Detenidos por el chupinazo 2010?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

ensiluxu
3 de marzo
3 de marzo

Detenidos por el chupinazo 2010?

Mensaje por ensiluxu » Mié Feb 02, 2011 4:08 pm

He escuchado en la radio, que la policia municipal ha detenido a 16 jovenes por los sucesos del chupinazo del pasado año, la cosa que mirando en las noticias no encuentro nada de momento y me extraña sobretodo si es asi que el Diario de navarra no haya publicado nada

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Detenidos por el chupinazo 2010?

Mensaje por xyz » Mié Feb 02, 2011 4:55 pm

Abrirán expediente y sancionaran al responsable del operativo policial por actuación temeraria en el momento de mayor riesgo de los Sanfermines, o a sus superiores por darle esas consignasw de prohibir exhibir en la calle una bandera legal?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Mié Feb 02, 2011 5:04 pm

En Nabarreria.com ya han puesto la noticia:

http://www.nabarreria.com/articles/la-p ... zo-de-2010

Qué mal me huele esto...

Errico
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Errico » Mié Feb 02, 2011 7:07 pm

Pfff guarrísimo. ¿Por qué coño ahora? :roll:
AAM escribió:Iruñeako udaltzainak hamar lagun atxilotu ditu San Ferminetako gertaerei loturik

Hiru adin txikikoak libre gelditu dira.
Gutxienez 10 lagun atxilotu ditu Iruñeko Udaltzainak, horien artean 3 adin txikikoak.
Kale istiluak eta agintarien aurkako atentatua leporatzen diete, azken sanferminetako txupinazoan suertatutako istiluen harira.
Adin txikikoak libre geratu dira jada, eta gainontzekoak epailearen aurrean pasako dira datozen orduetan.
Vivo en un sitio que es como todos los sitios. Lo único que uno de cada ocho es policía

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Feb 02, 2011 7:18 pm

Errico escribió:Pfff guarrísimo. ¿Por qué coño ahora? :roll:
Lógico, my friend. Ahora que se ha puesto (con toda la santa razón) a esos sheriffs a parir, tienen que "levantar la moral" colgándoles medallas.
xyz escribió:Abrirán expediente y sancionaran al responsable del operativo policial por actuación temeraria en el momento de mayor riesgo de los Sanfermines, o a sus superiores por darle esas consignasw de prohibir exhibir en la calle una bandera legal?
Pero... ¿Lo preguntas en serio? ¡Esto es Pamplona!
La actuación municipal (y sus consecuencias), deberían haber llevado a una actuación de oficio de la Fiscalía. Ha habido una acción posiblemente fuera de la ley, y no de los que exhibieron una bandera LEGAL, que ha ocasionado un grave tumulto con un herido grave, por falta de previsión, por incompetencia seria, por prejuicio político, incluso por posible imprudencia o por otras razones igual de inconcebibles.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Feb 02, 2011 8:50 pm

Increible que rapido relacionan a los detenidos con el herido por el botellazo en el diario de navarra...

No lo sabían hasta hoy?? esto sin duda viene relacionado con la noticia del acoso laboral..esta gente ya no puede ni quiere ocultar su modo de funcionamiento.

Ayer, estuve por lo viejo...en un intervalo de dos calles y media hora, me cruce hasta con siete munipas patrullando como si fueran matones. Hace falta tanta policia en una ciudad como Iruña?
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Errico
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Errico » Mié Feb 02, 2011 9:05 pm

Joé qué canelo soy, ya ni me acordaba :roll:
No deseo a nadie leer los comentarios del rotativo de Cordovilla, ni el artículo en cuestión :lol:

En fín, ATXILOTUAK ASKATU! AUPA IBAI! (Moreno, sí) :shock:
Vivo en un sitio que es como todos los sitios. Lo único que uno de cada ocho es policía

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Feb 02, 2011 9:06 pm

Hay que ver lo bien que se lo pasan la Barci y el Simón.

¿Se sabe si se le acusa a alguno del fatídico botellazo?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Feb 02, 2011 9:10 pm

aladin escribió:Increible que rapido relacionan a los detenidos con el herido por el botellazo en el diario de navarra...

No lo sabían hasta hoy?? esto sin duda viene relacionado con la noticia del acoso laboral..esta gente ya no puede ni quiere ocultar su modo de funcionamiento.

Ayer, estuve por lo viejo...en un intervalo de dos calles y media hora, me cruce hasta con siete munipas patrullando como si fueran matones. Hace falta tanta policia en una ciudad como Iruña?
Realmente curiosa la noticia del diario de navarra. No mencionan para nada cómo se originaron los incidentes. Informando ahí, bien.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Feb 03, 2011 12:46 am

basoko escribió:
aladin escribió:Increible que rapido relacionan a los detenidos con el herido por el botellazo en el diario de navarra...

Realmente curiosa la noticia del diario de navarra. No mencionan para nada cómo se originaron los incidentes. Informando ahí, bien.

ûes este periódico , como el de Cordovilla.......
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... e-un-joven
Imagen

yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Jue Feb 03, 2011 8:46 am

xyz escribió:
basoko escribió:

Si, me ha parecido un tratamiento BOCHORNOSO, regurgitando todo lo que dicen las fuentes policiales, sin el más mínimo análisis.

Y no solo es el enlace que has puesto tú, xyz, la "noticia" de hoy también se las trae: ¿"Detenidos por lanzar botellas"? ¿Seguro? ¿Y los detienen precisamente ahora? Vamos hombre, a otro perro con ese hueso...

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Feb 03, 2011 8:53 am

yoda escribió:
xyz escribió:
basoko escribió: Realmente curiosa la noticia del diario de navarra. No mencionan para nada cómo se originaron los incidentes. Informando ahí, bien.

Si, me ha parecido un tratamiento BOCHORNOSO, regurgitando todo lo que dicen las fuentes policiales, sin el más mínimo análisis.
Concretamente de la agencia Europa Press.
La crónica (?) reproduce por cierto palabras tan feas y cercanas al insulto como "batasuno", que no forman parte del estilo de este periódico.

IC XC NIKA

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Jue Feb 03, 2011 9:06 am

Homer_ escribió:Otro hijo de Txelui en la cárcel.
Bien. Ahora sólo falta Txelui.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Feb 03, 2011 1:37 pm

mi prwgunta es.. como han sabido justo el q tiro la botella?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Feb 03, 2011 2:52 pm

ealmente curiosa la noticia del diario de navarra. No mencionan para nada cómo se originaron los incidentes. Informando ahí, bien.[/quote]

Pûes este periódico , como el de Cordovilla.......
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... e-un-joven[/quote]

Si, me ha parecido un tratamiento BOCHORNOSO, regurgitando todo lo que dicen las fuentes policiales, sin el más mínimo análisis.[/quote]

Concretamente de la agencia Europa Press.
La crónica (?) reproduce por cierto palabras tan feas y cercanas al insulto como "batasuno", que no forman parte del estilo de este periódico.[/quote]

Pero este periódico tiene archivos y jefes de sección y redacción para revisar las noticias , no?
Imagen

Responder