Detenida directora de colegio de monjas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cansino
7 de julio
7 de julio

Detenida directora de colegio de monjas

Mensaje por Cansino » Mié Mar 30, 2011 10:38 pm

Si éste no es el titular de prensa más bizarro de los últimos años, que me pongan uno que lo supere, favor:

Detenida la directora de un colegio de monjas en una red de prostitutas narcotraficantes

Detenida la directora de un colegio de monjas en una red de prostitutas narcotraficantes

Era una de las responsables de la red de distribución de drogas
* Tenían en centro de operaciones en un club de alterne de Es Pujols
* 'Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales'

La directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, conocida como la Escuela de las Monjas, ha sido detenida por la Guardia Civil por su implicación en una red de prostitutas narcotraficantes desarticulada en la Isla.

Las hermanas que regentan este centro concertado no podían dar crédito a que Paqui G.D., natural de Mallorca, pudiera ser una de las 24 detenidas de la denominada 'Operación Bolonia'. "Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales", ha señalado desde este centro concertado.

El centro de la operación se desarrolló en el Club de alterne Kennedy, de la localidad de Es Pujols, un bar de copas y tres domicilios. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la directora del centro era una de las responsables de la red de distribución.

Aunque no ha trascendido la cantidad de droga intervenida fuentes de la Guardia Civil también han confirmado que las prostitutas del club, la mayoría de nacionalidad rumanas, serían las encargadas de suministrar regularmente pequeñas cantidades de droga a los clientes del local.

Joder, si le pones monjes karatecas y obispos surferos, tienes una peli cojonuda...
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Detenida directora de colegio de monjas

Mensaje por bitxejo » Mié Mar 30, 2011 10:53 pm

Cansino escribió:Si éste no es el titular de prensa más bizarro de los últimos años, que me pongan uno que lo supere, favor:
Aún hay algo más bizarro, el nombre de la operación:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
'Operación Bolonia'
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Mar 30, 2011 10:54 pm

Hay que reconocer que hay maderos bien cachondos.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Mar 31, 2011 3:02 am

Yo la exculpo. Después de que les robaran el maletín con los millones, de algún lado tenían que sacar las perras :D:D:D:D
Imagen

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Jue Mar 31, 2011 8:58 am

solo por aclarar, en la muchos de los colegios religiosos el director o directora no es religioso, sino seglar.

Por comentar antes de que se empiecen a decir barbaridades.
Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Mar 31, 2011 9:45 am

agak escribió:solo por aclarar, en la muchos de los colegios religiosos el director o directora no es religioso, sino seglar.

¿Y?? :roll: :roll: :roll:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Mar 31, 2011 10:49 am

Joan Fernandez escribió:
agak escribió:solo por aclarar, en la muchos de los colegios religiosos el director o directora no es religioso, sino seglar.

Pues por ejemplo aclara que el comentario del cabrito de Rojillo Unti Death es una pasada de frenada. Aunque haya hecho sonreir a más de uno.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Mar 31, 2011 10:55 am

¿Y reirse del nombre de la operación se puede?
Lo digo porque como hay católicos de por medio, y como ya se sabe que cuando está esa secta hay que tener un cuidado especial...

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Mar 31, 2011 11:02 am

DaVinci escribió:
Joan Fernandez escribió:

Pues por ejemplo aclara que el comentario del cabrito de Rojillo Unti Death es una pasada de frenada. Aunque haya hecho sonreir a más de uno.
Ah, síiiiiii claaaarooo , ahora lo entiendo... :roll: :roll: :roll:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Jue Mar 31, 2011 11:07 am

DaVinci escribió:
Joan Fernandez escribió:

¿Esta directora es seglar? ¿Además de seglar es atea o agnostica o por el contrario es de las que acuden a misa todos los domingos? ¿Será que para ser director de un centro privado-concertado religioso no hay que ser ni siquiera cristiano?

Vamos que un buen católico no peca, ¿como coño hay que decirlo yaaa?

seglar.
(Del lat. saeculāris).
1. adj. Perteneciente o relativo a la vida, estado o costumbre del siglo o mundo.
2. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

A mi lo que resulta sorprendente en este tipo de noticias suele ser la posición que toma la igleisa, no la noticia en si, ya que de todo hay en botica.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar como se nombra a un director de colegio privado-concertado religioso? Alguna responsabilidad tendra en que hizo la elección, digo yo, aunque sea para dar alguna explicación.

PD: A la iglesia que tiene tan buen ojo en detectar enfermos de homosexualidad o enfermos de ideologías comunistas etc. que poco ojo tiene para detectar otro tipo de pecadores.
Fighting for peace is like fucking for virginity

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Mar 31, 2011 11:13 am

Pues no entiendo cómo podéis decir a Leo que se manifieste en este hilo -me parece muy bien que lo haga, por supuesto- dado que la noticia en sí, no implica que alguien miembro de la Iglesia Católica haya hecho nada delictivo.

Me supongo yo que para ser directora de un centro de educación privado y católico, a los mandamases del centro será mucho más fácil "pasarles" el ser una meretriz que el estar viviendo en pecado o el estar divorciado o divorciada.

Hombre, si la susodicha fuese miembra activa de la Iglesia Católica, entendería el sarcasmo.
Imagen

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Jue Mar 31, 2011 11:22 am

ANA-KONDA escribió:Pues no entiendo cómo podéis decir a Leo que se manifieste en este hilo -me parece muy bien que lo haga, por supuesto- dado que la noticia en sí, no implica que alguien miembro de la Iglesia Católica haya hecho nada delictivo.

Me supongo yo que para ser directora de un centro de educación privado y católico, a los mandamases del centro será mucho más fácil "pasarles" el ser una meretriz que el estar viviendo en pecado o el estar divorciado o divorciada.

Hombre, si la susodicha fuese miembra activa de la Iglesia Católica, entendería el sarcasmo.
¿Quienes son los mandamases del centro? ¿Que criterios utilizan para seleccionar al personal? ¿Ser ateo puntua? ¿Y asistir a misa? ¿La susodicha no es miembra activa de la iglesia católica? ¿Será miembra activa del grupo de ateos?

Se ve lo que se quiere mirar, que decía el avestruz.

Y a mi lo que me sorprende, maś que la noticia en si (que una directora de un centro sea una delincuente), insisto es la actitud que toma la organización que ha elegido a esa directora. Y que comentar estas noticias se considere un ataque a no sé que liberdad religiosa.
Fighting for peace is like fucking for virginity

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Mar 31, 2011 11:23 am

ANA-KONDA escribió:Pues no entiendo cómo podéis decir a Leo que se manifieste en este hilo -me parece muy bien que lo haga, por supuesto- dado que la noticia en sí, no implica que alguien miembro de la Iglesia Católica haya hecho nada delictivo.

A ver, si es directora de un colegio católico no será por meretriz, comunista o anticlerical... :roll: :roll:

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Mar 31, 2011 11:29 am

Hombre, si.

En el cuestionario de preguntas para la selección de personal, al lado de preguntas como las veces que reza el rosario, o que piensa del divorcio y del aborto, etc. viene la de la de actividades recreativas: Meretriz.

Seleccionada, ya.

Vamos, que está claro que una de dos. O era una oveja blanca que aluego se descarrió sin que se supiera, o era una oveja negra, que se pintó de blanco y les dio el pego.

Puede pasar perfectamente. Mira si no en los partidos políticos, que de vez en cuando, les sale algún que otro corrupto.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Mar 31, 2011 11:29 am

Yo no me voy a meter en como eligen o dejan de elegir a sus currelas.
Lo que debería servir de enseñanza para, la próxima vez que decidan meterse en las vidas de la gente recuerden por una vez que en hasta en las mejores familias pasan cosas...

Responder