ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Mensaje por Liberal » Jue Jun 16, 2011 9:58 am

Una pregunta sin mala intención:

¿Quién financia y apoya este proyecto?
¿Que persigue?
¿Hasta cuando va a durar?
¿Por qué ha surgido?

Bitxo dimelo en cuatro líneas no hace falta que te extiendas.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 10:09 am

Liberal escribió:Una pregunta sin mala intención:

¿Quién financia y apoya este proyecto?
¿Que persigue?
¿Hasta cuando va a durar?
¿Por qué ha surgido?

Bitxo dimelo en cuatro líneas no hace falta que te extiendas.
En realidad son varias preguntas con intención pero estoy de acuerdo en que la intención no es mala.

El proyecto persigue mantener un comedor solidario que durará hasta que se acabe el dinero o hasta que nadie tenga problemas para comer. Y surgió como un acto solidario; algunos quieren cambiar el mundo empezando por el fin del mundo pero otros, como los del Paris, lo intentan cambiar empezando por el principio. Y el Gobierno de Navarra, el más ultra de las Españas, apoya y financia este proyecto.

Yo en el cartel habría incluido una bandera de España. Y si solo fuera por mí, bien grande.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 10:50 am

DaVinci escribió: Y el Gobierno de Navarra, el más ultra de las Españas, apoya y financia este proyecto.

Yo en el cartel habría incluido una bandera de España. Y si solo fuera por mí, bien grande.
Hombre, ya puestos, si es con esa intención igual mola más, ahora que vamos a tener presidenta, haber puesto una foto del "valle de los caidos, lugar geológico".
Pero la dignidad también es importante, DaVinci.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 11:10 am

bitxejo escribió: Hombre, ya puestos, si es con esa intención igual mola más, ahora que vamos a tener presidenta, haber puesto una foto del "valle de los caidos, lugar geológico".
No me trollees.
bitxejo escribió:Pero la dignidad también es importante, DaVinci.
De hecho, lo más importante de la persona.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 11:17 am

DaVinci escribió:
bitxejo escribió: Hombre, ya puestos, si es con esa intención igual mola más, ahora que vamos a tener presidenta, haber puesto una foto del "valle de los caidos, lugar geológico".
No me trollees.
¿Pero qué dices?
Si propones una bandera, creo yo, algo así como para contentar a los que conceden la subvención ¿porqué no ir más alla?
Era solo una propuesta que ahonda más en la que tu has propuesto, solamente. No es trolear.

Ah, entonces el que troleaba igual eras tu, al proponer que pusieran una bandera en contra de sus sentimientos, cuestión que supongo estaremos de acuerdo atenta contra la dignidad propia.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 11:26 am

bitxejo escribió:
DaVinci escribió:
No me trollees.
¿Pero qué dices?
Si propones una bandera, creo yo, algo así como para contentar a los que conceden la subvención ¿porqué no ir más alla?
Era solo una propuesta que ahonda más en la que tu has propuesto, solamente. No es trolear.
No propongo la bandera para contentar a los que, entre otros, apoyan el proyecto.

bitxejo escribió:
DaVinci escribió:
Ah, entonces el que troleaba igual eras tu, al proponer que pusieran una bandera en contra de sus sentimientos, cuestión que supongo estaremos de acuerdo atenta contra la dignidad propia.
No propongo la bandera en contra de los sentimiento de nadie.

Si vamos a poner banderas yo también quiero que salga la mía.
Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Jun 16, 2011 11:29 am

En medio de toda esta gresca nadie ha preguntado qué quiere que le cuenten los del Paris 365 a los que van a papear.

Igual hay alguno que viendo la ideología proetarra de los "camareros", pasa del papeo.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 11:31 am

DaVinci escribió:
No propongo la bandera para contentar a los que, entre otros, apoyan el proyecto.

Ah, pues entonces, chico, deja de trolear a los de parís 365 y que sean ellos los que pongan la bandera o más bien el cartel que les de la gana.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jun 16, 2011 11:33 am

Yo discrepo con vosotros, el cartel tenia que haber sido asi.
Imagen
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 11:36 am

meeeeec
error

la cagaste, yo me parto
cometiste error en el reparto
repetiste el lagarto

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 11:43 am

bitxejo escribió:
DaVinci escribió:

Ah, pues entonces, chico, deja de trolear a los de parís 365 y que sean ellos los que pongan la bandera o más bien el cartel que les de la gana.
Yo no pondría ninguna pero ya que ponen a mí también me gustaría que pusieran la mía ¿o no puede haber nadie que colabore con el proyecto que quiera la bandera de España en el cartel? ¿es incompatible el proyecto del París con la bandera de España?
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jun 16, 2011 11:46 am

DaVinci escribió: Yo no pondría ninguna pero ya que ponen a mí también me gustaría que pusieran la mía ¿o no puede haber nadie que colabore con el proyecto que quiera la bandera de España en el cartel? ¿es incompatible el proyecto del París con la bandera de España?
Yo quiero que al lado de la cruz de cristo los de cáritas pongan una foto de John Coltrane, mi único dios y señor. Y que conste que he colaborado con cáritas en más de una ocasión.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Jun 16, 2011 11:51 am

En el múndo están a quienes no les molesta que una institución privada use los símbolos que le plazca y a quienes sólamente les molesta un típo de símbolos, los que no son los suyos. Además, éstos últimos hasta defienden símbolos en instituciones públicas, los suyos claro.

De parvulitos, oigan...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Jun 16, 2011 11:54 am

bitxejo escribió:
DaVinci escribió: Yo no pondría ninguna pero ya que ponen a mí también me gustaría que pusieran la mía ¿o no puede haber nadie que colabore con el proyecto que quiera la bandera de España en el cartel? ¿es incompatible el proyecto del París con la bandera de España?
Yo quiero que al lado de la cruz de cristo los de cáritas pongan una foto de John Coltrane, mi único dios y señor. Y que conste que he colaborado con cáritas en más de una ocasión.
Me parece muy bien aunque yo no te haría caso, ¿y tú tampoco me dejarías poner la bandera española en el próximo cartel del París?
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Jun 16, 2011 11:54 am

DaVinci escribió:
No me trollees.
Pues la dignidad es un aspecto de la persona, que está bajo mínimos, digo por los politicos, sobre todo los del PSN, que se venden por cualquier cargito.

Responder