Bildu en las elecciones!

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: Bildu fuera de las elecciones

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun May 02, 2011 11:56 am

Unai19 escribió:Hasta que te canses de ser un títere al que hacen bailar,ahora por aquí ahora por allá, no, no has hecho nada pero por si acaso, habéis visto la película Minority Report, pues no, no es ciencia ficción, se practica en EH. Lo dicho suerte a todo lo vasco, y que les den
Por mi no deciden, yo VOTO... eres tu el que se deja manejar por Rubalcaba...

Si la IA en las últimas vascas hubiera votado en masa al PNV... (o a EB que para el caso me da igual).

¿Cuanto crees tu que hubiera durado la Ley de Partidos?
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun May 02, 2011 11:56 am

kimi escribió:"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
¿Y que hay que hacer para que no vengan?

Tener tu la sartén por el mango...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun May 02, 2011 12:02 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
Unai19 escribió:Hasta que te canses de ser un títere al que hacen bailar,ahora por aquí ahora por allá, no, no has hecho nada pero por si acaso, habéis visto la película Minority Report, pues no, no es ciencia ficción, se practica en EH. Lo dicho suerte a todo lo vasco, y que les den
Por mi no deciden, yo VOTO... eres tu el que se deja manejar por Rubalcaba...

Si la IA en las últimas vascas hubiera votado en masa al PNV... (o a EB que para el caso me da igual).

¿Cuanto crees tu que hubiera durado la Ley de Partidos?
Me recuerda esto a la elección democrática del cartel de San Fermín, que después de una gran criba te dejan seis, pues que quieres que te diga desciende la calidad del VOTO, para mi no es suficiente.Otro día puede que lo vea distinto pero jugar a esto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun May 02, 2011 12:14 pm

¿ Y el PNV ? Esta sustentando esta verguenza, espero que automaticamente retire el apoyo al gobierno de este estado pseudo democratico y en el que los jeltzales parece que se lo pasan pipa. Espero que Urkullu cumpla su palabra.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun May 02, 2011 12:17 pm

Por si alguno no lo tiene claro, ya está Goyen para decirles a los de Bildu lo que tienen que votar si se quedan sin lista...

Goyen insta a que los trabajadores acudan a votar por un "gobierno progresista"

califica de "amigo y compañero" a roberto jiménez

Lizarbe y Sanjuán, entre los 402 afiliados de UGT que reciben la insignia de plata por sus 25 años en el sindicato

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... rogresista

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun May 02, 2011 12:18 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
Homer_ escribió:Quedarse en casa, a pesar de que es lo pide el cuerpo, no va a servir para nada, y ahí teneis lo cómodamente que está sentado Patxi López en la lehendakaritza, y lo poco que le importa.
Y no te cuento lo comodo que iba a estar Javier De Andres en la de la Diputación Alavesa, Miguel Buen en la de Gipuzkoa o Pastor en la de Bizkaia... jodeeeeerrr niquelao...

Entre estos tres, Patxi y Basagoiti son capaces de llevar Euskal Herria a la independencia...
A los del PSE les molesta que las Diputaciones estén controladas por los "pérfidos nacionalistas" ese es el quid de la cuestión, les interesa que estén las listas de BILDU ilegilazadas.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun May 02, 2011 12:21 pm

Si Nabai no se presentase, ¿creeis que valdría para algo? Si la gente que iba a votar a Bildu y Nabai se quedase en casa, Barcina tendría mayorí absoluta, las manos libres y no le haría falta ni la "estabilidad" del amigo Robertico.

Eso no tiene sentdio.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun May 02, 2011 12:23 pm

Zumaque escribió:A los del PSE les molesta que las Diputaciones estén controladas por los "pérfidos nacionalistas" ese es el quid de la cuestión, les interesa que estén las listas de BILDU ilegilazadas.
¿Y te has preguntado porque les molesta?

Pues te lo voy a decir, porque la capacidad recaudatoria y fiscal (la PASTA para entendernos) está en manos de las Diputaciones y no en las del Gobierno Vasco que a los efectos es una "Orden Mendicante".

Bildu sabrá lo que hace y no seré yo quién le diga lo que toene que hacer, pero eso es lo que está en juego, y el tablero y las fichas las ha puesto Rubalcaba...

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun May 02, 2011 12:23 pm

A mi Txuri me ha convencido y mira que me jode entrar a jugar a esta verguenza de elecciones, pero si no queda otra........ no les voy a dejar el camino libre a los pseudo democratas.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun May 02, 2011 12:24 pm

Itzala escribió:Si Nabai no se presentase, ¿creeis que valdría para algo? Si la gente que iba a votar a Bildu y Nabai se quedase en casa, Barcina tendría mayorí absoluta, las manos libres y no le haría falta ni la "estabilidad" del amigo Robertico.

Eso no tiene sentdio.
Como no han tenido ningún sentido los últimos 33 años de la historia de ETA...

GrandeGroucho
1 de enero
1 de enero

Mensaje por GrandeGroucho » Lun May 02, 2011 12:27 pm

Yo humildemente creo que es el momento de tener la cabeza fría y de tener claro que en esta vida nadie hace regalos a cambio de nada.

1/ Esperar a ver qué resuelve el Constitucional.

2/ Si resuelve anulando las listas, ni hablar de llamar de nuevo al voto nulo. Creo que la IA ya dijo en su día que no lo iba a hacer.

3/ Hacer una reunión con los partidos que están en contra de estos atropellos y tratar de llegar a un acuerdo mediante el cual, por ejemplo:

- Bildu llame a votar a estos partidos, redirigiendo esa más que presumible marea de votos de castigo.
- Esos partidos se comprometerían POR ESCRITO a hacer una denuncia CONJUNTA de esta situación antidemocrática ante todos los estamentos posibles, Tribunal Europeo de DDHH incluido, solicitando a posteriori la anulación de las elecciones y su repetición en términos democráticos.

5/ De esta forma, se les daría en todo el morro a todos estos NEO-FASCISTAS que están frotándose las manos haciendo cálculos de cuántos concejales, alcaldías, junteros, parlamentarios...extra les van a "caer".
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun May 02, 2011 12:29 pm

GrandeGroucho escribió:Yo humildemente creo que es el momento de tener la cabeza fría y de tener claro que en esta vida nadie hace regalos a cambio de nada.

2/ Si resuelve anulando las listas, ni hablar de llamar de nuevo al voto nulo. Creo que la IA ya dijo en su día que no lo iba a hacer.

3/ Hacer una reunión con los partidos que están en contra de estos atropellos y tratar de llegar a un acuerdo mediante el cual, por ejemplo:

- Bildu llame a votar a estos partidos, redirigiendo esa más que presumible marea de votos de castigo.
- Esos partidos se comprometerían POR ESCRITO a hacer una denuncia CONJUNTA de esta situación antidemocrática ante todos los estamentos posibles, Tribunal Europeo de DDHH incluido, solicitando a posteriori la anulación de las elecciones y su repetición en términos democráticos.

5/ De esta forma, se les daría en todo el morro a todos estos NEO-FASCISTAS que están frotándose las manos haciendo cálculos de cuántos concejales, alcaldías, junteros, parlamentarios...extra les van a "caer".
+ 1

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Lun May 02, 2011 12:30 pm

¡¡¡Vaya democracia de pacotilla!!! :evil: Siento un asco enorme por todo este circo, la verdad...

Sobre NaBai. No, no sirve de nada retirar candidaturas, estoy con Itzala. UPN, PSN y PP harían lo que les vendría en gana y salvo al principio, que resultaría todo un poco esperpéntico (como la primera legislatura sin Batasuna), luego se teñiría de "normalidad" y la vida seguiría, ganando los que siempre ganan. Pero igualmente espero una comparecencia conjunta y una movilización a la altura de las circunstancias que no sea apadrinada ni aprovechada por nadie en concreto para sus intereses.

Todavía espero que el TC enmiende las Supremo. Espero, y poco más. Si no es así que cada un@ haga lo que considere, pero me parece importantísimo saber que juegas en su tablero y con las fichas que te han dejado. Y que con esas tendrás que hacerles el mayor daño posible y no facilitarles que te machaquen. Y si NaBai no se presentase (que me parecería un error enorme y no lo veo ni remotamente probable), votaría a I-E por descarte. Jamás avalaré a quienes están limitando y cercenando derechos en su beneficio.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Lun May 02, 2011 12:33 pm

No había leído el post de GrandeGroucho, pero me sumo a él.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun May 02, 2011 12:35 pm

GrandeGroucho escribió:Yo humildemente creo que es el momento de tener la cabeza fría y de tener claro que en esta vida nadie hace regalos a cambio de nada.

+1

Responder