ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 11:58 am

DaVinci escribió:
bitxejo escribió:
DaVinci escribió: Yo no pondría ninguna pero ya que ponen a mí también me gustaría que pusieran la mía ¿o no puede haber nadie que colabore con el proyecto que quiera la bandera de España en el cartel? ¿es incompatible el proyecto del París con la bandera de España?
Yo quiero que al lado de la cruz de cristo los de cáritas pongan una foto de John Coltrane, mi único dios y señor. Y que conste que he colaborado con cáritas en más de una ocasión.
Me parece muy bien aunque yo no te haría caso, ¿y tú tampoco me dejarías poner la bandera española en el próximo cartel del París?
A mi me parece perfecto que no me hagan caso.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 12:00 pm

bitxejo escribió:A mi me parece perfecto que no me hagan caso.
Entonces ya no te hago más caso.
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Jue Jun 16, 2011 12:08 pm

Liberal escribió:Una pregunta sin mala intención:

¿Quién financia y apoya este proyecto?
¿Que persigue?
¿Hasta cuando va a durar?
¿Por qué ha surgido?

Bitxo dimelo en cuatro líneas no hace falta que te extiendas.
Puedes preguntar a las tiendas de la calle San Lorenzo lo que piensan del comedor y de su " jefe".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 12:16 pm

DaVinci escribió:
bitxejo escribió:A mi me parece perfecto que no me hagan caso.
Entonces ya no te hago más caso.
No me trolees. No estaba hablando de no hacer caso a las opiniones en un foro de opinión libre. Personalmente te comento que sería una pena, me divierte mucho resaltar tus contradicciones cuando criticas a los que al parecer no son de tu cuerda.
Estábamos hablando de que me parece totalmente legítimo que los de cáritas no me hagan caso, pongan los símbolos que les de la gana y puedan acceder a las ayudas públicas existentes para esa cuestión. De hecho mi empresa volverá a prestarles servicios gratuitamente como cuando así nos lo han pedido y hemos podido hacerlo.
En cuanto a lo que hagas tu respecto a paris 365, eres libre de no ayudarles si no ponen la banderica que quieres, allá tú. Me basta con que estemos de acuerdo en que tienen el mismo derecho a acceder a las ayudas públicas con o sin banderica. ¿Cómo lo ves?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Jue Jun 16, 2011 1:11 pm

Se esté o no de acuerdo con los símbolos y mensajes del cartel, es una cuestión de libertad de expresión, y como tal ha de respetarse. Sin embargo, todo tiene un límite: la culebra sobra. Me ha decepcionado que la hayan dibujado.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Jun 16, 2011 1:15 pm

Arriel escribió:Se esté o no de acuerdo con los símbolos y mensajes del cartel, es una cuestión de libertad de expresión, y como tal ha de respetarse. Sin embargo, todo tiene un límite: la culebra sobra. Me ha decepcionado que la hayan dibujado.
No entiendo por que, salvo, claro, que ya haya una predeterminación. Yo mismo tengo como nick una serpiente. ¿Ello me convierte en etarra o cómplice?
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 1:45 pm

A mi el que me parece que sobra es el tipo que parece groucho, en la parte inferior.
Está fumando!!!!!!!

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 3:13 pm

bitxejo escribió:Estábamos hablando de que me parece totalmente legítimo que los de cáritas no me hagan caso, pongan los símbolos que les de la gana y puedan acceder a las ayudas públicas existentes para esa cuestión. De hecho mi empresa volverá a prestarles servicios gratuitamente como cuando así nos lo han pedido y hemos podido hacerlo.
En cuanto a lo que hagas tu respecto a paris 365, eres libre de no ayudarles si no ponen la banderica que quieres, allá tú. Me basta con que estemos de acuerdo en que tienen el mismo derecho a acceder a las ayudas públicas con o sin banderica. ¿Cómo lo ves?
Yo estoy completamente de acuerdo en que el proyecto del París reciba ayuda pública y me agrada ver que tu también estás de acuerdo en que la Iglesia reciba ayudas públicas.
Imagen

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 3:16 pm

Arriel escribió:Se esté o no de acuerdo con los símbolos y mensajes del cartel, es una cuestión de libertad de expresión, y como tal ha de respetarse. Sin embargo, todo tiene un límite: la culebra sobra. Me ha decepcionado que la hayan dibujado.
Para mi la culebra va en consonancia con el resto de animales que aparecen y lo veo todo como un guiño a la ecología, vivir rodeados de animales y vegetación sin coches ni otras máquinas tragaperras.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 3:18 pm

DaVinci escribió:
bitxejo escribió:Estábamos hablando de que me parece totalmente legítimo que los de cáritas no me hagan caso, pongan los símbolos que les de la gana y puedan acceder a las ayudas públicas existentes para esa cuestión. De hecho mi empresa volverá a prestarles servicios gratuitamente como cuando así nos lo han pedido y hemos podido hacerlo.
Yo estoy completamente de acuerdo en que el proyecto del París reciba ayuda pública y me agrada ver que tu también estás de acuerdo en que la Iglesia reciba ayudas públicas.
Yo soy partidario de que sea el estado quien asuma la cobertura social de los necesitados. MIentras no sea así opino que la iglesia debería concurrir a ayudas públicas para ese concepto en igualdad de condiciones con cualquier otro grupo solidario, cosa que hoy por hoy no es así.

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 3:24 pm

bitxejo escribió:
DaVinci escribió:
Yo soy partidario de que sea el estado quien asuma la cobertura social de los necesitados. MIentras no sea así opino que la iglesia debería concurrir a ayudas públicas para ese concepto en igualdad de condiciones con cualquier otro grupo solidario, cosa que hoy por hoy no es así.
Yo soy partidario de que sea la sociedad quien asuma la cobertura social de los necesitados, el Estado es muy efímero en comparación con la sociedad.

¿con qué grupo solidario podemos comparar a la iglesia?
Imagen

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 3:33 pm

Cuando el estado se encarga de la cobertura de los necesitados lo hace por administración mientras que cuando es la sociedad la que se encarga de esa cobertura lo hace por solidaridad.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 3:51 pm

DaVinci escribió:
Yo soy partidario de que sea la sociedad quien asuma la cobertura social de los necesitados, el Estado es muy efímero en comparación con la sociedad.
En principio en estado es una herramienta de la que se dota la sociedad. Luego si dicha cobertura la asume el estado la está asumiendo la sociedad.
¿Que es efimero, DaVinci?
¿con qué grupo solidario podemos comparar a la iglesia?
Con ninguno. La iglesia no es en si un grupo solidario.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

DaVinci escribió:Cuando el estado se encarga de la cobertura de los necesitados lo hace por administración mientras que cuando es la sociedad la que se encarga de esa cobertura lo hace por solidaridad.
Yo no veo esa diferencia cuando resulta que es la sociedad la que se encarga de eso con dinero del estado.

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 5:16 pm

bitxejo escribió:
DaVinci escribió:Yo soy partidario de que sea la sociedad quien asuma la cobertura social de los necesitados, el Estado es muy efímero en comparación con la sociedad.
En principio en estado es una herramienta de la que se dota la sociedad. Luego si dicha cobertura la asume el estado la está asumiendo la sociedad.
Entonces en principio no pensamos tan diferente.
bitxejo escribió:¿Que es efimero, DaVinci?
Que dura poco tiempo; el Estado es moderno en comparación con la sociedad.
bitxejo escribió:
DaVinci escribió:¿con qué grupo solidario podemos comparar a la iglesia?
Con ninguno. La iglesia no es en si un grupo solidario.
¿qué grupos solidarios compiten con la iglesia en desigualdad de condiciones?
Imagen

Responder