LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: LO QUE VERDADERAMENTE ES UN COMPROMISO

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 5:25 pm

Liberal escribió:Por cierto a una mujer separada y que la mantiene otro (incluida la cuota de internet) como la catalogamos?
Es familia? Es adosada? Es una ....en fin... que es?
Lo siento, no sabía que era el caso de tu mujer. Mi caso no es, pues como bien te expliqué hace tiempo en un privado para que dejaras de difamar de una vez (sin conseguirlo, dada tu poca hombría y nobleza, como bien debe saber tu resignada mujer) yo tengo un contrato de trabajo, afortunadamente, y es un contrato de los llamados de relevo de larga duración. ¿Dónde? Más quisieras tú que saberlo, pero no eres digno de tener ninguna información personal, no como otros foreros. Así que si la misoginia y la falta de neuronas te lo permite, ceporro casposo, ramplón y lerdo, lanza tus lamentables ataques por otro lado, que se te ve el plumero y se te acaba el cuento.
Más que nada por respeto a tu pobre mujer.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 5:27 pm

rotean escribió:8) Referente a las mujeres de la vida, meretrices, cortesanas o p… “joder que mal suena, liberal”, tienen más merito (que las utilizan a los hombres para dejarse preñar y luego vivir a cuenta del tonto o incauto, e inclusive que algunas esposas…) porque estas señoras hacen un bien a la sociedad, y la prueba es que es el oficio más viejo del mundo y encima nunca está en crisis.

De no existir esta honrada profesión, nuestras castas y pudorosas esposas no podría salir a la calle, por miedo a ser violadas, luego están las que no tienen pareja y el Señor no las ha dotado de belleza alguna, :mrgreen: estas no entran en casa ¡es broma!
Pero si es putta es putta no?
Aquí no decimos si hay honradez u oficio.....decimos que la que se acuesta con hombres y se queda embarazada y no sabe de quien....lo mas normal es adjudicarle el adjetivo de putta.
Claro que como bien dices tambien hay puttas asentadas.
Interesante debate.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Ene 04, 2011 5:32 pm

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero de donde han salido estos dos?
Imagen
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Ene 04, 2011 5:32 pm

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero de donde han salido estos dos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿A caso lo dudas?

En el minuto 1:06 los tenemos dándolo todo :lol: :lol: :lol:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 5:33 pm

Mieira escribió:
Liberal escribió:Por cierto a una mujer separada y que la mantiene otro (incluida la cuota de internet) como la catalogamos?
Es familia? Es adosada? Es una ....en fin... que es?
Lo siento, no sabía que era el caso de tu mujer. Mi caso no es, pues como bien te expliqué hace tiempo en un privado para que dejaras de difamar de una vez (sin conseguirlo, dada tu poca hombría y nobleza, como bien debe saber tu resignada mujer) yo tengo un contrato de trabajo, afortunadamente, y es un contrato de los llamados de relevo de larga duración. ¿Dónde? Más quisieras tú que saberlo, pero no eres digno de tener ninguna información personal, no como otros foreros. Así que si la misoginia y la falta de neuronas te lo permite, ceporro casposo, ramplón y lerdo, lanza tus lamentables ataques por otro lado, que se te ve el plumero y se te acaba el cuento.
Más que nada por respeto a tu pobre mujer.
Estimada usuaria petarda: :lol:

Me pongo a los pies de tu madre y tu padre y de todos los tuyos incluido el mantenedor.
Si te das por aludida en alguno de mis mensajes, estás en un error, no entiendo como puedes pensar que me refiero a tu loable persona. No nos cuentes tu vida de contratos de relevos ni gaitas que nos importa un pimiento de Tudela. Te agradecería que no mentaras a mi señora, porque no está bien y porque no estás a su altura en nada.
Te agradecería que los insultos que viertes cesen y que sepas que yo tambien se reportar escritos sucios como los que tu tiempo mantenido te permiten desarrollar. Tiene que ser muy triste tener como unico objetivo forear con cuatro chalados entre los que me incluyo, dejando desatendido todo lo que le rodea y dandose por ofendida cuando asi se lo recuerdan. Recordarte que existen terapias y eso.....no lo dudes.

Un saludo Mijita...un saludo
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Ene 04, 2011 5:36 pm

Liberal escribió:Estimada usuaria petarda:

Me pongo a los pies de tu madre y tu padre y de todos los tuyos incluido el mantenedor.
Si te das por aludida en alguno de mis mensajes, estás en un error, no entiendo como puedes pensar que me refiero a tu loable persona. No nos cuentes tu vida de contratos de relevos ni gaitas que nos importa un pimiento de Tudela. Te agradecería que no mentaras a mi señora, porque no está bien y porque no estás a su altura en nada.
Te agradecería que los insultos que viertes cesen y que sepas que yo tambien se reportar escritos sucios como los que tu tiempo mantenido te permiten desarrollar. Tiene que ser muy triste tener como unico objetivo forear con cuatro chalados entre los que me incluyo, dejando desatendido todo lo que le rodea y dandose por ofendida cuando asi se lo recuerdan. Recordarte que existen terapias y eso.....no lo dudes.

Un saludo Mijita...un saludo
Te recomiendo que cuando reportes mis comentarios en contestación a los tuyos no te dejes ni uno.
Por lo demás, es obvio que cuando mentas a las mantenidas y demás te refieres a tu resignada esposa, pues no tenemos por qué pensar que te refieres a otra mujer que no sea la tuya propia.
Puttapenico forero, te repito que se te acaba el cuento.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Ene 04, 2011 5:37 pm

Claro que el que se va acostando con mujeres y deja a alguna de ellas preñada y pasa olímpicamente de la criatura... ¿cómo lo llamamos? y ¿tu madre, qué era una santa o una putta?, pregúntale a tu padre...de quien seguramente has heredado el odio y el menosprecio que sientes por las mujeres a las que tanto temes. Liberal el único el fregonas acojonau....
pues eso

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Ene 04, 2011 5:38 pm

Bla, bla, bla, bla, bla.... Liberal, aquí lo único que nos ha quedado claro es que a ti te gustaría hincharte a f.ollar como una perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra y sin embargo no puedes. Y tu frustración, vienes a cargárnosla a los demás al foro, ESO SÍ, en horario de trabajo.

Que no estás satisfecho, pues chico, te casaste la cagaste, qué quieres que te diga. QUe te da rabia que los demás hacemos con nuestra sexualidad lo que nos da la gana y de la rabia que te da, nos llamas, puttas y patatín y patatán... pues nada, semos puttas, o mejor dicho PUTTONEEEEEES y bien a gusto oiga :wink:

Si de lo que se trata es de ver quién dice la barbaridad más grande, la tienes clara, complejín.

Si de lo que se trata es de hablar del tema con seriedad, un embarazo cuando es no buscado/no deseado es una desgracia siempre... y ahí poco tiene que ver con cuántas personas te hayas acostado, conozco personas que se acuestan con una sola y han tenido embarazos no deseados.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Ene 04, 2011 5:43 pm

Personas sin descendencia.... ya sabeis, parásitos que no han aportado nada a la humanidad... cambio a 20 de estas personas por un liberal o un roteam, que estos sí que aportan a la humanidad teniendo hijos y educandolos como lo haría una buena familia, blanca, catolica, de bien..

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
http://es.wikipedia.org/wiki/Dian_Fossey
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Fleming
http://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi--> en este caso fue padre... pero menudo padre (digamos que no muy comprometido)
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Fran% ... hampollion
http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Allan_Poe

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Ene 04, 2011 5:45 pm

En el caso de LIberal, está claro que tener hijos no siempre es lo correcto y probablemente sus padres se arrepientan.

El discurso nacional-catolicista de Rotean, es lo más nauseabundo que he leído en 2011.

Respecto a la gilipollez supina de las madres solteras, decir que una compañera mía de trabajo es fruto de un matrimonio católico, apostólico eta romano pero que el padre tuvo a bien abandonar el hogar conyugal cuando la niña apenas contaba con unos meses. La educación fue a cargo de la madre y la abuela materna, y la verdad es que la chica es una bellísima persona. No habría habido ninguna diferencia si la madre se hubiera inseminado o echado un polvete en Portugalete. La habría criado igual de sola e igual de bien. Todo lo demás, cuentos capullescos para bobos como el de la Paloma Folladora y el espíritu uno y trino.

Las parejas que sientan capacitados y deseen tener hijos, por favor que lo hagan (por razones obvias). Todos aquellos que les de pereza, o que lo vayan a hacer por pura inercia o borreguismo, pues mejor que se abstengan.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

rotean
6 de junio
6 de junio

Mensaje por rotean » Mar Ene 04, 2011 5:47 pm

8) Una pequeña matización: la que alquila su cuerpo por un tiempo determinado con un hombre, es una especie de contrato totalmente legal y me merece todos los respetos, llámese p…, barragana, de la calle, o del cielo…

La que se deja preñar (con premeditación y alevosía) pidiendo pensión alimenticia y pensión compensatoria para ella (hasta que busque trabajo), mas domicilio conyugal, ¿Que calificativo se le puede aplicar?

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ene 04, 2011 5:48 pm

laletxe escribió:Claro que el que se va acostando con mujeres y deja a alguna de ellas preñada y pasa olímpicamente de la criatura... ¿cómo lo llamamos? y ¿tu madre, qué era una santa o una putta?, pregúntale a tu padre...de quien seguramente has heredado el odio y el menosprecio que sientes por las mujeres a las que tanto temes. Liberal el único el fregonas acojonau....
Gracias a Dios, vengo de una FAMILIA normal y tengo una familia normal.
Putta envidia.....que teneis y encima os sacudo enhoras de trabajo....
:lol: :lol: :lol:

Panda de borregos acomplejaos :lol:

Mijita, dale al guisopo-

Y que mania de meter la postilla catolica, si yo no practico joer.

En cuanto a lo que dice rotean.....la palabra es Mijita
ImagenImagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ene 04, 2011 5:48 pm

Sprocket escribió:En el caso de LIberal, está claro que tener hijos no siempre es lo correcto y probablemente sus padres se arrepientan.

El discurso nacional-catolicista de Rotean, es lo más nauseabundo que he leído en 2011.

Respecto a la gilipollez supina de las madres solteras, decir que una compañera mía de trabajo es fruto de un matrimonio católico, apostólico eta romano pero que el padre tuvo a bien abandonar el hogar conyugal cuando la niña apenas contaba con unos meses. La educación fue a cargo de la madre y la abuela materna, y la verdad es que la chica es una bellísima persona. No habría habido ninguna diferencia si la madre se hubiera inseminado o echado un polvete en Portugalete. La habría criado igual de sola e igual de bien. Todo lo demás, cuentos capullescos para bobos como el de la Paloma Folladora y el espíritu uno y trino.

Las parejas que sientan capacitados y deseen tener hijos, por favor que lo hagan (por razones obvias). Todos aquellos que les de pereza, o que lo vayan a hacer por pura inercia o borreguismo, pues mejor que se abstengan.
suscribo la cita

queremos un hijo tuyo Sprocket :lol: :lol: :lol:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ene 04, 2011 5:50 pm

rotean escribió: La que se deja preñar (con premeditación y alevosía) pidiendo pensión alimenticia y pensión compensatoria para ella (hasta que busque trabajo), mas domicilio conyugal, ¿Que calificativo se le puede aplicar?
Reina

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mar Ene 04, 2011 5:52 pm

txantreator escribió:
rotean escribió: La que se deja preñar (con premeditación y alevosía) pidiendo pensión alimenticia y pensión compensatoria para ella (hasta que busque trabajo), mas domicilio conyugal, ¿Que calificativo se le puede aplicar?
Reina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Responder