¡TODA LA VERDAD SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA DE BARCINA!

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
asdf
6 de junio
6 de junio

Re: ¡TODA LA VERDAD SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA DE BARCINA!

Mensaje por asdf » Vie Feb 18, 2011 2:12 pm

Labrit, lo de Santa cara ¿es por lo que nos va a costar a todos su presidencia o por lo querida que es para tí y todos los navarros?

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Feb 18, 2011 2:23 pm

Pues yo todo esto de los carteles de la lideresa lo veo entre cutre y pobre. Me explico.

Me parece cutre tener que ir por todos los pueblos de Navarra haciendo rally fotográfico de careteles. Sé que uno de los puntos negros que se le achaca a su candidatura es el poco arraigo de la mujer allende las mugas de Iruñerria. Pero esto de "yo es que ya he estado, me conozco toda Navarra" ... no hay quein lo pueda entender como postivo, Y sí a mi parecer, cutre.

Lo de pobre lo digo por los comentarios que he podido leer. Lógicamente lo he hecho en 5 o 6 sitios, y la verdad que además de decir que ha hablado con algún vecino (lo cual me hace pensar que no lo ha hecho en el resto) y de la calidad de la tortilla de patata del bar ...

En fin, es lo que hay ... o lo que tenemos.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

down-under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por down-under » Vie Feb 18, 2011 2:41 pm

Barcina tiene futuro de "pole dancer"...

Jonis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Jonis » Vie Feb 18, 2011 4:03 pm

Una burgalesa haciendo turismo por navarra, se saca la fotico y vuelta pa las Iruñas.
Una pena q la futura presidenta de navarra no conozca su propia comunidad, por muchas foticos q se haga
¡¡¡NO A GUENDULÁIN!!!

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Feb 18, 2011 4:14 pm

:shock: :shock: :oops:
Jooooodo, vaya nivel gastamos. Bastante cutre.
Campaña vacía de contenido, porque si lo mejor de cada pueblo es el letrero de la entrada... apañaos vamos.
Ni se ha molestado en entrar al pueblo y echarse una foto con el edificio, plaza, etc... representativo del lugar o con las propias gentes. Fotos que hubieran significado mucho más (en imagen cara el exterior) que un puñetero cartel. Pero para estas mentes obtusas debe aparecer el nombre o no tiene valor, que equivocados están.
Carretera y manta: Cartel, venga foto, tacha Fitero, al siguiente, ahí esta para, venga foto, al siguiente.
Y los comentarios no se quedan atrás: "di un gran paseo y disfrute de unas vistas maravillosas". La foto sacada con noche cerrada iluminando el cartel con los focos del coche. Ole ole ole.
Es que se llegan a unos niveles un tanto absurdos: Rifaborada por ejemplo, un poco de vergüenza ajena posar ahí.
Imagen

Creo que corresponde más a una campaña contratada por la DGT en la que nos indica que por el casco urbano no se puede correr. Nuestra amable azafata a continuación nos muestra las velocidades máximas de las vías urbanas.
Al menos ya hay azafata para el concurso del subforo de Pamplona "Qué pueblo es?". Se me ha adelantado Txuri, pero propongo que las soluciones las dé ella. :lol:

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Vie Feb 18, 2011 4:33 pm

Lo que más me impresionó de Ezkurra fueron sus enormes praderas. Había animales cerca del pueblo, creo recordar que eran vacas. :roll: Esta estampa que a veces ves en las películas se encuentra muy cerca de Pamplona :lol: :oops: . Da gusto ver el contraste de las distintas comarcas de nuestra comunidad. La diversidad en Navarra es una riqueza a la que no podemos acostumbrarnos. :roll:
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

perrojavier
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perrojavier » Vie Feb 18, 2011 4:36 pm

Pues no creo que haya visitado mucho los pueblos por dentro porque lleva la misma ropa en Zugarramurdi que en Ribaforada. Me imagino que pararon de paso en Traibuenas.
Ahora que me fijo, tiene hasta la misma postura. No la habrán copiado/pegado con fotoshop???? :twisted:
Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Vie Feb 18, 2011 4:39 pm

Ese afán de tener que demostrar que ha estado en todos los pueblos, sacándose fotos aunque sea medianoche en la carretera de acceso...Cultura facebook y elecciones hacen cosas como esta: :roll:

Imagen

Pero bueno, como campaña parece ser que ha tenido éxito, pues estamos hablando de ella.

Por cierto Labrit, para la niña de la curva, esta de Nagore (Arce) te iría bien :lol:

Cromagnon
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cromagnon » Vie Feb 18, 2011 4:43 pm

:shock: :shock: en Arantza también. Los viajeros que allí llegaban con las diligencias del XIX, como Baroja, decían que era el fin del mundo
Imagen

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Vie Feb 18, 2011 4:47 pm

Tiene comentarios mejores que las fotos.
Este a Labrit le va a encantar:
Cuando la Universidad Pública de Navarra promovió en Aranguren la construcción de viviendas para profesores, estuve a punto de comprarme una. Descarté la idea y acabé en Mendebaldea. Quién sabe, quizás si me hubiera decidido a vivir en Mutilva, no hubiese sido alcaldesa de Pamplona.
:lol: :lol:

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Feb 18, 2011 4:55 pm

perrojavier escribió:Pues no creo que haya visitado mucho los pueblos por dentro porque lleva la misma ropa en Zugarramurdi que en Ribaforada. Me imagino que pararon de paso en Traibuenas.
Ahora que me fijo, tiene hasta la misma postura. No la habrán copiado/pegado con fotoshop???? :twisted:
La foto de Zugarramurdi es un montaje, fijo.

En cuanto a lo de la postura, yo creo que se tiene que sujetar el brazo derecho para evitar que se le levante.

En la foto de Arantza parece que lleva una camisa de fuerza. ¿De qué manicomio se habrá escapado?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Feb 18, 2011 4:59 pm

perrojavier escribió:Pues no creo que haya visitado mucho los pueblos por dentro porque lleva la misma ropa en Zugarramurdi que en Ribaforada. Me imagino que pararon de paso en Traibuenas.
Si es que en bastantes fotos se ve el coche más adelante aparcado en marcha esperándola para irse a otro.
Que no dudo que no haya estado en algún otro momento, pero estas fotos no representan nada. Muy cutre
Imagen

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Vie Feb 18, 2011 5:02 pm

En Aria:
Una escena frecuente en el medio rural: un gran rebaño de ovejas rodeó el coche, del que no pudimos salir durante unos minutos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que experiencias tan terribles. !Y que prosa!

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Feb 18, 2011 5:04 pm

Pues hay una historia de un par de gatos que no le dejaron echarse una foto... ahora no recuerdo el pueblo.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Feb 18, 2011 5:06 pm

En Cabanillas:
"La sobremesa, tras la comida con motivo del Día del Agro organizado por la UAGN, estuvo amenizada por un grupo de mariachis, aunque la actuación musical más aplaudida corrió a cargo de una persona muy conocida que no es cantante. No puedo deciros quién es, eso queda entre los que estábamos allí."
Vengaaaaaaa, que ya sabemos de quién se trata.

Responder