Peticion al Director del Diario de Noticias.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Peticion al Director del Diario de Noticias.

Mensaje por FRAN » Vie May 27, 2011 6:09 pm

Por favor, por justicia, por solidaridad, por necesidad, por periodismo, por la libertad, por abrir los ojos, les pido que mañana pongan esta foto en la portada de su Diario.
Esta es la Democracia Española, una metafora perfecta de ella encarnada y sufrida por ese pobre chaval.

Imagen

Hay otra foto que se ve al pobre chaval aterrorizado abrazado a su amigo, buah, que impotencia, cuando psicopata pagado y dirigido por psicopatas.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Peticion al Director del Diario de Noticias.

Mensaje por xyz » Vie May 27, 2011 6:55 pm

Apoyo tu propuesta, espero que no sólo en este caso tan evidente, sino en otros casos de brutalidad poilicial, no se releguen la información ni las fotos a páginas interiores o ni siquiera su puibliquen.

A todo esto vió alguno la fraternal foto publicada en EL Pais del domingo donde un "indignado" de la puerta del Sol se daba un abrazo con un miembro de la Unidad de Intervención Policial? cosas veredes, amigo Sancho.

Ahora solidaridad con los heridos y desalojados, luego un poco xde reflexción...poruque de azul, rojo o marrón, un madero es un madero.

Imagen
http://www.berria.info/_kode/argazkiak/ ... a=2011-05-
Desalojo de una representante de los sindicatos reivindicativos del Educación de la Conserjeria de Educación del Gobierno Vasco.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie May 27, 2011 7:16 pm

Veo un caso de brutalidad policial, pero si hay que aprovechar para cargar contra la Democracia española pues venga.
xyz escribió:poruque de azul, rojo o marrón, un madero es un madero.
:roll:

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Vie May 27, 2011 7:20 pm

FRAN escribió:Por favor, por justicia, por solidaridad, por necesidad, por periodismo, por la libertad, por abrir los ojos, les pido que mañana pongan esta foto en la portada de su Diario.
Esta es la Democracia Española, una metafora perfecta de ella encarnada y sufrida por ese pobre chaval.

Imagen

Hay otra foto que se ve al pobre chaval aterrorizado abrazado a su amigo, buah, que impotencia, cuando psicopata pagado y dirigido por psicopatas.

Totalmente de acuerdo Fran,en otra foto se ve como le han roto una parte de la silla.Que pasada!!!!p** asco de pais entre unas cosas y otras joderrr.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie May 27, 2011 7:30 pm

Mieira escribió:Veo un caso de brutalidad policial, pero si hay que aprovechar para cargar contra la Democracia española pues venga.
No voy a contribuir a que desvies el tema de la petición de FRAN, no metas temas ajenos a su petición y a lo que yo he puesto.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie May 27, 2011 7:31 pm

xyz escribió:No voy a contribuir a que desvies el tema de la petición de FRAN, no metas temas ajenos a su petición y a lo que yo he puesto
¿Y qué tema ajeno he metido que no se haya expuesto, me lo explicas?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie May 27, 2011 7:37 pm

Mieira escribió:Veo un caso de brutalidad policial, pero si hay que aprovechar para cargar contra la Democracia española pues venga.
¿Esos mossos que han ido alla de motu propio o por orden de "alguien"?¿No crees que ese "actuar" forma parte y es un arma del sistema? O resumiendolo, ¿crees que ese "actuar" sera sancionado?
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie May 27, 2011 7:43 pm

FRAN escribió:Esos mossos que han ido alla de motu propio o por orden de "alguien"?¿No crees que ese "actuar" forma parte y es un arma del sistema? O resumiendolo, ¿crees que ese "actuar" sera sancionado?
Fran, si nos ponemos a analizar la brutalidad policial podremos concluir a buen seguro que se da en todos los países del mundo en mayor o menor medida. Si consideramos que la democracia es la culpable de dicha brutalidad, la conclusión será que todas las democracias están podridas, y algunas incluso bastante más que la española, sin minimizar el grado de putrefacción de ésta, no vaya a ser que alguno saque una conclusión errónea ante mis palabras.
Por lo demás, habrán ido ordenados por alguien. Desconozco si ese alguien hubiera ordenado cargar así contra un minusválido, pero este actuar debería ser sancionado con inmediatez, desde luego que sí. A lo mejor no se han visto muchos casos de sanciones por hechos así, pero alguno ha habido.

Xyz, dónde estás que no me respondes??

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie May 27, 2011 7:50 pm

Mieira, por supuesto que todas "las democracias" estan podridas, y todas someten y limitan la libertad de sus pueblos por medio de la violencia, TODAS, si he acentuado lo de española, es por lo reciente que tenemos la fiesta de la Libertad y como se le llena la boca a politicos y no politicos conque todas las ideas pueden defenderse en España dialogando y pacificamente y bla, bla, bla..
Por cierto, no es un caso de brutalidad policial, todo el desalojo si ves los videos es igual, no es nada aislado, solo es que me parece más significativo que el resto, a ver que peligro o que daño puede estar haciendo ese chaval en sus circustancias, que excusa tienen para agredirle cobardemente.
No se de que partido es el Filip Puig, pero ya ha justificado los cien heridos, que asco de tio.
Imagen

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Vie May 27, 2011 7:50 pm

El desalojo de esta mañana es de un error de un magnitud considerable y ya sin entrar a valorar la violencia empleada ,el consejero y el jefe de los Mossos merecerian ser destituidos.

Si ya nos ponemos a valorar la violencia empleada...Alguien en Interior deberia responder de una acusacion por lo penal

Una vez dicho eso, no caigamos en la trampa de la manipulacion del que ha hecho la foto. Esta foto corresponde a una serie de fotos en la que se ve como los Mossos van contra una o dos personas escondidas tras la silla de ruedas

La violenca empleada por lo mosso le jo.den la silla y le dan un susto tremendo.pero la paliza se la llevan dos que estan agachados detras

Y son el que esta de pie junto a la lechera y el que esta tirado en el suelo tras la silla como se ve en esta foto
Imagen

Enlace a la serie de fotos a la que pertenece esa foto
http://www.flickr.com/photos/acampadabc ... otostream/
Última edición por r.paul el Vie May 27, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Vie May 27, 2011 7:55 pm

Una vez mas...

HIJOS DE **

que asco de gente y lo que mas me jode es que nunca pierden nada por lo que hacen :oops: :oops: :oops:
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Vie May 27, 2011 8:01 pm

Mieira escribió:
FRAN escribió:Esos mossos que han ido alla de motu propio o por orden de "alguien"?¿No crees que ese "actuar" forma parte y es un arma del sistema? O resumiendolo, ¿crees que ese "actuar" sera sancionado?
Fran, si nos ponemos a analizar la brutalidad policial podremos concluir a buen seguro que se da en todos los países del mundo en mayor o menor medida. Si consideramos que la democracia es la culpable de dicha brutalidad, la conclusión será que todas las democracias están podridas, y algunas incluso bastante más que la española, sin minimizar el grado de putrefacción de ésta, no vaya a ser que alguno saque una conclusión errónea ante mis palabras.
Por lo demás, habrán ido ordenados por alguien. Desconozco si ese alguien hubiera ordenado cargar así contra un minusválido, pero este actuar debería ser sancionado con inmediatez, desde luego que sí. A lo mejor no se han visto muchos casos de sanciones por hechos así, pero alguno ha habido.

Xyz, dónde estás que no me respondes??
En mayor o menor medida :shock: :shock: :shock:
Entonces ya no será lo mismo, no?

Perviertes el mensaje de Fran. Porque el ha especificado "la Democracia Española".

He coincidido un par de veces con manifestaciones obreras en dos paises diferentes de Europa, y que quieres que te diga, no hay color. Allá los maderos aguantaban de todo. Solo contenían a la masa. Imagino que sus órdenes serían las de aguantar, como las de los mossos serían repartir estopa, pero de verdad que era para verlo. Igual fué una coincidencia y otras veces se darán de oxtias, pero lo que ví era para alucinar.

En fin, que no, que no todo el mundo es igual
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie May 27, 2011 8:07 pm

Agusto escribió:En mayor o menor medida
Entonces ya no será lo mismo, no?
La brutalidad policial será la misma. Lo que pasa es que en algunos países se da más frecuentemente, o es grabada más a menudo, quién sabe.
Agusto escribió:Perviertes el mensaje de Fran. Porque el ha especificado "la Democracia Española".
Y tú el mío, y te quedas tan a gusto. Porque sé muy bien lo que él ha especificado y lo que yo he comentado a raíz de su especificación, comentario que creo que es muy lícito.
Agusto escribió:He coincidido un par de veces con manifestaciones obreras en dos paises diferentes de Europa, y que quieres que te diga, no hay color. Allá los maderos aguantaban de todo. Solo contenían a la masa. Imagino que sus órdenes serían las de aguantar, como las de los mossos serían repartir estopa, pero de verdad que era para verlo. Igual fué una coincidencia y otras veces se darán de oxtias, pero lo que ví era para alucinar.
Yo aluciné igualmente con la brutalidad policial griega en las recientes huelgas generales, por ejemplo.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie May 27, 2011 8:09 pm

R. Paul no se si tendras más datos que yo, pero lo de acusar de manipulacion al de la foto me parece excesivo, poniendome en lo "mejor" ¿podriamos decir que los mossos se abalanzan contra un chico minusvalido y le parten la silla a porrazos porque se interponia en la agresion a dos chavales desarmados que se escondian tras ella? :?
O digamos, como llama el terrorismo yanke a matar civiles inocentes, ¿daños colaterales no?
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie May 27, 2011 8:11 pm

Dios, la foto del chico abrazado a su amigo me pone malisimo, uff , es terrible.
Imagen

Responder