LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Mensaje por Under » Mié Ene 05, 2011 2:41 pm

gantxo escribió:
Under escribió:Afortunadamente he tenido mas suerte q tu mujer
ya ke parece ser ke estoy en un trio calavera ,o ahora cuarteto,dire ke me parece fuera de lugar nombrar a la mujer o madre de nadie ,es cobarde y rastrero .
NO se si lo pillas, pero con quien me he metido ha sido con el marido...
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Ene 05, 2011 3:00 pm

Under escribió:
gantxo escribió:
ya ke parece ser ke estoy en un trio calavera ,o ahora cuarteto,dire ke me parece fuera de lugar nombrar a la mujer o madre de nadie ,es cobarde y rastrero .
Under se te escapa el pequeño detalle que para entender ciertas cosas hay que pensar.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

gantxo
Principiante
Principiante

Mensaje por gantxo » Mié Ene 05, 2011 3:04 pm

Under escribió:
gantxo escribió:
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

gantxo
Principiante
Principiante

Mensaje por gantxo » Mié Ene 05, 2011 3:25 pm

menos mal Ke con tanto maestro del bien hacer y mejor pensar ,me llego la luz y como soy nuevo en este foro ,solo
por curiosidad Keria saber Kien ESTA DENTRO DE ESE TAN NOMBRADO TRIO
Sr.Rotean parece ser usted uno de ellos,...bueno, pues tendre a bien fijarme en sus comentarios ,porKe no creo Ke sea Ke usted tambien escriba con la K y moleste la delicada vision de el Koro foral
Como por decision de la voz mas Kasposa se me da el titulo de Kuarteto,intentare Conocer a los Ke me preceden .
SR.ROTEAN ,UN SALUDO. :wink: :wink:

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Ene 05, 2011 3:30 pm

gantxo escribió:menos mal Ke con tanto maestro del bien hacer y mejor pensar ,me llego la luz y como soy nuevo en este foro ,solo
Sr.Rotean parece ser usted uno de ellos,...bueno, pues tendre a bien fijarme en sus comentarios ,porKe no creo Ke sea Ke usted tambien escriba con la K y moleste la delicada vision de el Koro foral
Como por decision de la voz mas Kasposa se me da el titulo de Kuarteto,intentare Conocer a los Ke me preceden .
No se ke me da a mi en el korazón, ke esto empieza a oler a komicidad.

Ke kizas gantxo no sea tan gantxo.

Ke no es por no ir, pero ke si hay ke ir, se va.
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mié Ene 05, 2011 4:30 pm

K PATETIKO

gantxo
Principiante
Principiante

Mensaje por gantxo » Mié Ene 05, 2011 5:33 pm

ANA-KONDA escribió:
gantxo escribió:menos mal Ke con tanto maestro del bien hacer y mejor pensar ,me llego la luz y como soy nuevo en este foro ,solo
No se ke me da a mi en el korazón, ke esto empieza a oler a komicidad.

Ke kizas gantxo no sea tan gantxo.

Ke no es por no ir, pero ke si hay ke ir, se va.

gantxo
Principiante
Principiante

Mensaje por gantxo » Mié Ene 05, 2011 5:35 pm

navarrart escribió:K PATETIKO

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Jue Ene 06, 2011 9:33 pm

iraultza gorria escribió:
Sprocket escribió:En el caso de LIberal, está claro que tener hijos no siempre es lo correcto y probablemente sus padres se arrepientan.

El discurso nacional-catolicista de Rotean, es lo más nauseabundo que he leído en 2011.

Respecto a la gilipollez supina de las madres solteras, decir que una compañera mía de trabajo es fruto de un matrimonio católico, apostólico eta romano pero que el padre tuvo a bien abandonar el hogar conyugal cuando la niña apenas contaba con unos meses. La educación fue a cargo de la madre y la abuela materna, y la verdad es que la chica es una bellísima persona. No habría habido ninguna diferencia si la madre se hubiera inseminado o echado un polvete en Portugalete. La habría criado igual de sola e igual de bien. Todo lo demás, cuentos capullescos para bobos como el de la Paloma Folladora y el espíritu uno y trino.

Las parejas que sientan capacitados y deseen tener hijos, por favor que lo hagan (por razones obvias). Todos aquellos que les de pereza, o que lo vayan a hacer por pura inercia o borreguismo, pues mejor que se abstengan.

Oso ona Sprocket. Si señor.
Muy bueno, Sprocket. Muy bueno.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Responder