LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 2:19 pm

Vaya, Mideira, te me has adelantado en la manipulación evidente y descarada.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Ene 04, 2011 2:23 pm

rotean escribió: Luego está el embarrar las cosas y retorcerlas hasta hacerlo irreconocible; al meter a los inmigrantes, que no los he nombrado para nada, y que por lo menos la mayoría de ellos podría darnos lección sobre lo que es una familia.
rotean escribió:MATRIMONIOS HOMOSEXUALES- [..]Con el añadido que al ser España uno de los pocos países que permiten tal unión, están viniendo de todo el mundo para casarse y quedarse …,
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ene 04, 2011 2:25 pm

Que obsesión tienen algunos contra las mujeres madre mía de mi vida, que vida más triste deben llevar.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 2:25 pm

bitxejo escribió:Vaya, Mideira, te me has adelantado en la manipulación evidente y descarada.
¿Que me he puesto en el medio, quieres decir? 8) :lol: :lol:

Buena puntualización, Alina. Ya ves que las obsesiones sobre inmigrantes, mujeres y homosexuales a algunos les juegan malas pasadas.

:wink:

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Ene 04, 2011 2:27 pm

Hay muchos hijos de curas y religiosos por el mundo que nunca han sabido quién era su papa. Su mama era el ama del cura o las que se confesaban con él.

rotean
6 de junio
6 de junio

Mensaje por rotean » Mar Ene 04, 2011 2:48 pm

:) Estoy anonadado; esto me recuerda en la época de la inquisición, cuando el inquisidor condenaba a un hereje en la hoguera, por tener tratos con el diablo, y el pueblo ignorante decía ¡A la hoguera, a la hoguera!; no tengo porque justificarme ante nadie y suscribo y ratifico lo dicho, punto por punto.

Solo he dado mi opinión, sobre lo que considero un verdadero compromiso, sin faltar el respeto a nadie y añado que de aquí a muy poco, el colectivo de madres solteras por voluntad propia aumentara considerablemente, así como los matrimonios del mismo sexo, porque si las madres quieren tener hijos sin la compañía de un hombre, es posible que muchos hombres visto lo visto, el descontrol que hay en este país a nivel moral…, se planteen siquiera tener pareja.

:mrgreen: ¡Ah, otra cosa! Los niños nacidos por religiosos, tienen ganado el cielo de por vida, hagan lo que hagan de por vida…

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 2:49 pm

Menuda sarta de chorradas.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 2:51 pm

rotean escribió:que de aquí a muy poco, el colectivo de madres solteras por voluntad propia aumentara considerablemente,
:lol: :lol: :lol:

¡No pasarán, no pasarán, las madres solteras no pasarán!!!! (al estilo vocecilla Anglada).
:mrgreen:

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Ene 04, 2011 2:52 pm

morrison escribió: Mi compromiso consiste en una primera fase en intentar aclarar el porqué estoy en la vida. Si eso lo consigo solucionar, entonces intentaré entender el mundo. Una vez que lo tenga más o menos entendido intentaría que el mundo sea mejor o por lo menos que no sea peor con mis acciones.
Como ves es todo muy utópico y me llevará bastante tiempo. Y más teniendo en cuenta que soy muy disperso y que estoy todavía en la primera fase aunque realizo incursiones en las demás fases y no descarto solapar las diferentes fases con algo tan "banal" como tener hijos.. :D

Haces honor a tu avatar, morrison. :wink:

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que has expuesto aquí hasta ahora.

Tener un hijo puesde estar motivado por asumir un compromiso con la vida, por decirlo de algún modo, igual que decidir no tenerlo. Exactamente igual.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ene 04, 2011 2:57 pm

rotean escribió:, porque si las madres quieren tener hijos sin la compañía de un hombre, es posible que muchos hombres visto lo visto, el descontrol que hay en este país a nivel moral…, se planteen siquiera tener pareja.
Si es que es una verguenza, en un país con la moral controlada, a esas brujas se las obligaría a tener pareja, y antes de los 20, que si no se despendolan por ahí de juerga las muy...esto con Franco no pasaba, con él, las mujeres debían tener el permiso firmado del marido hasta para trabajar, como Dios manda.
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Ene 04, 2011 3:00 pm

Di que sí, FRAN, di que sí.

Atendiendo a las "necesidades" de sus maridos.

Como debe ser.

A dónde vamos a llegar, por Dios, con tanta pecadora suelta.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 3:01 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Pecadoras?
mmmmm
¿Donde?

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 3:03 pm

bitxejo escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
¿Pecadoras?
mmmmm
¿Donde?
En los ojos del trío calavera foril.
¡No pasarán, no pasarán!!!

:lol:

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Ene 04, 2011 3:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que algún "ilustre" forero de por aquí podrá darte hasta una relación detallada, que las ven por todas partes...ya sabes.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Ene 04, 2011 3:05 pm

Esto es alucinante :shock: .
Yo que pensaba que la vida de lo que se trataba era de intentar ser feliz de la manera que uno conciba la felicidad. Como si estar casado y tener hijos fuera el ideal de toda persona, como si te garantizara que es lo mejor que se puede hacer en esta vida,como si fuera el salvo conducto del buen ciudadano.
Las ideas de alguno mas que hacer evolucionar a la persona pretenden hacerla retroceder, venga prohibamos los condones, la planificacion familiar, las mujeres a casa a procrear.....
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder