Detenidos por el chupinazo 2010?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: Detenidos por el chupinazo 2010?

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Feb 04, 2011 1:05 pm

Aesu escribió:Eguerdi on Txuri!!

Lo siento Txuri, tiendo a leer todo!! :mrgreen: ,lo que puede ser más o menos de mi cuerda y lo que no. Y no se si te sorprenderá, pero de normal el periodico que leo es este, más que el GARA y el DN, y aunque me parece en general el menos subjetivo, esto no lo hace objetivo, creo que esto no es necesario explicarlo.

Lo cual, en todo este tiempo lo que he visto es que el periodico ha cambiado, no mucho, pero ha cambiado. Y me refiero al trato de supuesto en algunas noticias, y no en la web.

Ongi Segi!
Me refería concretamente a esta "basura":

Imagen
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Aesu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Aesu » Vie Feb 04, 2011 1:14 pm

Me hacia a una idea de a que te referias, obviamente no estoy de acuerdo con todos las informaciones que se sacan, no estoy de acuerdo en algunas ocasiones porque no creo que sean ciertas y en otras porque no hay pruebas para demostrarlo. Con otras puedo estar de acuerdo o al menos ir en esa dirección. Desde luego que echar mierda sobre cualquier partido sin fundamento me parece lamentable, pero de esto no se libra ni el tato tristemente.

Segi ongi!
INDEPENDENTZIAREN IZARRA JARRAITUZ!

Aesu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Aesu » Vie Feb 04, 2011 1:15 pm

Barkatu, para no desviar el tema si quieres seguimos sobre esto por privado Txuri.

Segi ongi!
INDEPENDENTZIAREN IZARRA JARRAITUZ!

Errico
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Errico » Vie Feb 04, 2011 3:57 pm

Mira Txuri, Gara será todo lo "escorado políticamente" que quieras, vocero de la IA y sus maneras de redactar muchas veces resultan ridículas. Pero eso es cosa de la opinión política personal.

Sin embargo Diario de Noticias, como el resto de los periódicos "de bien", no hace más que copiar y pegar "informaciones" de mierda de EFE o EuropaPress, directamente salidas del Ministerio del Interior. Y no me negarás que han tocao los cojones un rato con sus filtraciones del "proceso"... Por otra parte, ¿ahora va a resultar que Deia es el órgano de de la IV Internacional? Venga hombre... Y críticas a NaBai, pocas o ninguna.

Por otra parte veo como positivo también de este periódico que es el 2º de Navarra, que supone una alternativa al pensamiento único UPN-PSN-Cordovilla, o que tiene columnistas cojonudos (J.K. Lakasta me encanta, por ejemplo). Pero lo uno no quita lo otro.

PD. El chiste que mola seguirá siendo el de Oroz.
Y en cuanto a crítica política Tasio también se lo curra.

Por cierto, yo no compro periódico ;)
Vivo en un sitio que es como todos los sitios. Lo único que uno de cada ocho es policía

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Feb 04, 2011 5:15 pm

No cuestioneis la palabra de Txuri que sin tener ni ** idea de quien eres te saldrá con la tonteria de las herrikos :oops:

En fin, verdaderamente lamentable :oops:
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Feb 04, 2011 7:05 pm

iraultza gorria escribió:No cuestioneis la palabra de Txuri que sin tener ni ** idea de quien eres te saldrá con la tonteria de las herrikos :oops:

En fin, verdaderamente lamentable :oops:
Vaya, lo siento Iraultza, que la "basura" que he colgado no ha salido de la Herriko... Si quieres seguimos el debate en el foro de GARA...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Vie Feb 04, 2011 7:54 pm

Txuri, no me vas a marear. Sabes a lo que me refiero. A toda persona que te lleva la contraria, la acusas de tener el cerebro lavado en las Herriko Tabernas. Tú eres San dios y todos los demás son bobos que no tienen personalidad, ni opinión propia. En fin, tu verás...
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Sab Feb 05, 2011 10:40 am

iraultza gorria escribió:Txuri, no me vas a marear. Sabes a lo que me refiero. A toda persona que te lleva la contraria, la acusas de tener el cerebro lavado en las Herriko Tabernas. Tú eres San dios y todos los demás son bobos que no tienen personalidad, ni opinión propia. En fin, tu verás...
¡ah! ¿Pero no ibamos a seguir el debate en el foro de GARA?

Por cierto, ¿Has leido las criticas a este periodico en el foro? ¿Y la basura que he colgado? ¿No dicen lo mismo? Es decir, la consigna de la Herriko.

Va a ser que no soy San Dios, que solo constato hechos...

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Feb 06, 2011 6:55 pm

Pues dejando a un lado la guerra privada que se han montado aquí entre Iraultza y Txuri, vuelvo al tema del hilo, y al post de Homer_, porque no quiero dejarlo abajo. Si es caso (como decía mi abuela), se puede abrir otro hilo para tratar el tema de si la IA trató de manera elegante en su día a todo lo que sonara a NaBai, o si... no fue precisamente así, pero tenemos entre manos un capítulo más de la novela policial navarra, que como dice Homer_, apesta.
Homer_ escribió:Bueno, directamente esto APESTA.
Diario de Noticias escribió: El jefe del dispositivo imputó el botellazo del 6-J a un detenido con una declaración falsa

El comisario, mano derecha de santamaría, se apresuró en ser testigo de cargo

He visto lo que Lakasta nos dice hoy en su Entibadora de Diario de Noticias: "El policía no tiene razón". Deberían colgarlo de un clavo allá por Monasterio de Iratxe, para general conocimiento, pero además, leyendo Público, me he encontrado con un artículo de Ian Gibson, del que voy a poner un pedazo. Se refiere a otra cosica, pero parece que lo hubiera escrito pensando en alguien...:
Aunque la mentira no figura entre los siete pecados capitales, el noveno mandamiento de Moisés en el Sinaí sí arremete contra una variante especialmente venenosa de la especie. No hace falta ser latinista genial para descifrar el versículo de la Biblia Vulgata: "Nec loqueris contra proximum tuum falsum testimonium". No dirás falso testimonio sobre tu prójimo, ordena y manda Yahvé. O sea, que la calumnia esta proscrita. No se trata solo de no hablar mal del otro sino de no acusarle sin pruebas -o inventándolas-, de haber hecho algo que no debiera.
Mi edición de la DRAE define así la calumnia: "Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño".
¿Habrá sido así? Seguro que ya se está investigando para tomar en su caso las decisiones que procedan en Derecho, a la mayor brevedad. Seguro que sí.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Feb 06, 2011 10:40 pm

Yo os voy a contar lo de un amigo...
Cuando salio de casa, hubo una que le estaba esperando en su portal, y al salir de casa la mujer le llamo por su nombre, este se giro y la mujer se identifico como secreta, a eso lllegaron los municipales y le metieron en una furgona, SIN DAR NINGUNA EXPLICACION! Luego ya en el coche le dijeron de que se le acusaba.
El chaval este que iba camino de clase con su hermana, es un joven de 16 años, y nadie aviso a su casa, cuando eres menor, que yo sepa tienen el deber de avisar, porque iba con su hermana, que sino en casa ni se enteran.
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Lun Feb 07, 2011 1:43 am

patxipu ya sabes como es esto por desgracia....san fermines 2010....han dado detenidos e investigaciones dudosas y no solo por la ikurriña y el botellazo
OSASUNA MY RELIGION

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Feb 07, 2011 10:26 pm

Ya se como es ya, y lo triste es que va a ser asi siempre, pero yo a lo que hizo la policia con ese chaval le llamaria secuestro en vez de detencion
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Feb 08, 2011 8:57 pm

Y para poner un punto (seguido o no) al tema, aquí está lo que decía Aingeru Epaltza hoy en Diario de Noticias. Por lo general suelo estar bastante de acuerdo con lo que dice, y en este caso me pasa lo mismo.

"Los munipas que el pasado 6 de julio entraron a saco en la plaza del Ayuntamiento repartiendo candela entre la gente que bailaba y bebía no actuaban para restaurar ninguna legalidad quebrantada, sino para impedir la exhibición pública de un símbolo completamente legal y legítimo como es la ikurriña. No entiendo cómo el tema todavía no está en los tribunales."
Yo tampoco, Aingeru. Tanto por esto como por lo que el otro día se llamaba "declaración falsa" del jefe del operativo. Increible que aún no se hayan abierto diligencias al respecto, o por lo menos que no nos hayamos enterado.

Y para postre:
zilarkara escribió:patxipu ya sabes como es esto por desgracia....san fermines 2010....han dado detenidos e investigaciones dudosas y no solo por la ikurriña y el botellazo
Al tiempo.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Responder