INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS

Mensaje por Liberal » Vie Jun 10, 2011 10:25 am

PERO JUAN RIPOLL DANUS.

Estoy indignado. Indignado de ver que si dejo un colchón en la acera me multan por ello; indignado ya que si intento acampar en una playa o en campo viene la Guardia Civil y me desaloja; indignado porque si rompo una rama de un árbol o si piso el césped me multan por ello; indignado porque si me convierto en vendedor ambulante me cobrarían impuestos por ello y me asignarían un día y un sitio concreto; indignado ya que si en un comercio pongo música me cobran todos los organismos habidos y por haber y además tengo que adecuar el local; indignado porque si ensucio la ciudad me puedan multar por ello; indignado de que para manifestarme para protestar por algo necesite solicitar el permiso pertinente ante la autoridad gubernativa.

Pero sobre todo estoy indignado que unos señores hagan todas estas cosas en la Plaza de España, de una ciudad turística que tiene que ciudad la imagen y la limpieza, impunemente y nadie, absolutamente nadie les diga nada.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Elric
7 de julio
7 de julio

Re: INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS

Mensaje por Elric » Vie Jun 10, 2011 11:08 am

Pues fíjate, yo llevo muchos años haciendo todo eso que dices, pidiendo permisos y limpiando después lo que se ensucia y siempre me han dejado :D

Y por cierto los indignados tenían permisos, hay muchos abogados (y estudiantes de derecho) apoyando este movimiento por si no lo sabías.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jun 10, 2011 11:19 am

Elric escribió:Pues fíjate, yo llevo muchos años haciendo todo eso que dices, pidiendo permisos y limpiando después lo que se ensucia y siempre me han dejado :D

Y por cierto los indignados tenían permisos, hay muchos abogados (y estudiantes de derecho) apoyando este movimiento por si no lo sabías.
Lo que sé es que es un bluf, manipulado y orquestado.
Lo que sé es que ayer iban contra la gente que votó a los parlamentarios valencianos.
Porque los ciudadanos valencianos están representados....lo quieran o no.
ImagenImagen

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Vie Jun 10, 2011 11:25 am

Representados por PRESUNTOS chorizos, podías irte a ver Intereconomía donde Don Mario Conde tiene un programa para aprender a Chorar, que te pillen y seguir siendo Rico.

En este estado hay ya dos tipos de personas, los chorizos y quienes les apoyan (sease tu caso) y los demas.
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Vie Jun 10, 2011 11:26 am

Liberal escribió:Lo que sé es que es un bluf, manipulado y orquestado.
¿Por quién? ¿donde está esa información?

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jun 10, 2011 11:30 am

Liberal escribió:Porque los ciudadanos valencianos están representados....lo quieran o no.
Pues algunos no lo queremos, no podemos quejarnos?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jun 10, 2011 11:34 am

Cristi escribió:
Liberal escribió:Porque los ciudadanos valencianos están representados....lo quieran o no.
Has votado en las últimas elecciones?
ImagenImagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jun 10, 2011 11:34 am

Liberal escribió:
Cristi escribió:
Has votado en las últimas elecciones?
sí. Por?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Vie Jun 10, 2011 11:54 am

Solo faltaría que no podamos quejarnos de que nos roben :shock:

Y que pasa si he votado o si no??
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jun 10, 2011 11:58 am

"No more" preguntas señoría.
ImagenImagen

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Vie Jun 10, 2011 12:04 pm

Liberal, ánimo que este año te dejan un sillonico en algún deparatamento para que hagas algún desfalco como aquellos a los que apoyas, a ver si pillas eee majo, que la ley te ampara y además que nadie se queje que mandamos a la poli y a pasar por la alfombra roja.
Chorizo, de cantimpalo, chorizo de Burgos, longaniza, Choriza de pamplona, amparados por la ley de los chorizos.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jun 10, 2011 12:09 pm

Liberal escribió:"No more" preguntas señoría.
Y como he votado ya me he quejado y ya tengo que callar?

Tengo derecho a llamarle corrupto, ladron y sinverguenza a camps en su cara, igual que llamo anormales en la cara a todos sus votantes y como yo todo el que quiera.

Esta gente esta cargandose la comunidad en la que vivo y esta burlandose de mi y de todos los valencianos. El derecho al pataleo no me lo quita nadie.

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Vie Jun 10, 2011 12:11 pm

Cristi escribió:
Liberal escribió:"No more" preguntas señoría.
Y como he votado ya me he quejado y ya tengo que callar?

Tengo derecho a llamarle corrupto, ladron y sinverguenza a camps en su cara, igual que llamo anormales en la cara a todos sus votantes y como yo todo el que quiera.

Esta gente esta cargandose la comunidad en la que vivo y esta burlandose de mi y de todos los valencianos. El derecho al pataleo no me lo quita nadie.
+10000 mejor no se puede expresar la desazón.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jun 10, 2011 12:17 pm

DaVit escribió:Liberal, ánimo que este año te dejan un sillonico en algún deparatamento para que hagas algún desfalco como aquellos a los que apoyas, a ver si pillas eee majo, que la ley te ampara y además que nadie se queje que mandamos a la poli y a pasar por la alfombra roja.
Chorizo, de cantimpalo, chorizo de Burgos, longaniza, Choriza de pamplona, amparados por la ley de los chorizos.
:lol: :lol:

Yo no quiero sillones, de hecho he renunciado a esa posibilidad que la he tenido muy a mano.
Yo sólo quiero vivir de mi trabajo y tener unos buenos políticos que a día de hoy no existen.
Hasta aquí de acuerdo, hay que regenerar todo, pero no creo en el movimiento de marras, porque no hay mas que ver como han actuado y actuan....es desolador.....

Las revoluciones se hacen de otra manera y si tienen que morir policias o manifestantes ...que mueran...pero haciendo el paripé y la pantomima esta de niños bien .....no se consigue nada.

Cristi, monta un partido o da un golpe, pero es lo que hay nos guste o no.
ImagenImagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jun 10, 2011 12:26 pm

Liberal escribió: Cristi, monta un partido o da un golpe, pero es lo que hay nos guste o no.
liberal entiendo por donde vas. Que si camps y los suyos han salido elegidos democraticamente, lo democratico es dejarlos en paz.

pero se te olvida un matiz, aqui no nos estamos quejando de que un presidente que no nos gusta tome el poder, aqui estamos protestando de que un señor que deberia estar sentado en el banquillo de los acusados esté sentado en el sillon de la presidencia, riendose de todos nosotros.

Responder