LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
neskatzale
7 de julio
7 de julio

Re: LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Mensaje por neskatzale » Mar Ene 04, 2011 1:26 pm

Afrontando el tema desde un punto de vista estrictamente materialista, que no es el único ni el más importante, quien ha decidido tener y criar hijos invierte en ello la mayor parte de su esfuerzo y una buena parte de su renta. Con esto se está garantizando la continuidad de este sistema que nos hemos dotado y se asegura en parte el futuro del estado del bien estar.
Quien ha optado por no tener hijos no hace esa inversión y por tanto vive una existencia más “desahogada y cómoda” (pongo todas las comillas que queráis), sin embargo en el futuro disfrutará en la misma medida que los demás de la aportación que hagan al estado los contribuyentes que otros han sacado adelante en el presente.
Que cada cual opte libremente por tener o no tener hijos, eso si, a quien no los tenga yo lo crujiría a impuestos.
:mrgreen:
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Mar Ene 04, 2011 1:46 pm

neskatzale escribió:Afrontando el tema desde un punto de vista estrictamente materialista, que no es el único ni el más importante, quien ha decidido tener y criar hijos invierte en ello la mayor parte de su esfuerzo y una buena parte de su renta. Con esto se está garantizando la continuidad de este sistema que nos hemos dotado y se asegura en parte el futuro del estado del bien estar.
Quien ha optado por no tener hijos no hace esa inversión y por tanto vive una existencia más “desahogada y cómoda” (pongo todas las comillas que queráis), sin embargo en el futuro disfrutará en la misma medida que los demás de la aportación que hagan al estado los contribuyentes que otros han sacado adelante en el presente.
Que cada cual opte libremente por tener o no tener hijos, eso si, a quien no los tenga yo lo crujiría a impuestos.
:mrgreen:

Pues yo le daría una paga compensatoria ya que no hace uso de un montón de servicios que está pagando durante su vida laboral. Pagas a partir del segundo hijo, colegios, guarderías, colegios, subvenciones de la can para futbol base, baloncesto base, atletismo base, ajedrez base.... bajas por paternidad/maternidad, permisos para ir a llevar a los hijos al médico, por sufrir cortes de carretera para que pase una carrera de bicis de niños... y mil ejemplos más que pueden ir surgiendo... :D
Uno es tan grande como el enemigo que escogió para luchar. Y uno es tan pequeño como grande el miedo que tiene.

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mar Ene 04, 2011 1:52 pm

Si, si pero tu y yo vamos a vernos en la misma residencia que van a estar pagando mis hijos. :evil: :evil:
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Mar Ene 04, 2011 1:54 pm

No fastidies que tu también has echado solicitud en Bermudas ancient resort? Que buena pinta tiene en el catálogo eh!!
Uno es tan grande como el enemigo que escogió para luchar. Y uno es tan pequeño como grande el miedo que tiene.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 1:59 pm

neskatzale escribió:Si, si pero tu y yo vamos a vernos en la misma residencia que van a estar pagando mis hijos. :evil: :evil:
¿A si? Que enrrollaos, tus hijos.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mar Ene 04, 2011 1:59 pm

morrison escribió:No fastidies que tu también has echado solicitud en Bermudas ancient resort? Que buena pinta tiene en el catálogo eh!!
Ahi ya me has jodido, a mi no me queda un duro después de sacar adelante dos criaturas, así que con suerte y si hay plaza a una pública.
Tu sin embargo todo para tí :evil: :evil:

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Mar Ene 04, 2011 2:04 pm

Quién te ha contado que me pagarán tus hijos la residencia? Si tengo algún bien, lo devorará el gobierno para pagar mis purés y mis pañales y si no tengo nada, tendré decencia y para no ser una carga, me iré al monte con un cartón de tabaco, y moriré devorado a medias por la nicotina y por los lobos.

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mar Ene 04, 2011 2:08 pm

morrison escribió:Quién te ha contado que me pagarán tus hijos la residencia? Si tengo algún bien, lo devorará el gobierno para pagar mis purés y mis pañales y si no tengo nada, tendré decencia y para no ser una carga, me iré al monte con un cartón de tabaco, y moriré devorado a medias por la nicotina y por los lobos.
Bueno, bueno, me has conmovido. Además si fumas ya pagas bastantes impuestos :D :D , ya echaremos un mus en la resi.

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 2:08 pm

Pues yo, como Morrison no quiere, que me la paguen a mi. ¿O es algo personal con Morrison?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Mar Ene 04, 2011 2:10 pm

Por fin alguien que valora el esfuerzo de los fumadores :lol:
Queda pendiente ese mus :wink:

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mar Ene 04, 2011 2:11 pm

bitxejo escribió:Pues yo, como Morrison no quiere, que me la paguen a mi. ¿O es algo personal con Morrison?
Para el mus hacen falta cuatro.....

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 2:16 pm

neskatzale escribió:Para el mus hacen falta cuatro.....
Ya me apunto yo también, así estamos dos fumadores y dos no fumadores...

:D

rotean
6 de junio
6 de junio

Mensaje por rotean » Mar Ene 04, 2011 2:16 pm

8) Acaba de entrar en casa y me encuentro con las aguas revueltas; cada cual es libre de interpretar el post como quiera y la manipulación descarada entra en ello.

Lo mires como lo mires, el crear una familia es un compromiso de por vida, esto no es una película de buenos ni malos, el malo es el hombre y la buena la mujer, tonterías aparte; ¿Alguno se ha preguntado por los derechos del niño? Cuando el niño tenga 8 años y le diga a su madre ¿Dónde está mi papa? ¿Quién es mi papa?, ¿Que le responderá su madre?, además ¿Quién es quién, para retirar la paternidad del padre, solo porque no soporta a los hombres?

En cuanto a las madres solteras, me he referido a las que lo han sido por voluntad propia, ¡NO A LAS QUE LA MALA SUERTE LES HA OBLIGADO A ELLO! Y que por supuesto moralmente están muy por encima de las otras…

La iglesia me es totalmente indiferente, y si hay sacerdotes u obispos que alegan, que un niño nacido fuera del Santo Matrimonio no tiene alma, es porque es consciente que habla para un pueblo totalmente estúpido como es el pueblo español, que se lo cree a pie juntillas.

Luego está el embarrar las cosas y retorcerlas hasta hacerlo irreconocible; al meter a los inmigrantes, que no los he nombrado para nada, y que por lo menos la mayoría de ellos podría darnos lección sobre lo que es una familia.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 2:18 pm

rotean escribió:En cuanto a las madres solteras, me he referido a las que lo han sido por voluntad propia, ¡NO A LAS QUE LA MALA SUERTE LES HA OBLIGADO A ELLO! Y que por supuesto moralmente están muy por encima de las otras…
¿Cómo era ese emoticono de vomitar???
No hay cosa más repelente que un niño vicente que encima suelta moralinas y moralejas.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Ene 04, 2011 2:19 pm

rotean escribió:En cuanto a las madres solteras, me he referido a las que lo han sido por voluntad propia, ¡NO A LAS QUE LA MALA SUERTE LES HA OBLIGADO A ELLO! Y que por supuesto moralmente están muy por encima de las otras…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder