LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alina
7 de julio
7 de julio

Re: LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Mensaje por Alina » Mar Ene 04, 2011 3:10 pm

Hay millones de hombres y mujeres que deciden no formar una familia, no tener descendencia, por una convicción religiosa.

Es su forma de asumir un compromiso con la humanidad.

Y no creo que se les tenga que decir que lo suyo no es un verdadero compromiso.

¿No?
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 3:13 pm

Alina escribió:Hay millones de hombres y mujeres que deciden no formar una familia, no tener descendencia, por una convicción religiosa.

¿No?
Por supuesto que no. Se puede tener un compromiso verdadero con una persona, con una vocación, con una profesión, con unos ideales...

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

Dicho esto considero totalmente egoístas, a las mujeres que quieren ser madres solteras pero sin compañero y a los matrimonios homosexuales, porque no aportan el relevo generacional que todo país necesita;
Esto es una contradiccion no, las primeras si aportan el relevo, y para los segundos... Tu has oido hablar de la fecundacion in vitro? y de las adopciones?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 3:20 pm

Mieira escribió:Morrison, la indirecta no iba por ti precisamente sino por el autor del hilo, que critica a las mujeres que deciden ser madres solteras o a los homosexuales que deciden formar una familia con hijos.

:wink:

Mi opinion y la de muchos.......

Una madre soltera es una putta....(si no sabe quien es el padre)
Una madre soltera que decide ser madre con una donación y sin pareja...es una egoista y una irresponsable...
La familia es la unica posible....Madre....Padre e hijos....lo demás son "apaños" varios y milongas modernas....

Dos hombres no deberían adoptar nunca.,...al igual que dos mujeres........
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 3:22 pm

Liberal escribió:Una madre soltera es una putta....(si no sabe quien es el padre)
Una madre soltera que decide ser madre con una donación y sin pareja...es una egoista y una irresponsable...
La familia es la unica posible....Madre....Padre e hijos....lo demás son "apaños" varios y milongas modernas....

Una vez más, dejemos constancia de lo que suelta en este foro este individuo sinvergüenza, por si la Administración tiene a bien leerlo.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 3:24 pm

Mieira escribió:
Alina escribió:Hay millones de hombres y mujeres que deciden no formar una familia, no tener descendencia, por una convicción religiosa.

¿No?
Por supuesto que no. Se puede tener un compromiso verdadero con una persona, con una vocación, con una profesión, con unos ideales...
Ningún compromiso es mas importante que el de dar una vida y criarla.
Ese es el fin de nuestra existencia y de nuestro destino en la tierra....lo demás son todo proyectos y realizaciones materiales o por pura conviccion convenida al individuo.
ImagenImagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 3:26 pm

Anda Mijita (a partir de ahora para dirigirme a ti te llamare así), osea que una mujer que se acuesta con todo el mundo y que se queda preñada y decide tener el hijo......no la podemos llamar putta....? :lol:

Te lo vuelvo a decir, una mujer madre soltera que no conoce al padre y se acuesta con hombres...es una putta.
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 3:27 pm

Liberal escribió:Anda Mijita (a partir de ahora para dirigirme a ti te llamare así), osea que una mujer que se acuesta con todo el mundo y que se queda preñada y decide tener el hijo......no la podemos llamar putta....?

Te lo vuelvo a decir, una mujer madre soltera que no conoce al padre y se acuesta con hombres...es una putta.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 3:29 pm

Mieira escribió:
neskatzale escribió:Para el mus hacen falta cuatro.....
Ya me apunto yo también, así estamos dos fumadores y dos no fumadores...

:D

Mijita.... :lol:

Hay dos actividades que estiticamente conb mujeres quedan feas muy feas....una es el futbol femenino y otra es el mus :lol:
ImagenImagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mar Ene 04, 2011 3:30 pm

joder con Antonio Recio, no se anda con rodeos....
Imagen
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ene 04, 2011 3:32 pm

rotean escribió: Solo he dado mi opinión, sobre lo que considero un verdadero compromiso, sin faltar el respeto a nadie
Q no? como llamas tu a esto?
En cuanto a las madres solteras, me he referido a las que lo han sido por voluntad propia, ¡NO A LAS QUE LA MALA SUERTE LES HA OBLIGADO A ELLO! Y que por supuesto moralmente están muy por encima de las otras…
yo le respondí que quien no tenía cojones era él, porque era soltero con 42 años y su único problema era él y su ombligo y el egoísmo de no querer comprometerse…
MADRE SOLTERA.- Me refiero a la que decide adoptar un niño, dejarse embarazar o embarazarse por inseminación artificial, la considero egoísta al privar a un niño de la figura del padre, — vamos que adopta un niño como si compra un perro, ¿Por qué una mujer elige este modelo de familia?! ¿Tanto aborrece a los hombres? Si este es su problema, ¿Esta capacitada para educar a un niño? Si su hijo es un niño ¿Qué le puede decir o hablar sobre los hombres? Su postura aparte de egoísta, le priva al niño de la educación paterna, en la que “Doctos en la materia” han demostrado con todo tipo de argumentos sólidos, que para que un niño crezca sano de mente y cuerpo, necesita ambas figuras, la materna y la paterna.
Y a los solteros en menor medida, también lo considero egoístas,
Vamos, aqui to cristo es egoista menos tu, no fastidies!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Ene 04, 2011 3:34 pm

Putta putta y su coño lo disfruta... Liberal hijo, qué penagarri que eres. Tú lo que tienes es envidia, que serás de los que echa polvo al mes y mal echado. Ya te gustaría a ti poder ser más putta que las gallinas... ains... pero qué mala que es la envidia. Ni al mus sabrás echar un buen órdago.

Rotean anda, ya nos podías dar el teléfono de tu camello, que vaya viajes que te pegas :lol: :lol: :lol:

El tema de la maternidad/paternidad es interesante, creo que ya lo comentamos hace poco en otro hilo en el que se tildaba de egoísta a quien anteponía otros aspectos a la paternidad y por eso lo retrasaba... Yo esa actitud la definía como ser una persona responsable.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 3:42 pm

Ya sabes, Navarrart, que los misóginos tipo Liberal pantojo suelen ser unos puttos acomplejados.
Encima este es tan simplicius que se empeña cada día en demostrarlo.

:wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 3:47 pm

navarrart escribió:Putta putta y su coño lo disfruta... Liberal hijo, qué penagarri que eres. Tú lo que tienes es envidia, que serás de los que echa polvo al mes y mal echado. Ya te gustaría a ti poder ser más putta que las gallinas... ains... pero qué mala que es la envidia. Ni al mus sabrás echar un buen órdago.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sembrá.
Solu una apreciación: liberal ya es muy putta... puttapénico.
Rotean anda, ya nos podías dar el teléfono de tu camello, que vaya viajes que te pegas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que le pega al zumo "V".
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Ene 04, 2011 3:47 pm

Liberal escribió:

Mi opinion y la de muchos.......

Una madre soltera es una putta....(si no sabe quien es el padre)

e

Mi opinion.. y la de muchisimos mas ... Es que tus comentarios son insultantes, xenófobos y machistas, y que se descalifican por si solos.

Responder