Terremoto en Japón
Moderador: Diario de Noticias
Terremoto en Japón
De momento se habla de 19 muertos, pero viendo las imágenes no me extrañaría que fueran cientos o miles las víctimas directas del temblor: 8,8 en la escala Richter...
Re: Terremoto en Japón
Y el tsunami ke les espera??? no somos nada..
Ojalá no incremente mucho el número de muertes y resistan las buenas construcciones de japón. Drama humano bestial y terremoto y tsunami apocalíptico. Ahora espera tensa de por donde saldrá el tsunami, puede viajar a 800 km hora y se preveé suba el nivel del agua.
Esto empieza a parecerse al apocalípsis, quiebran bancos, los árabes se revolucionan, más países se apuntan al armamento nuclear, terremotos de película, esperemos que pare esto y llegue un periodo calmado.
Ánimo a los ciudadanos japones dentro de la dificultad.
Esto empieza a parecerse al apocalípsis, quiebran bancos, los árabes se revolucionan, más países se apuntan al armamento nuclear, terremotos de película, esperemos que pare esto y llegue un periodo calmado.
Ánimo a los ciudadanos japones dentro de la dificultad.
- Mendebalde
- 7 de julio
- Contactar:
Japón declara estado de emergencia nuclear:Japón declara emergencia nuclear, ya que los intentos de enfriar el reactor de una planta del norte "no salen como estaba planeado", según NHK. El portavoz del Gobierno dice que no hay fugas radiactivas y que no es necesario que los residentes de la zona tomen ninguna acción.
”Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.” (Sir George Bernard Shaw - Nacido en Dublín el 26 de julio de 1856)
Japón es el país mejor preparado para los terremotos, gracias a ello los daños se han minimizado mucho dentro de lo posible.
Esperemos no llevarnos sorpresas desagradle con el conocimiento de las consecuencias...
Esperemos no llevarnos sorpresas desagradle con el conocimiento de las consecuencias...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.
Se ve que las casas siguen en pie, pero tiene que haer muchos muertos, los que iban en coches, camiones etc los ha arrastrado literalmente.ziza hori escribió:Japón es el país mejor preparado para los terremotos, gracias a ello los daños se han minimizado mucho dentro de lo posible.
Impresionante. Y ahora hay en alerta 20 países de la zona del Pacífico con riesgo a que les alcance la ola. Es acojonante... espero que la población esté informada y tengan tiempo de evacuar al menos las zonas costeras de mayor riesgo. Estoy pensando en gente que conozco y está por algún país de esos, se me pone un nudo en el estómago 
Y hoy 11M, qué mal cuerpo, de verdad.

Y hoy 11M, qué mal cuerpo, de verdad.
liniaki escribió: El portavoz del Gobierno dice que no hay fugas radiactivas y que no es necesario que los residentes de la zona tomen ninguna acción
Si, qué van a decir, aunque existiera la fuga no lo dírian, todos los gobiernos actuan igual.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)
- Mendebalde
- 7 de julio
- Contactar:
Madre mía.
No tengo palabras.
No tengo palabras.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)
Todavía estoy temblando
En concreto hablan de más de 80.000 desasparecidos. Joder, vaya tragedia. Lo siento mucho. 

Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.