Palabras de un estómago agradecido...
Moderador: Diario de Noticias
- Joan Fernandez
- 7 de julio
Palabras de un estómago agradecido...
Estómago agradecido, vividor... desgraciado... en el enlace que os he pasado además hay video.
http://www.publico.es/espana/362451/fer ... terrorismo
Fernando Savater: "Me he divertido mucho con el terrorismo"
El académico reconoce que tiene el agravio de "los amigos" que han perdido la vida, pero dice que ETA le ha dado"veinte años más de juventud"
PUBLICO.ES / ATLAS Madrid 21/02/2011 11:17 Actualizado: 21/02/2011 11:34
Fernando Savater realizó este lunes una curiosas declaraciones en Telecinco. El escritor y académico dijo que no está "enojado" con el asunto del terrorismo, sino que "le está agradecido", ya que le ha dado "quince o veinte años más de juventud".
Savater, amenazado desde hace muchos años por la organización terrorista ETA y una de las figuras públicas que más se han significado en la lucha contra el terrorismo, reconoció que tiene el agravio de las personas, "amigos y queridos amigos" que han perdido la vida, pero afirmó sin dejar de sonreír en ningún momento que "personalmente me he divertido mucho".
El escritor concluyó diciendo que de no ser por el terrorismo, "me hubiera dedicado a mis libritos, a ser académico".
http://www.publico.es/espana/362451/fer ... terrorismo
Fernando Savater: "Me he divertido mucho con el terrorismo"
El académico reconoce que tiene el agravio de "los amigos" que han perdido la vida, pero dice que ETA le ha dado"veinte años más de juventud"
PUBLICO.ES / ATLAS Madrid 21/02/2011 11:17 Actualizado: 21/02/2011 11:34
Fernando Savater realizó este lunes una curiosas declaraciones en Telecinco. El escritor y académico dijo que no está "enojado" con el asunto del terrorismo, sino que "le está agradecido", ya que le ha dado "quince o veinte años más de juventud".
Savater, amenazado desde hace muchos años por la organización terrorista ETA y una de las figuras públicas que más se han significado en la lucha contra el terrorismo, reconoció que tiene el agravio de las personas, "amigos y queridos amigos" que han perdido la vida, pero afirmó sin dejar de sonreír en ningún momento que "personalmente me he divertido mucho".
El escritor concluyó diciendo que de no ser por el terrorismo, "me hubiera dedicado a mis libritos, a ser académico".
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html
Re: Palabras de un estómago agradecido...
Desgraciado!!!!
Hace años le vi en valencia, en un congreso en la universidad. Semejante mediocridad como filósofo entrando en la facultad como un rock star con su séquito de guardaespaldar.
Puajjjj
Hace años le vi en valencia, en un congreso en la universidad. Semejante mediocridad como filósofo entrando en la facultad como un rock star con su séquito de guardaespaldar.
Puajjjj
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más
Vaya chalado.La verdad que de este tipo cualquier cosa.

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño

El único mensaje de este tío es su ego. A mi me aburre con sus tonterías.Under escribió:o estoy espesa o no pillo el mensaje d este tio
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky
ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Es como cuando un niño dice: ¡mamá! ¡mamá! ¡mira! ¡mira qué piruetas hago! ¡mamá!.
Sí hijo, sí. Eres muy mono.
Sí hijo, sí. Eres muy mono.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Apologia.....mas de uno por menos de eso esta en la carcel
En un debate o mesa redonda que participó aquí en Iruña, pidió que su vaso tuviera whiski, en vez del vaso de agua, como es normal y es posible que si algún día le ocurra alguna desgracia, me divierta tambíén, y luego va de académico de etica.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)
- Bob
- 3 de marzo
Repugantes sus declaraciones y todo el en general 

Miguel Sanz Sesma:"A mi me da igual bailar una jota que un agur jaunak"
- Joan Fernandez
- 7 de julio
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html
downie jr. Este es uno de los ideologos del foro de Ermua, osea que ojo al parche de los comedores institucionalizados que van a perder su fuente de ingresos si eta baja la persiana.
Estas ratas se estan empezando a rallar y en breve empezaran a morderse entre ellas, sino al tiempo.
Estas ratas se estan empezando a rallar y en breve empezaran a morderse entre ellas, sino al tiempo.
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".
Seguro que antes de la entrevista le dio al jarro mas de lo deseable.No es la primera vez (ni seguramente la ultima) que se presenta a un acto borracho perdido.Un impresentable 

- Brinkapozos
- 7 de julio
Este tio es gentuza. Cuando leo Savater no se si es Fernando o Leticia, no se quien es más inteligente de los dos.