ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Alina
7 de julio
7 de julio

ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Mensaje por Alina » Lun Jun 13, 2011 8:11 pm

Visto lo que quieren hacer algunos con todo lo que les incomoda (gracias Txuri por traernos al foro lo que han publicado en Navarra Confidencial) y que ahora os va a tocar a vosotros, aquí va un hilo para todos los que estáis allí, en el París 365.

Para empezar, una canción que os cantó alguien que no necesita presentación, cuando presentasteis el libro "Simpatía por el relato".

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: ANIMO A LA GENTE DEL PARIS 365

Mensaje por txantreator » Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

"TU ELIGES ... TU DECIDES". PROYECTO 16.181-PARIS 365. (Caja tabarra o incívica o como se llame ahora)

RESERVAS PARA SANFERMINES 2011 EN EL PARIS 365.
PARIS 365ean ERRESERBAK 2011ko SANFERMINETARAKO
Erreserbak egin ahal dira hamaiketakoa, hartzeko, bazkaltzeko edo afaltzeko. Uztailaren 6tik 14ra guztientzat irekia: platerrak elkartasunez blai!!! Zer egin, huraxe gara!! Aurrera!!
Ya puedes hacer tu reserva para almorzar, comer o cenar en el comedor soldario Paris 365. Desde el 6 al 14 abiertos para todos los pamploneses, pamplonesas y visitantes de nuestra ciudad. Llena su plato con tu solidaridad !! Somos los que hacemos !! Aurrera.
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Jun 13, 2011 8:27 pm

Para seguir ( y seguir nada menos que al Drogas y a Txantreator :wink: ), a promocionar como os merecéis la fiesta que tenéis organizada para el próximo 26 de Junio, con la imagen del cartel que han cuestionado incluida.

A promocionar la fiesta, y vuestra dirección http://www.paris365.org/

Hale, marchando el cartel. Y bien grande:

Imagen

FIESTA SOLIDARIA PARIS 365

El próximo domingo día 26 de junio celebraremos la 1ª Fiesta Solidaria Paris 365 en la Plaza Recoletas de Pamplona, con un doble objetivo, por un lado festejar el segundo aniversario del inicio de nuestras actividades con el Paris 365 y la Asesoría Jurídica para la población de origen inmigrante, y por otro recaudar el dinero suficiente para cubrir el déficit de alimentos que precisamos en nuestro comedor y financiar un nuevo proyecto al que denominamos “Espacio de Recursos Sociales” y que no es otra cosa que la apertura de un local, junto al actual Paris 365, con una serie de recursos para los usuarios y usuarias de los diferentes proyectos de la Fundación Gizakia Herritar (ordenadores, internet, prensa, libros, personal para acompañamiento, etc ,etc).

Esta 1ª Fiesta Solidaria Paris 365 se realizará en jornada de mañana y tarde y contará con una amplia programación para adultos y txikis (ongi etorri mariximini, txarangas, trikitixas, gigantes, roda cubana, pintura para niñ@s, payasos, globofexia, grupos de danza, capoeira, más música, malabares, taller de reciclaje y alguna sorpresa que por ahora no podemos desvelar).

Durante de toda la jornada se realizará un mercadillo solidario y en varios momentos del día podremos degustar productos del Paris 365.

Así mismo Informaros que durante la celebración de esta 1ª Fiesta Solidaria Paris 365 abriremos el bar del Paris 365 y como colofón entregaremos varias placas conmemorativas a algunos de nuestros voluntarios y voluntarias más destacados.

Por último reclamar vuestra ayuda en un doble sentido:
1.- Necesitamos material para vender en el marcadillo solidario, especialmente libros, cuentos, vinilos, cds, dvds, calzado, patinetes/bicicletas, bisutería, pañuelos, bufandas, gorros, cinturones, carteras, bolsos, neceseres, platos, tazas, cazuelas, cubertería, manteles, cafeteras, batidoras, tostadoras, planchas,cuadernos, pinturas, bolígrafos, carpetas, juguetes, figuras, macetas …
El horario de entrega de estos materiales es de 10 a 12 horas por la mañana y de 18,30 a 19,30 horas por la tarde en los locales del comedor solidario Paris 365 de la calle San Lorenzo, número 2-bajo de Pamplona.

2.- También necesitamos voluntarios y voluntarias para los puestos del mercadillo solidario, el turno de mañana será de 10 a 14,30 horas y el de tarde de 16 a 21 horas.

Todos y todas aquellas que podáis echar una mano, dar vuestro nombre, apellido y número de teléfono a Ion o a Cristina.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Mar Jun 14, 2011 12:20 am

Si están ya señalados con el dedo de Navarra Confidencial, mucho me temo que en el futuro tendrán problemas para seguir ejerciendo esa tan loable actividad.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Jun 14, 2011 12:48 am

povedilla escribió:Si están ya señalados con el dedo de Navarra Confidencial, mucho me temo que en el futuro tendrán problemas para seguir ejerciendo esa tan loable actividad.
Lo peor es que luego esta basura de Navarra Confidencial son realmente cuatro y el del tambor... ya vemos lo bien que les ha ido con su "partido"...
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Jun 14, 2011 12:52 am

"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Jun 14, 2011 1:12 am

Joan Fernandez escribió:¡Siguen activos!! :shock: :shock: :shock:

http://www.derechanavarra.es/
Mira tu, el que hablaba el otro día de desviar temas...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Jun 14, 2011 1:19 am

bitxejo escribió:

Pues no, porque en este caso es esta gente quien ha señalado en un medio afin a los del PARIS 365. Desviar a lo Bitxejo sería decir "ey, gente insultada y señalada en prensa hay a diario, ya será para menos, tampoco es para tanto, a mi tambien me pasa, estás acabando con la libertad de expresión de Navarra Confiendencial, deja de criminalizar, hipócrita, que tú tambien criticarás a otros"...

Perdón a Alina, pero tenía que responder.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Jun 14, 2011 1:28 am

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió:

Pues no, porque en este caso es esta gente quien ha señalado en un medio afin a los del PARIS 365.
A versi me aclaro.
O sea, este es un hilo de apoyo a Pris 365.
Les han atacado desde navarra confidencial.
Y como tu consideras que son afines a un partido político crees que este es el lugar adecuado para contarnos que ese partido político continúa activo.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Pues no. Este hilo es para comentar y apoyar la preciosa labor de parís 365. Para tus politiqueos baratos hay cientos de hilos, y para hablar de los que le han criticado ya hay un hilo abierto y lo sabes.

Desviar a lo Bitxejo sería decir "ey, gente insultada y señalada en prensa hay a diario, ya será para menos, tampoco es para tanto, a mi tambien me pasa, estás acabando con la libertad de expresión de Navarra Confiendencial, deja de criminalizar, hipócrita, que tú tambien criticarás a otros"...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ya estamos diciendo tonterías?
Ala, muchacho, pasa del hilo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Jun 14, 2011 1:33 am

Y por cierto, dejando a un lado la proaganda habitual de fernandez, mando mi apoyo a París 365. De hecho si estoy esas fechas por aqui igual me pongo en contacto con ellos para colaborar. Y os animo a hacer lo mismo.
Ah, y si os pregunta alguien de fuera en sanfermines les mandais para allá, a ver si hacen buena caja esos días para mantener la historia.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Jun 14, 2011 1:54 am

bitxejo escribió:
Desviar a lo Bitxejo sería decir "ey, gente insultada y señalada en prensa hay a diario, ya será para menos, tampoco es para tanto, a mi tambien me pasa, estás acabando con la libertad de expresión de Navarra Confiendencial, deja de criminalizar, hipócrita, que tú tambien criticarás a otros"...
Gracias por considerarte tonto, sólo me he limitado a hablar entre comillas desde tu lógica analítica 8)

Y sí, hay que advertir que la gente que ha señalado a PARIS 365 y su loable trabajo, que tiene todo mi apoyo, sigue activa y que hay que pararles los pies. Y esa gente son NAVARRA CONFIDENCIAL y DERECHA NAVARRA Y ESPAÑOLA. Si no lo quieres ver, NO ES MI PROBLEMA.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Jun 14, 2011 1:59 am

http://www.paris365.org/

BALANCE DEL MES DE MARZO DEL COMEDOR PARIS 365.

Durante el mes de Marzo de 2011 hemos compartido, en el comedor solidario Paris 365 de Pamplona 1.423 comidas, 1.073 cenas y 1.423 desayunos con 99 personas.

Muchos hablan de que la crisis económica ya está remitiendo, sin embargo nosotros desde nuestra inauguración en junio de 2009 nunca habíamos trabajado tanto y eso que en estos momentos en Pamplona existen dos comedores sociales, el del Oscus y nuestro Paris 365.

Va siendo hora de que las instituciones y nuestros dirigentes políticos entiendan que derechos, como el de la alimentación, la vivienda, etc, etc deben ser garantizados universalmente a toda la ciudadanía a través de los servicios públicos.
Última edición por Joan Fernandez el Mar Jun 14, 2011 2:03 am, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Jun 14, 2011 2:00 am

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió:
Gracias por considerarte tonto, sólo me he limitado a hablar entre comillas desde tu lógica analítica 8)

Y sí, hay que señalar que la gente que ha señalado a PARIS 365 y su loable trabajo, que tiene todo mi apoyo, sigue activa y que hay que pararles los pies. Si no lo quieres ver, NO ES MI PROBLEMA.
Perdona que insista: este hilo es para apoyar a parís 365. No para hablar de derecha navarra y española.
Y si consideras que ese partido está detras de la acusación vertida sobre parís 365 hay un hilo abierto para hablar del tema.
Respecto a lo que comentas de "mi lógica" no hace sino confirmar más si cabe tus problemas de comprensión lectora. Insisto: deja de decir tonterías. Y si consideras que realmente digo algo de lo que dices que yo digo lo señalas en el hilo correspondiente o abres uno expresamente para ello, pero no desvies este con tus politiqueos baratos y tus pajas mentales.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Jun 14, 2011 2:06 am

bitxejo escribió:
Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, hay que señalar que la gente que ha señalado a PARIS 365 y su loable trabajo, que tiene todo mi apoyo, sigue activa y que hay que pararles los pies. Si no lo quieres ver, NO ES MI PROBLEMA.
Perdona que insista: este hilo es para apoyar a parís 365. No para hablar de derecha navarra y española.
Y si consideras que ese partido está detras de la acusación vertida sobre parís 365 hay un hilo abierto para hablar del tema.
Respecto a lo que comentas de "mi lógica" no hace sino confirmar más si cabe tus problemas de comprensión lectora. Insisto: deja de decir tonterías. Y si consideras que realmente digo algo de lo que dices que yo digo lo señalas en el hilo correspondiente o abres uno expresamente para ello, pero no desvies este con tus politiqueos baratos y tus pajas mentales.
O sea, que para tí que un grupo señale a PARIS 365 es politqueo barato y denunciarlo es una paja mental. Vete al cuerno. Y como este es un hilo de APOYO a PARIS 365 tengo todo derecho a denunciarlo.

Y sí, cambia las amenazas de DNYE y Navarra Confidencial a PARIS 365 por explotación sexual (el hecho) y verás que lo que he puesto es la lógica que has tenido. Doble rasero moral ante dos gravísimos hechos. Por fortuna, aquí no eres relativista. Pero por razones que no llego a comprender, te molesta que se advierta sobre la actividad de quienes se encargan de amenazar a otros en esta sociead en la que vivimos.

¡ANIMO PARIS 365 y abajo los que los amenazan!!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Jun 14, 2011 2:08 am

Y por mi parte dejo esta absurda conversación, que total el fernandez no se va a enterar de nada.
Si te llega algo de luz por una vez, insisto:
-para hablar de la crítica a paris 365 hay un hilo
-para hablar de navarra derecha y española, hay uno bien arriba que acabas de subir para comentarnos que siguen en activo (igual que en este)
-para hablar de "la lógica de bitxejo" vas a donde supones que yo he dicho eso, me lo citas y haces un poquico más el ridículo.

Por cierto: el verdadero peligro de la influencia de navarra confidencial es la influencia sobre determinados sectores de UPN, no DNE. Atontao.
Última edición por bitxejo el Mar Jun 14, 2011 2:10 am, editado 1 vez en total.

Responder