Selección de foreros de Euskadi

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Selección de foreros de Euskadi

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 12:34 am

Kaixo! Soy el Murinio de Burlata, seleccionador y presidente vitalicio de la federación de foreros de Euskadi.
Animo a todos los interesados de Nafarroa, provincia de Euskadi a presentarse al kasting para la selección de Euskadi de Foreros.
No vamos a competir contra forokotxes ni contra el foro del diario de noticias de Korea.
Es solo pa joder al uno más.
¿Alguien se apunta?
Última edición por bitxejo el Vie Nov 26, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Selección de foreros de Euskadi

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 12:40 am

Ah, y solicito la oficialidad.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 12:42 am

Ah, que se me olvidaba: representamos a Euskadi, Euskalherria, Navarra española, Navarra ultrapuertiana, Navarra unomasiana, Navarra osoa, Navarra universala, la vecina del quinto y el padre del cartero.
¿Pasa algo, uno más?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 12:45 am

(eso si, los de Villava para participar deben presentar el visto bueno firmado, legible y acuñado por uno más, que no queremos líos).

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Nov 26, 2010 12:50 am

¿Y cómo va a ser el uniforme? ¿Y el escudo? ¿Va a llevar la corona real borbónica, o solamente el carbunclo cerrado y pomelado en fondo de gules de las armas del reino vascón de Navarra?
No sé... Es que un foro que admita gente como yo...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 12:56 am

Imnogud escribió:¿Y cómo va a ser el uniforme? ¿Y el escudo? ¿Va a llevar la corona real borbónica, o solamente el carbunclo cerrado y pomelado en fondo de gules de las armas del reino vascón de Navarra?
Vamos a ir en pelotas, para evitar conflictos innecesarios. (No te quejes, que tú precísamente, al no llevar gafas eres de los que menos lo van a sufrir).
El único requisito en tu caso, Johnny, es que al entrar grites (en los 3 idiomasoficiales de la federación:
Askatu- ugerleku euskadi da!!!
Libre-piscina es euskadi!!!
Liver-pool is Euskadi!!!!

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Vie Nov 26, 2010 1:17 am

bitxejo escribió:
Imnogud escribió:¿Y cómo va a ser el uniforme? ¿Y el escudo? ¿Va a llevar la corona real borbónica, o solamente el carbunclo cerrado y pomelado en fondo de gules de las armas del reino vascón de Navarra?
Vamos a ir en pelotas, para evitar conflictos innecesarios. (No te quejes, que tú precísamente, al no llevar gafas eres de los que menos lo van a sufrir).
El único requisito en tu caso, Johnny, es que al entrar grites (en los 3 idiomasoficiales de la federación:
Askatu- ugerleku euskadi da!!!
Libre-piscina es euskadi!!!
Liver-pool is Euskadi!!!!

Juhúuuuuuu me encanta!! Porque gano mucho desnudo!!
Y la de :

Los pelos como escarpias oiga!
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 1:25 am

Lazarraga escribió: Juhúuuuuuu me encanta!! Porque gano mucho desnudo!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Y como te lo montas?
Porque si yo me quitara el tanga... ¿donde iban a poner los billetes de 50?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 1:27 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhh, ya caigo donde!!!!
(pero sin doblar, entonces)

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Vie Nov 26, 2010 1:33 am

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhh, ya caigo donde!!!!
(pero sin doblar, entonces)
en plan maquina de contar billetes... :lol:
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Nov 26, 2010 7:55 am

Qué ordinariez la de estos mozos!

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Vie Nov 26, 2010 8:04 am

Yo no se si puedo o no puedo. Si debo o no debo. Llevo tatuado el zazpiak bat en la pirindola.

Necesito consejo............
Imagen

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Vie Nov 26, 2010 8:17 am

bitxejo escribió:(eso si, los de Villava para participar deben presentar el visto bueno firmado, legible y acuñado por uno más, que no queremos líos).
Ya están los burócratas de Burlada poniendo trabas a los deportistas. Los futbolistas de Atarrabia solo queremos jugar delante de nuestra afición y si es en pelotas mejor
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Nov 26, 2010 8:37 am

Yo me apunto, pero sólo si dan masajes y gin-tonics 8)

Me pido el número tres: lateral izquierdo.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Nov 26, 2010 8:42 am

¿Alguien de centro?

Responder