esta permitiendo que la IA capitalice exclusivamente la paz* y puedan reconvertirse a los ojos de muchos a la IA en un movimiento pacfifico, "democratas de toda la vida".

* Todo esto siempre y cuando ETA chape el negocio.
Última edición por down-under el Vie Sep 16, 2011 11:56 am, editado 2 veces en total.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 16, 2011 11:51 am

pikaraza escribió:
basoko escribió:
En eso estamos de acuerdo :D

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 16, 2011 11:52 am

down-under escribió:Desde luego que Otegi no es un Ghandi pero claro ni Gerry Adams ni el afamado Mandela eran Ghandis tampoco. Echarle un vistazo al historial de Mandela y de su partido el ANC. Las comparaciones con Otegi se haran con los ultimos dos.
Sólo que de Mandela ni de Gerry Adams nadie dice que estaba buscando que su brazo armado desapareciera cuando no lo estaba haciendo. Es lo que he matizado.

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 16, 2011 11:54 am

down-under escribió: Esta resolucion judicial es una verguenza y tacticamente el conjunto de las instituciones del estado estan cometiendo un error historico de bulto: la IA parece que ganara la paz* cuando no tenia porque ser asi. La IA estaba seriamente danyada, ETA estaba moribunta y el estado por sus acciones esta permitiendo que la IA capitalice exclusivamente la paz*
Cuando se toman atajos, tipo ilegalización, es lo que suele pasar. Corres el riesgo de perderte tu solo en la maraña de árboles y caminicos.

IC XC NIKA

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pikaraza » Vie Sep 16, 2011 11:57 am

basoko escribió:
pikaraza escribió:
iraultza gorria escribió: La chorradas con las que te vengo son respuestas a las paridas que estás soltando el día que la impòluta democracia española ha dictado una escandalosa sentencia en contra de 5 personas que le han dicho a ETA que tiene que desaparecer del mapa. El resto lo estás poniendo tú.
Nadie tiene duadas al respecto, creeme. La mierda suele oler a distancia :mrgreen:
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 16, 2011 11:59 am

pikaraza escribió:
basoko escribió:
pikaraza escribió: Tranquilo iraultza, que se te entiende bien y cada uno se retrata como es.
Nadie tiene duadas al respecto, creeme. La mierda suele oler a distancia :mrgreen:
Desde luego, hay algunos que ni con litros de ambientador dejáis de apestar :mrgreen:

IC XC NIKA

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Sep 16, 2011 12:00 pm

basoko escribió:
basoko escribió:
La IA es al menos tan impoluta como la democracia española. Es lo único que estoy diciendo.
:shock: :shock: :shock: Yo alucino contigo. ¿A qué viene eso hoy?

Le meten 10 años a Otegi por Bateragune y tu empiezas a recordarnos su pasado. ¿Le tienes tal paquete a Arnaldo que no eres capaz de criticar una sentencia en su contra, sin luego soltarle el palo? ¿Tienes que recordarno a todos que en el pasado fué muy malo? ¿Para qué?

Qué triste chaval.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Responder