PROSTITUCIÓN.....SUMA Y SIGUE.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: PROSTITUCIÓN.....SUMA Y SIGUE.

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2011 10:03 am

pacharan escribió: Luego, parece que la chica tampoco es que tenga que apechugar con todo sí o sí, no? :roll:
En algunos casos. En otros no. Y es fácilmente demostrable: desde el momento en que relatas tu experiencia.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Vie Jun 10, 2011 10:12 am

Kung-Fu escribió:Os recomiendo tres libros para saber que piensan estas mujeres (forzadas o voluntariamente) de los hombres que se acercan a ellas.

- "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas.

- "Yo puuta" de Isabel Pisano.

- "Diario de una Ninfómana" de Valerie Tasso.

Quizá alguno ya habréis leído alguno de esos libros o quizá no, pero que no te dejan indiferente es una realidad como la copa de un pino.

El putero que piense que una prostituta goza con él (ya sea libremente o coaccionada por mafias) es un perfecto idiota.

Asco es la palabra más suave que aplica cualquier prostituta a quien paga por violarla, mientras que el violador en su fuero interno está pensando "que macho estoy hecho". Pobres idiotas.
+1

Yo también recomiendo "NADIE VA PUTTAS" de unos sociologos maños, sobre este asunto en Aragón, que no será muy diferente a lo de akí...

Y a los que os justificais pensando que las hay que ejercen libremente, sin chulo, y eligiendo los clientes pensad ¿Este pedazo tia tan cariñosa que se lo hace solo con quien le apetece me la puede estar txupando a mi, que no me como una rosca en el Marengo, por lo que me cuesta una cena y un par de cubatas?

Anda ya!

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie Jun 10, 2011 11:28 am

Las mujeres de la calle, en su mayoría del África Subsahariana y Nigeria, y en situación de trata, son las que más dificultades presentan para integrarse socialmente (mayores niveles de exclusión por causa de la etnia, idioma, situación administrativa irregular, deuda y la presión de los tratantes), y las brasileñas, que ocupan clubes y pisos, y que sufren toxicomanías debido a que muchas veces demandan los propios clientes o ellas mismas se narcotizan para sobrevivir en estas condiciones, lo que deriva en problemas de salud mental.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Jun 10, 2011 11:29 am

Berta escribió: Y a los que os justificais pensando que las hay que ejercen libremente, sin chulo, y eligiendo los clientes pensad ¿Este pedazo tia tan cariñosa que se lo hace solo con quien le apetece me la puede estar txupando a mi, que no me como una rosca en el Marengo, por lo que me cuesta una cena y un par de cubatas?

Anda ya!
Y tita cervera se enamoro perdidamente del baron Thyssen sin importarle para nada que estuviese podrido de dinero.

Yo creo que existe una diferencia grande entre la protitucion callejera y de lujo.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie Jun 10, 2011 11:34 am

Berta escribió:
Kung-Fu escribió:Os recomiendo tres libros para saber que piensan estas mujeres (forzadas o voluntariamente) de los hombres que se acercan a ellas.

- "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas.

- "Yo puuta" de Isabel Pisano.

- "Diario de una Ninfómana" de Valerie Tasso.

Quizá alguno ya habréis leído alguno de esos libros o quizá no, pero que no te dejan indiferente es una realidad como la copa de un pino.

El putero que piense que una prostituta goza con él (ya sea libremente o coaccionada por mafias) es un perfecto idiota.

Asco es la palabra más suave que aplica cualquier prostituta a quien paga por violarla, mientras que el violador en su fuero interno está pensando "que macho estoy hecho". Pobres idiotas.
+1

Yo también recomiendo "NADIE VA PUTTAS" de unos sociologos maños, sobre este asunto en Aragón, que no será muy diferente a lo de akí...

Y a los que os justificais pensando que las hay que ejercen libremente, sin chulo, y eligiendo los clientes pensad ¿Este pedazo tia tan cariñosa que se lo hace solo con quien le apetece me la puede estar txupando a mi, que no me como una rosca en el Marengo, por lo que me cuesta una cena y un par de cubatas?

Anda ya!

No he leído el libro que mencionas, me apunto el título.

Pediría a los puteros que antes de irse de putas que piensen en su gente cercana como su familia directa, primos- as, amigos-as e hijas-os de amigos y si les gustaría verlos debajo de tíos babosos follándolas y todavía creyendo que están gozando.

Jooder, no me entra en la cabeza la verdad, antes de eso me hago cuatro pajas o me voy al monte y descargo ahí el exceso de pasión metiéndome una buena paliza, ya sea subiendo una cima o corriendo por praderas.

ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2011 12:30 pm

Pues a mi me parece, kung-fu que estás cometiendo el típico error cuando se debate de este tema: reducirlo a tu visión particular de la prostitución.
Y te voy a poner un ejemplo que he contado otras veces en este foro:
Tengo un amigo que de joven fué txapero. Un txapero "de lujo", digamos.
Al tio le iba el vicio en todos los sentidos más que a un tonto un lapiz. Y lo hacía voluntariamente. Y no, no ponia el culo en un parque para cualquier baboso le diera 2000 pesetas. Se movia en un ambiente de superlujo, con todo tipo de facilidades, comodidades, ventajas, caprichos y vicios. Y le gustaba eso. Por supuesto elegía al cliente.
El tío dice ahora ¿vender mi cuerpo? Mi cuerpo lo vendo ahora, trabajando en una fábrica, no en aquella época.
Es un caso más de miles de casos diferentes, con sus particularidades, y que se rigen por el extenso mundo de la voluntad humana, valores propios, prioridades etc...
Y ello no desvirtúa la realidad de la repugnante explotación social, para nada. Pero por favor, no te erijas en juez absoluto de lo que hace la gente con su cuerpo y/o su dinero con semejantes simplismos. Que si a mi un día me viene la chakira a ofrecerme 500 euros por echarle un polvo no quiero que me defiendas.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2011 12:36 pm

Ah, por cierto: y el ejemplo de mi amigo es perfecto para que se comprenda la cuestión. Porque como es hombre probablemente veamos el tema sin otra de las tendencias prejuiciosasen estos debates- Porque de considerar a la mujer como un sexo más propenso a ser explotado a considerarla el sexo débil a veces hay una delgada linea que la traspasamos sin darnos cuenta.

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Vie Jun 10, 2011 12:50 pm

Bitxejo, lo de tu amigo no deja de ser la excepción, lo de que la Txakira te pague 500 (como que el Pike me los ofrezca a mi) sería un milagro...

Yo también tengo una amiga que diseña prendas exclusivas, ella misma las cose, todo a mano, a los de la cuadri solo nos cobra el material, a veces se pega doce horas seguidas con sus estampados, pierde noches enteras diseñando, eso si disfruta a tope con sus hilos y solo vende, bastante caro, a quien le da la gana.

Pero cuando compro un bolso y veo que pone made in tahilandia, estoy segura que la que lo ha hecho aunque haya estado mas horas que mi amiga, seguro que no ha disfrutado como mi amiga ni ha cobrado como ella.

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie Jun 10, 2011 1:07 pm

bitxejo escribió:Pues a mi me parece, kung-fu que estás cometiendo el típico error cuando se debate de este tema: reducirlo a tu visión particular de la prostitución.
Y te voy a poner un ejemplo que he contado otras veces en este foro:
Tengo un amigo que de joven fué txapero. Un txapero "de lujo", digamos.
Al tio le iba el vicio en todos los sentidos más que a un tonto un lapiz. Y lo hacía voluntariamente. Y no, no ponia el culo en un parque para cualquier baboso le diera 2000 pesetas. Se movia en un ambiente de superlujo, con todo tipo de facilidades, comodidades, ventajas, caprichos y vicios. Y le gustaba eso. Por supuesto elegía al cliente.
El tío dice ahora ¿vender mi cuerpo? Mi cuerpo lo vendo ahora, trabajando en una fábrica, no en aquella época.
Es un caso más de miles de casos diferentes, con sus particularidades, y que se rigen por el extenso mundo de la voluntad humana, valores propios, prioridades etc...
Y ello no desvirtúa la realidad de la repugnante explotación social, para nada. Pero por favor, no te erijas en juez absoluto de lo que hace la gente con su cuerpo y/o su dinero con semejantes simplismos. Que si a mi un día me viene la chakira a ofrecerme 500 euros por echarle un polvo no quiero que me defiendas.

¿A qué simplismo te refieres?

La historia de tu amigo, una más de las historias sobre este submundo, si no hubiera tenido clientes (escogidos o no) su vicio lo habría canaizado de otra forma.

Sin quererlo, ese kolega tuyo consigue con su actitud que los clientes escogios por él, busquen emociones más fuertes y como tu amigo a buen seguro no se prestará a ello, recurren entonces a otros chaperos, que seguramente serán obligados a satisfacer las perversiones de turno.

Entonces la cadena no tiene fin, una puuta por vocación se negará a realizar según que cosas, así que para saciar los deseos de los puteros tenemos a las mafias, que estos ya saben como conseguir que "su ganado" se someta a lo que el putero desée.

Y es aquí donde está enquistado el 90% de la prostitución, mujeres obligadas mediante engaños a hacer algo que no se esperaban con amenazas directas contra ellas o su familia.

Y no pretendo que el putero deje de ir de puutas, simplemente deseo que el puutero que me lea piense en su madre, hija, hermana o amiga, debajo de un humano seboso y baboso como él.

Lo que haga ese 10% de puutas o chaperos vocacionales, pues lo entiendo perfectamente, es su cuerpo y pueden hacer lo que quieran con él. Sin embargo si se niegan a hacer según que cosas, deberían tener en cuenta que el seboso baboso lo buscará en otro sitio y ese sitio ya sabemos que se encuentra en lo "obligado a hacerlo".

Para mi el principal culpable de la prostitución ilegal es el cliente o puutero, si este no se conciencia del daño que hace, no hay nada que debatir.

La humanidad se divide en un 55% de mujeres y 45% de hombres, así que pa follar hay mujeres de sobra sin necesidad de recurrir al polvo de pago.

¿Qué no eres agraciado? También existen mujeres no agraciadas y además eso es relativo, nadie puede saber si es o no es agraciado si no lo intenta y no una, si no todas las veces que sea necesario.

ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2011 1:27 pm

Berta escribió:Bitxejo, lo de tu amigo no deja de ser la excepción, lo de que la Txakira te pague 500 (como que el Pike me los ofrezca a mi) sería un milagro...
Hombre, si hablamos de la explotación sexual estos dos casos son la excepción, puesto que no hablan de explotación. Estamos de acuerdo. A no ser que quieras decir que es algo excepcional que haya gente que no folla por amor, que es algo excepcional que alguien folle a cambio de otras cosas sin sentir desvirtuada su dignidad (que os veo muy cristianotes) o que una chica por ser joven y guapa no sería capaz de pagar para conseguir algo que le apetece. Porque entonces volvemos a lo de antes, a discutir mediante un prejuicio.
Y estoy convencido de que dicho prejuicio tiene una parte de raices cristianas, que postulan la idea del sexo como algo espiritual alejado de lo material. Y es un error porque todos somos en mayor o menor grado materialistas. Igual resulta que la excepción sois kung-fu y tu, y formais parte de esa minoría de hombres a los que no les atrae una tipa espectacular montada en un descapotable mucho más que en un citroenzx. (hay mejores ejemplos, pero no estoy hoy muy inspirado).
Porque lo que entendemos como prostitución no es otra cosa que la materialización extrema del sexo.
Por ello parto de la base que no es sensato asociarlo automáticamente a explotación y parto de la base de que pretendéis situaros en un estadio moral superior al dictar lo que en los demás es voluntario o no.
¿donde está el limite de la materialización del sexo para que pasemos a considerarlo explotación? Parece que lo tenéis muy claro. Y ahi esta el error, porque yo, excepto los casos flagrantes de explotación (mafias por medio, proxeneta, uso de las drogas para dominar a alguien...) bastante tengo con definir que mis relaciones sean libres como para meterme en las de los demás.
Yo también tengo una amiga que diseña prendas exclusivas, ella misma las cose, todo a mano, a los de la cuadri solo nos cobra el material, a veces se pega doce horas seguidas con sus estampados, pierde noches enteras diseñando, eso si disfruta a tope con sus hilos y solo vende, bastante caro, a quien le da la gana.

Pero cuando compro un bolso y veo que pone made in tahilandia, estoy segura que la que lo ha hecho aunque haya estado mas horas que mi amiga, seguro que no ha disfrutado como mi amiga ni ha cobrado como ella.
Ya, claro, ahi me estás comparando con un caso de explotación. Pero te recuerdo que yo no defiendo que no exista explotación.

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Vie Jun 10, 2011 1:40 pm

bitxejo escribió:Porque lo que entendemos como prostitución no es otra cosa que la materialización extrema del sexo. Por ello parto de la base que no es sensato asociarlo automáticamente a explotación
Supongo que tampoco, en el caso del sexo como producto de consumo, asociarlo automáticamente con la libre elección de oficio por parte de las personas que deciden obtener dinero a cambio de relaciones sexuales.

La noticia, y lo que Kung-Fu destaca se refiere específicamente a casos de explotación, que señala además como lo normal en el mercado de la prostitución. Si quieres puedes discutir si hay más gente explotada o menos, pero creo que el contenido de la noticia y la denuncia es clara.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Jun 10, 2011 1:44 pm

Con este tipo de hilos, pasa lo mismo que con el de la religión.
Cuando las cosas se mueven más por creencias, prejuicios y frases hechas que por cuestiones menos viscerales, resulta que salen argumentos como estos:
Kung-Fu escribió:Pediría a los puteros que antes de irse de putas que piensen en su gente cercana como su familia directa, primos- as, amigos-as e hijas-os de amigos y si les gustaría verlos debajo de tíos babosos follándolas y todavía creyendo que están gozando.
Berta escribió:Y a los que os justificais pensando que las hay que ejercen libremente, sin chulo, y eligiendo los clientes pensad ¿Este pedazo tia tan cariñosa que se lo hace solo con quien le apetece me la puede estar txupando a mi, que no me como una rosca en el Marengo, por lo que me cuesta una cena y un par de cubatas?
Y, lo siento, no dejan de ser equivalentes a los que defienden sin más la aplicación universal de la moral católica o la política de tal o cual partido ultra.

Yo quiero que entendáis, aunque sé que no va a ser así, que quien para vivir se sirve de sus piernas, como un futbolista, es tan digno como quien usa sus órganos genitales, dicho en plan fino. Y que sólo desde un punto de vista lleno de moralina se pueden establecer diferencias que descalifiquen lo segundo o lo hagan peor moralmente hablando.
NO hablo de quien COACCIONA a un hombre o a una mujer para hacer, con su sexo o con la fuerza de sus manos, lo que no quiere, sino de lo que he dicho. Y si ese pedazo de tía tan cariñosa lo hace digamos sin ganas, es igual que quien hace otro trabajo también sin ganas. Simplemente es (puede ser), lo que le permite vivir.

El que se ponga el ejemplo de alguien que trabaja en cuestiones sexuales, como algo asqueroso, denigrante u obsceno, me parece francamente mucho más obsceno. ¿Por qué el que usa su mente para escribir sobre sexo, es más digno que quien PRACTICA el sexo, si ambos lo hacen para cobrar un dinero y poder comer?
En definitiva, lo que dice Bitxejo sobre su amigo el ex-chapero:
Bitxejo escribió:El tío dice ahora ¿vender mi cuerpo? Mi cuerpo lo vendo ahora, trabajando en una fábrica, no en aquella época.
Pues eso.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2011 1:59 pm

asdf escribió:
bitxejo escribió:Porque lo que entendemos como prostitución no es otra cosa que la materialización extrema del sexo. Por ello parto de la base que no es sensato asociarlo automáticamente a explotación
Supongo que tampoco, en el caso del sexo como producto de consumo, asociarlo automáticamente con la libre elección de oficio por parte de las personas que deciden obtener dinero a cambio de relaciones sexuales.
¿Alguien ha hecho eso? Si crees que yo estoy diciendo eso es que me he explicado fatal.
La noticia, y lo que Kung-Fu destaca se refiere específicamente a casos de explotación, que señala además como lo normal en el mercado de la prostitución. Si quieres puedes discutir si hay más gente explotada o menos, pero creo que el contenido de la noticia y la denuncia es clara.
Ah, pues entonces no me lo digas a mi. Que yo he entrado precísamente a aclarar cuando alguien ha asociado directamente actitudes que no tienen que ver con lo que se denuncia en la noticia con la problemática que refleja la noticia.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2011 2:16 pm

Kung-Fu escribió:

¿A qué simplismo te refieres?
Obvio: a que establecéis una relación necesaria entre prostitución y explotación, cuando antes de eso quizá deberíamos pegarnos 30 páginas definiendo qué es prostitución.
La historia de tu amigo, una más de las historias sobre este submundo, si no hubiera tenido clientes (escogidos o no) su vicio lo habría canaizado de otra forma.
Ya. Lo que pasa es que no se si le habría hecho mucha gracia que alguien definiera cual es la canalización buena, la correcta, la moral.
Sin quererlo, ese kolega tuyo consigue con su actitud que los clientes escogios por él, busquen emociones más fuertes y como tu amigo a buen seguro no se prestará a ello, recurren entonces a otros chaperos, que seguramente serán obligados a satisfacer las perversiones de turno.
¿Que me estás contando? De verdad, tio me parece un reduccionismo de moral victoriana. Qué sabras tu qué tipo de gente era, que buscaban, que ofrecian y de lo que son capaces...
Entonces la cadena no tiene fin, una puuta por vocación se negará a realizar según que cosas, así que para saciar los deseos de los puteros tenemos a las mafias, que estos ya saben como conseguir que "su ganado" se someta a lo que el putero desée.
Ah, o sea que la culpa de la explotación sexual la tiene la gente que folla líbremente a cambio de... ¿de que?
Tio, en esta vida se puede follar por dinero, por posición, por placer, por amor, por dar una vuelta en el descapotable o porque me mola la piscina de tu casa de la playa, porque me pones rayas, porque eres popular y me gusta que me miren y ser yo tambien popular, porque tienes la mejor colección de cuadros de europa,yo que se. No se, no me mola nada que me venga un tio a decir cuales son correctas y cuales no en base a casos que no tienen nada que ver conmigo.
Y es aquí donde está enquistado el 90% de la prostitución, mujeres obligadas mediante engaños a hacer algo que no se esperaban con amenazas directas contra ellas o su familia.
La principal causa de la explotación sexual son las extremas desigualdades sociales, vamos a dejarnos de chorradas.
Y no pretendo que el putero deje de ir de puutas, simplemente deseo que el puutero que me lea piense en su madre, hija, hermana o amiga, debajo de un humano seboso y baboso como él.
Si te estás refiriendo al tio que va periodicamente a un club no me meto. No conozco esos clubes pero me lo puedo imaginar.
Lo que haga ese 10% de puutas o chaperos vocacionales, pues lo entiendo perfectamente, es su cuerpo y pueden hacer lo que quieran con él. Sin embargo si se niegan a hacer según que cosas, deberían tener en cuenta que el seboso baboso lo buscará en otro sitio y ese sitio ya sabemos que se encuentra en lo "obligado a hacerlo".
¿Que 10%? Aqui no hay más que una diferenciación: quien practica el sexo por voluntad propia y quien no. Que puttas somos todos. Y a mucha honra.
Para mi el principal culpable de la prostitución ilegal es el cliente o puutero, si este no se conciencia del daño que hace, no hay nada que debatir.
No estoy de acuerdo. Para mi es una cuestión de desigualdad social y educación para elegir libremente.El putero es en parte, fíjate lo que te digo, una víctima más. Alguien a quien no se ha educado para vivir el sexo de un modo libre.
La humanidad se divide en un 55% de mujeres y 45% de hombres, así que pa follar hay mujeres de sobra sin necesidad de recurrir al polvo de pago.
¿Y preguntabas donde está el simplismo? La humanidad se divide en un monton de millones de elementos. Y desde luego nacer pobre y mujer es una puttada del copón. A partir de ahi con quien, donde como cuando porqué folla cada cual...
¿Qué no eres agraciado? También existen mujeres no agraciadas y además eso es relativo, nadie puede saber si es o no es agraciado si no lo intenta y no una, si no todas las veces que sea necesario.
Te voy a contar mi experiencia, sobre eso que "todo es relativo":
He viajado a lo largo de mi vida muchas veces a latinoamérica. A veces por curro, a veces por conocer aquello. Y un dilema que se plantea a veces es el que te voy a contar.
Uno está harto de ver en aquellos lugares la explotación extrema, por parte de occidentales. He visto cosas muy asquerosas, te lo juro.
Y eso te hace ser más sensible. Y te plantea dilemas.
Un currela normal de aqui alli vive como un rico. Y eso atrae a gente que igual aqui ni me miraría. Esta persona con la que estoy charlando ¿ve en mi un rico con buen hotel, dinero para beber y comer y gastar en un día lo que ella en un mes? O las nike que calzo, que valen el sueldo de 4 meses... o el pasaje para europa, que debe ser la hostia.
¿Donde está el límite de si lo interesante soy yo como persona o lo material?
A veces símplemente es que eres "exótico".
O quizá es que, como ya habréis podido comprobar, es que soy adorable por mi mismo.
Y por ello me veo obligado a ser muy prudente, y mirar mucho con quién estoy. Peor lo que no voy a hacer es renunciar a relacionarme con esas personas por el miedo a la posibilidad que vean en mi algo diferente a lo que soy. Porque eso ocurre en brasil y en la rotxa, tio. Porque si me pongo moralista igual la conclusión es que ningún occidental debe viajar a latinoamérica. Porque todo en si es explotación. No, no me gustaría ver a mi hermana bailando para unos gordos alemanes, pero tampoco a mi madre sirviendo cerveza exibiendo una falsa amabilidad a esos gringos cargados de dólares. ¿Lo estoy fomentando por estar allí? Pues chico, es un riesgo que estoy dispuesto a correr, y comprobarlo por mi mismo sin necesidad de que alguien dicte que es moral o no de mi parte.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Vie Jun 10, 2011 2:19 pm

Imnogud escribió:Con este tipo de hilos, pasa lo mismo que con el de la religión.
Cuando las cosas se mueven más por creencias, prejuicios y frases hechas que por cuestiones menos viscerales, resulta que salen argumentos como estos:
Kung-Fu escribió:Pediría a los puteros que antes de irse de putas que piensen en su gente cercana como su familia directa, primos- as, amigos-as e hijas-os de amigos y si les gustaría verlos debajo de tíos babosos follándolas y todavía creyendo que están gozando.
Berta escribió:Y a los que os justificais pensando que las hay que ejercen libremente, sin chulo, y eligiendo los clientes pensad ¿Este pedazo tia tan cariñosa que se lo hace solo con quien le apetece me la puede estar txupando a mi, que no me como una rosca en el Marengo, por lo que me cuesta una cena y un par de cubatas?
Y, lo siento, no dejan de ser equivalentes a los que defienden sin más la aplicación universal de la moral católica o la política de tal o cual partido ultra.

Yo quiero que entendáis, aunque sé que no va a ser así, que quien para vivir se sirve de sus piernas, como un futbolista, es tan digno como quien usa sus órganos genitales, dicho en plan fino. Y que sólo desde un punto de vista lleno de moralina se pueden establecer diferencias que descalifiquen lo segundo o lo hagan peor moralmente hablando.
NO hablo de quien COACCIONA a un hombre o a una mujer para hacer, con su sexo o con la fuerza de sus manos, lo que no quiere, sino de lo que he dicho. Y si ese pedazo de tía tan cariñosa lo hace digamos sin ganas, es igual que quien hace otro trabajo también sin ganas. Simplemente es (puede ser), lo que le permite vivir.

El que se ponga el ejemplo de alguien que trabaja en cuestiones sexuales, como algo asqueroso, denigrante u obsceno, me parece francamente mucho más obsceno. ¿Por qué el que usa su mente para escribir sobre sexo, es más digno que quien PRACTICA el sexo, si ambos lo hacen para cobrar un dinero y poder comer?
En definitiva, lo que dice Bitxejo sobre su amigo el ex-chapero:
Bitxejo escribió:El tío dice ahora ¿vender mi cuerpo? Mi cuerpo lo vendo ahora, trabajando en una fábrica, no en aquella época.
Pues eso.
Pues yo creo que Kung Fu está siendo exquisito con el tratatamiento del tema y además no será por falta de argumentación y documentación. Y sin caer, como estás haciendo tú en el relativismo y el qué cosas, "tú más"...

Un saludo,
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Responder